Hola todos y todas,
Antes que nada gracias por la curiosidad y por leer lo siguiente. Hace dos años que vivo con mi pareja (yo 28 y el 32). Me fui a vivir a su depto, teniendo yo mi propio apartamento (que ademas es donde trabajo) y él rentando el suyo.
El gana muchísimo mas que yo y pues yo con lo que saco de mi trabajo pago las cuentas del mío y saco una ganancia que ahorro casi totalmente todos los meses y otra con lo que lo ayudo con las expensas. El paga los gastos del depto donde vivimos, y me pasa desde hace unos meses un dinerillo por mes.
Por otro lado él esta ahorrando para terminar de pagar la compra de su negocio (hace años que viene en eso) por lo que yo soy muy cuidadosa de no generarle grandes gastos, para que pueda cerrar eso este año...el problema es que me he vuelto muy tacaña...conmigo misma. No he gastado en nada y trabajo y trabajo, para ahorrarlo todo por nuestro futuro.
Tengo la idea en un futuro de poder comprarme un apartamento más grande para que ambos nos podamos ir a vivir ahí (el mío es pequeño) y ya tengo ahorrado un buen dinero, hice cálculos para que no tenga él que pagar la renta dentro de 5 o 4 años.
El problema es que no se si hago bien en cargar con esto yo sola...el me apoya mucho...me gustaría una opinion de vosotras..
Saludos.