Hola! Que tal?
Bueno, os queria comentar mi situación a ver que os parece.
Yo vivia sola con mi madre, pero por diversos motivos y problemas me alquile una habitacion en otra ciudad y me fuí. Logicamente, pago el precio de la habtacion, más agua, gas, luz... y los gastos de comida y demás que necesito.
Pues uno de los motivos por los que me fui es porque constantemente mi madre me pedia dinero. A ver, yo tengo un buen trabajo, pero vamos, mileurista. Esta bien para poder permitirme pagar habitacion y algunos caprichos, pero no puedo hacer maravillas.
Al irme de mi casa dí por hecho que lo de pedir se habia acabado, pues no. Y no se como hacer para evitar este tema. Porque claro, es prestado y se supone que me lo devuelve, pero siempre hay malas caras y por último se lo tengo que pedir, porque si no, yo no llego.
Esta situacion no me molestaria si viera que le es necesario, pero da la casualidad que el domingo fui a cenar con ella y unos familiares y mi madre pagó toda la cuenta con la tipica frase: ya pago yo, ya pago yo. Y me quedé sorprendida porque hacía menos de una hora me había pedido dinero. Yo me quito de muchos caprichos (y ni una vez se me ocurre pagar la cuenta de mis amigas, ya que todas vamos justas y cada una se paga lo suyo). Pero no me pienso quitar de caprichos para que mi madre pague la cena de otros.
Bueno, que estoy enfadada y necesitaba escribirlo.
Gracias a quien me ha leido (si hay alguien). Acepto consejos...