Foro / Pareja

Dinero y mujeres

Última respuesta: 23 de julio de 2017 a las 8:45
D
davidcross
15/6/16 a las 8:38

Hola que tal, no quiero ofender a nadie, pero no se porque no puedo dejar de relacionar el dinero y las mujeres, y quiero dejar de hacerlo, tengo la firme idea que mi unica esperanza en la vida de tener novia es teniendo mucho dinero y de algun modo que se impresione, tengo 22 años y nunca he tenido pareja. y realmente creo en esa idea, pues a final de cuentas que puede ofrecer un hombre como yo sin atractivo

Ver también

M
malena_6451731
15/6/16 a las 9:38

Si empiezas pensado así de qué te extrañas?
Hay mujeres interesadas y otras que no lo son, chicas que relacionan el príncipe azul con el dinero (todos los príncipes son ricos, es natural) y otras que lo hacen con misioneros combonianos, que para tí serán raritas o poco mujeres, encima, porque directamente no las tienes en cuenta. Y si solo tienes en cuenta a esas pedorras que se relacionan con chicos buscando una posición determinada, no te extrañe que no encuentres lo que buscas. Fijate en otro tipo de chicas donde tengas cabida, sino, como bien dices, siempre tendrás que tener dinero o mucha seguridad en ti mismo (lo que equivale a poder ser un hombre de éxito en un futuro) si quieres conseguir a una novia así, una mujer perfecta que busque ser mantenida por un macho dominante. Suerte.

K
kamile_6479621
15/6/16 a las 14:37

Relajate...
Si te obcecas en encontrar una pareja o chica, no te va a salir bien. No todas las mujeres buscan dinero y en el caso que fuera así ¿De verdad quieres tener mucho dinero sólo para que una mujer se fije en ti? ¿Serias feliz con una así? No se como te has criado o por que tienes esa percepcion machista y absurda. Pero lo único que debes hacer es cambiar tu mentalidad y tener más amor propio, deja esos complejos por que seguro que alguna chica se ha fijado en ti, pero tus complejos no te dejan verlo. Se más abierto y simpatico o ayudate de alguna amiga para aprender más de las mujeres y comprendernos. Una mujer inteligente jamás se fijaria en el dinero que puede sacarle a un hombre, si no en todo el que puede conseguir ella para que jamás tenga que depender de nadie. Fijate en chicas estudiosas, con metas en la vida y que ayuden en casa y sean generosas con sus conocidos y no en las que salen de lunes a domingo y hacerse selfies.

D
davidcross
23/7/17 a las 8:45
En respuesta a kamile_6479621

Relajate...
Si te obcecas en encontrar una pareja o chica, no te va a salir bien. No todas las mujeres buscan dinero y en el caso que fuera así ¿De verdad quieres tener mucho dinero sólo para que una mujer se fije en ti? ¿Serias feliz con una así? No se como te has criado o por que tienes esa percepcion machista y absurda. Pero lo único que debes hacer es cambiar tu mentalidad y tener más amor propio, deja esos complejos por que seguro que alguna chica se ha fijado en ti, pero tus complejos no te dejan verlo. Se más abierto y simpatico o ayudate de alguna amiga para aprender más de las mujeres y comprendernos. Una mujer inteligente jamás se fijaria en el dinero que puede sacarle a un hombre, si no en todo el que puede conseguir ella para que jamás tenga que depender de nadie. Fijate en chicas estudiosas, con metas en la vida y que ayuden en casa y sean generosas con sus conocidos y no en las que salen de lunes a domingo y hacerse selfies.

Hola, gracias por contestarme, mira no soy ningun machista, simplemente digo que como nunca ninguna mujer me ha hecho caso por mi falta de atractivo, ( y no creas que me fijo en la tipica barbie), nunca he sido correspondidom este post lo hice cuando tenia 22 años, ya tengo 23 y sigo igual, es por eso que mencionaba el dinero seria mi unica solucion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook