Foro / Pareja

Help!! no puedo pensar con claridad..

A
an0N_798249799z
28/5/15 a las 3:13

Mi novio me dijo de pronto que si me gustaría estar con el y otro hombre al mismo tiempo sexualmente y yo me quede muy sorprendida porque él es muy celoso y siempre piensa mal de mi. Me dijo que si me parecía bien que cuando fuera a su casa el tuviera todo listo y qur podía ser un amigo se su Facebook. Y yo, no podía con lo que me decía y le pregunte varis veces que si estaba seguro de lo que me decía, ya que yo le había dicho que eso no me latía y me estaba enojando con él. Resulta que me voltea las cosas y me dice que no me estaba enojando si no más bien que me gustaba lo que me proponía y que era una prueba que me ponía y que terminaba conmigo por ... Y yo no podía creer lo que me decía. Que me buscará a alguien que me cumpliera esa fantasía porque el no podía porque sus valores no se lo permitían y que no me veia con los mismos ojos. Y yo queee eeeeee? ?? Seguía sin creerlo y sigo sin creerlo así que la que lo mando a volar fui yo porque me lastimó de verdad. Si yo ni por mi mente pasaba hacer un trio, mi novio super celoso y siempre imagina cosas que nada que ver hasta fotos le tengo que mandar del lugar en donde estoy para que se estuviera tranquilo. No puedo ordenar mis ideas. ...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram