Foro / Pareja

¿infieles? ¿qué piensan?

Última respuesta: 17 de julio de 2015 a las 15:59
I
irania_4873846
10/7/15 a las :13

No soy muy experta en relaciones y tampoco en hombres, pero hoy quiero que me respondan de la manera más sincera y concreta qué cruza por la cabeza de un hombre cuando en paralelo tiene dos relaciones, una formal y anunciada a la sociedad y otra solapada en una amistad.
En este caso la relación con la amiga inicio primero que la relación oficial, en este caso si se supone que se enamoro porque seguir buscando a la amiga a lo largo de un año a la par de gritar a todo el mundo que ama a su pareja formal.
Realmente estoy intrigada y me gustaría puntos de vista distintos.
Ya estoy harta del floro "es la naturaleza del hombre ser polígamo", "buscamos lo que no encontramos en casa", " la rutina", no quiero excusas quiero saber que pasa por la cabeza de estos hombres...
Gracias.

Ver también

T
taila_8760605
10/7/15 a las :43

Nada pasa
solo que se c a g a n en la otra persona, que les gusta hacerlo y no les importa la consecuencia de sus actos. quieren tener todo para su placer es egoismo nada mas

I
irania_4873846
10/7/15 a las 4:49
En respuesta a taila_8760605

Nada pasa
solo que se c a g a n en la otra persona, que les gusta hacerlo y no les importa la consecuencia de sus actos. quieren tener todo para su placer es egoismo nada mas

Exacto
Tienen tanta mierda dentro q no saben q hacer con ella y la desparraman sobre otras personas q lo único q hicieron mal es confiar en él.
Realmente quiero saber q pasa por la mente de alguien q se comporta así...

T
taila_8760605
10/7/15 a las 23:52
En respuesta a irania_4873846

Exacto
Tienen tanta mierda dentro q no saben q hacer con ella y la desparraman sobre otras personas q lo único q hicieron mal es confiar en él.
Realmente quiero saber q pasa por la mente de alguien q se comporta así...

Quieres que t diga algo
cuando son descubiertos nos ponene en una balanza y sacan calculo que les conviene mas... te imaginaras que el dinero la comodidad los hijos influyen para su "arrepentimiento" yo estoy curado ya no creo en nada ni en nadie saludos

Z
zina_5822464
16/7/15 a las 20:08

El cuentito de la amistad...
A mi me vinieron con temita de que eran solos amigos hasta que el se "confundió" y le mando flores en un momento de debilidad.

La persona que juega a dos puntas no respeta a nada ni a nadie. Solo busca que le inflen el ego y sentirse el rey del mundo teniendo a dos mujeres a sus pies.

Esto va mas allá del sexo, es solo egoismo.

T
taila_8760605
17/7/15 a las 15:59
En respuesta a zina_5822464

El cuentito de la amistad...
A mi me vinieron con temita de que eran solos amigos hasta que el se "confundió" y le mando flores en un momento de debilidad.

La persona que juega a dos puntas no respeta a nada ni a nadie. Solo busca que le inflen el ego y sentirse el rey del mundo teniendo a dos mujeres a sus pies.

Esto va mas allá del sexo, es solo egoismo.

Totalmente cierto
es asi puro egoismo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram