¿Creeis que un grupo de amigos donde te sientes super agusto con ellos y te lo pasas genial pero que sabes que para tus problemas mas personales (si surgen,por ej,de amorios) no puedes contar con ellos,son realmente amigos? Por una parte cabe decir que quizas te encuentras mal o agobiado y quedas con ellos y se te alivia,te encuentras agusto y en tu ambiente,te muestras tal como eres....
Yo es que tengo un dilema con mi grupo de amigos,van muy a su aire,pero entre ellos tambien (quizas por circunstancias a veces me kedo yo mas colgada);son de los que dicen,hemos kedado a tal hora en tal sitio,quien quiera que se apunte. Bueno,a lo que voy.
Que ya hace años que voy con ellos y son como mi familia,estoy con ellos y muy bien; lo malo es que tampoco se habla de los sentimientos mas íntimos de la persona,se trata mas bien de estar agusto con la compañía. Eso me conllevaba a (igual que ocurre cuando tienes novio,supongo) que siempre los tengo en mente,siempre con ganas de quedar con ellos...si tengo un dia libre y no kedo pues me agobio,es como perder el tiempo...y eso no me gusta la verdad (quizas es una especie de dependencia; seguro que con la pareja lo entendeis mas, si un dia no kedas con quien te apetece tanto pues te agobias....)Esto a la vez supongo que me impide abrirme mas a otra gente,porque los tengo a ellos en mente y en el fondo con quien tengo ganas es de estar con ellos (ya se que parezco exagerada,pero es así).
Ultimamente tuve un desamor (alguien fuera del grupo),y claro,tal como son,pues ni les conté nada de que estaba con nadie,asi que luego el palazo me lo llevé yo sola,todos se mantuvieron muy al margen..de hecho muchos me vieron muy rara durante meses pero no se ni si saben a que fue debido.
Ahora estoy en un momento en que empiezo a estar mejor con ellos,pero tengo un dilema,no se si es mejor volver a ir con ellos o mejor pasar pagina y buscarme nuevos amigos,ya que estos ultimos meses no he ido con ellos para nada,me he abierto mas a otra gente...el otro dia volví a salir con ellos y fue la 1 vez q estaba agusto de nuevo,y ahora,me vuelve a ocurrir que los tengo en mente y que parece que tengo que quedar con ellos a todas horas (sino,no se que hacer,o mas bien,no me apetece hacer otra cosa),y eso no me gusta nada,creo que es como una especie de dependencia.Son un grupo que te acepta mas,cuanto mas agusto estes (no por lo que te conocen) y eso conlleva a querer estar cada vez mas tiempo con ellos. No se,estoy liada. Ultimamente he disfrutado mas mi tiempo como me ha dado la gana,sin depender mentalmente de nadie.Perdon por el rollo,algun consejo??