Foro / Pareja

Ayudenme si? noc que pensar!

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 17:23
Y
yuqin_6197725
23/3/12 a las 10:16

hola!
ah ver plis ayudenme!
les cuento... bueno para empezar llevo ksi 2 años con mi novio, en donde ya ubo una infidelidad por considiente quedo un embarazo de una bebé que ya falta un mes para nacer, la cuestion es que lo perdone, creo que todos merecen segundas oportunidades y él la merecia pues se a comportado muy bien conmigo, la cuestion es que la chica embarazada vive lejos de él, aunque el se responsabilizo de la bebé ella vive en otro estado cualquiera dira perfecto pero no lo es porq las 24 horas del dia se la pasa enviandole msjs de texto, me da coraje de cierta manera todo el santo dia se escriben y me entran los celos porq ya hay no hablan solamente de la bebé, ademas de que Dios es asfixiante porq una vez que dormimos juntos eran la 1 de la madrugada y el aun le escribia, pero al él ver que queria dormir como que se despidio de ella y listo, pero para colmo cuando eran las 5 de la mañana ella empezo a escribirle de nuevo realmente me molesto! pero simplemente me caye! y no digo nada al respecto, pues como noc si es una emergencia; pero hace dias le agarre el telf a él escondida y vi unos mensjs de ella donde le decia MI AMOR YO TE QUIERO MUCHO y tonterias asi, ash! eso me mato profundamente del coraje pero me hic la loca y volvi a callar, ademas de que cabe destacar que él tiene una regla conmigo, la cual es que yo no toque su telf que él no revisa el mio, relamente a mi no me importa si revisa el mio total los unicos mensj q tengo son de él, pero en cambio a él no le gusta que yo revise su telf y aunque no me lo dice en la cara se le nota la molestia, ademas que cada vez que le pido un msj siempre agarra su telf primero y borra todos los msjs y luego me lo pasa a mi; entonces me pregunto cual es el miedo? y no lo se!
en relacion a la chica embarazada pues solo fue algo de una noche que estaba tomado, claro esa no es excusa! ademas de que la chica desde que me vio no le cai bien, hasta una vez se aparecio en mi casa buscandolo a él que estaba aca, ella para nada me cayo bien y de cierta manera se que esta interesada en mi novio se le nota a leguas.
el caso es que noc que hacer, mi novio me a pedido desde hace unas semanas que me case con él y noc que hacer, yo lo amo y mucho, a sido el primer hombre en mi vida, pero hay algo que no me gusta de todo esto y en si no es la bebé sino es esa relacion tan buena que ya lleva con la mamá de la niña q aun no a nacido, yo no confio nada en ella, siempre le dic a mi novio que tuvo sangrados, que la bebé no se mueve y el todo preocupado por ella, ademas de que la supuesta doctora de ella le dijo que tomara unas pastillas para retrazar su embarazo, como va a retrazar un embarazo en donde la bebé viene algo ''enfermita'' y de paso es para parir y no una cesarea que es lo conveniente de el caso, relamente yo no se que hacer, porfavor, denme sus opiniones y consejos, les agradeceria mucho
una amiga me dice que no me confie de nada pues la chica puede que lo este manipulando, ademas de que todos dudan que ese bebé sea de mi novio, hasta el mismo lo duda y no hace nada para averiguarlo solo dice que sea cm sea el se ara responsable, ademas de que él duda de que sea fertil pues hace mas de 5 meses que no nos cuidamos con ningun preservativo, solo con el metodo de retiro y pues en algun abuso ni nos acordamos de eso, pero aun asi ni embarazada estoy y pues no creo que sea la esterir yo porq mi ginecologa me a dicho que soy bastante fertil, pero entonces son tantas cosas que yo ni idea con eso... aquellos que tengan una opinion compartanla conmigo se las agradecieria!

Ver también

H
helida_7856447
26/3/12 a las 1:51

Dejalo..
Retoma el control de tus sentimientos para amar primero hay que empezar por uno mismo y si crees que te ama estas equivocada "quien te ama no te hiere"
Lo que estas viviendo no es lo peor sino lo que viene si te casas con él o te quedas con él .
El no te merece y no creo que que haya sido una sola vez jamás , eso trae cola y cuidado y estas en una relaciòn paralela y el descarado sin darte cuenta te ha empujado sútilmente a ver y aceptar esa situaciòn Normal pues lotería no es normal .
Una mujer normal JAMÁS aceptaría una situaciòn asi , recuerda el amir y la relaciòn de pareja es un sentimiento de apego y un sentido de pertenencia que solo le corresponde a dos .
Ten amor propio, saca tu autoestima y dignidad y sal corriendo de este tipo ..

Y
yuqin_6197725
26/3/12 a las 20:45

Gracias!
mmm creo que tienen razon e sido muy ... con esta situacion ya yegue al borde de esto, tengo mucha paciencia pero ya cm que meresco algo bueno para mi

no me sera facil, pero acabare con esto de una vez, ojala todo marche bien conmigo, gracias por su ayuda

F
furong_5836898
27/3/12 a las 20:38

Ellas tienen razón
Un hombre así no vale la pena. Cómo puedes aceptarle todo eso!! no se puede creer, él debe andar muy felíz ya que consigue andar con las dos al mismo tiempo y aún sabiéndolo las dos, están pendientes de él y de su "cariño" debe sentirse un gran "ganador" debe andarse regodeando con sus amigos contándoles como cada una lo quiere tener para sí y no les importa compartir su tiempo entre las dos, total canalizan toda la culpa la una a la otra y viceversa y al él lo tienen como el premio, como si fuera lo máximo, como si su cariño valiera algo siquiera, vamos a ver si es que esta persona tendrá corazón, pero qué bien que le ha funcionado para con Uds. No eches tu vida a perder, no tienes nada que te retenga a su lado ni que te obligue a verlo siempre, así será más fácil que lo olvides, vamos, ten valor, hazlo!

H
helida_7856447
28/3/12 a las 15:14
En respuesta a furong_5836898

Ellas tienen razón
Un hombre así no vale la pena. Cómo puedes aceptarle todo eso!! no se puede creer, él debe andar muy felíz ya que consigue andar con las dos al mismo tiempo y aún sabiéndolo las dos, están pendientes de él y de su "cariño" debe sentirse un gran "ganador" debe andarse regodeando con sus amigos contándoles como cada una lo quiere tener para sí y no les importa compartir su tiempo entre las dos, total canalizan toda la culpa la una a la otra y viceversa y al él lo tienen como el premio, como si fuera lo máximo, como si su cariño valiera algo siquiera, vamos a ver si es que esta persona tendrá corazón, pero qué bien que le ha funcionado para con Uds. No eches tu vida a perder, no tienes nada que te retenga a su lado ni que te obligue a verlo siempre, así será más fácil que lo olvides, vamos, ten valor, hazlo!

jaja
Diria como dice mi abuela el tipo se alardea de "potro salvaje" ..,jaja
Conmigo no hubiese durado ni mediodia ..,

F
furong_5836898
28/3/12 a las 17:23
En respuesta a helida_7856447

jaja
Diria como dice mi abuela el tipo se alardea de "potro salvaje" ..,jaja
Conmigo no hubiese durado ni mediodia ..,

Así se habla!
Eso es libraparasiempre, hay que valorarse y hacerse respetar una no es juguete de nadie.
Yo también soy libra por cierto :p

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook