Foro / Pareja

Necesito ayudas chicos/as...

Última respuesta: 7 de febrero de 2009 a las 1:44
S
shamim_9625145
30/1/09 a las 1:30

Hola Chicos/as, tengo una pequeña pregunta, tengo una relacion de nueve meses con mi pareja y hemos experimentado mucho en el sexo, pero se acerca un dia muy especial y quisiera saber que puedo hacer de diferente, que lo pueda sorprender, quiero que me ayuden en, que me orientem, q me cuenten sus anectotas, para ver que puedo hacer???....

Bye, Bye ... Besos, espero por sus respuestas...

Ver también

A
aiara_6318253
30/1/09 a las 14:39

Sesión fotográfica erótica
Yo cuando hice un año con mi chico, le sorprendí recreando una fantasía. Algo diferente... Le invité a realizar una sesión fotográfica erótica. Compré una cajita que te venden para recrear fantasías, hay distintos tipos pero yo me decanté por la sesón de fotos. En la cajita en cuestión, monisima por cierto, me venía un tanguita de perlas, una boa de plumas, unos cubrepezones de cuero con lacito y borla, unas velitas... Bueno te dejo el enlace para q veas la información tu misma:

http://www.erotia.es/store/juegos-secretos

Yo me he quedado con ganas de probar más porque a mi chico le volvió loco y nos lo pasamos como nunca. Dentro de poco haremaos dos años... jijiji Creo que el próximo será el de los agentes secretos, que me tiene intrigada, o el del stripteause, no sé no sé...

A
an0N_566680399z
30/1/09 a las 18:10

Hola chica
Bueno para mi seria algo diferente que compraras un traje de fantasias como de chica policia o chica enfermera y tu sabe con esposas cosas asi le pones una venda y todo lo ke kieras hacer y asi aumenta la pasion el con los ojos vendados o le haces un streeper y le untas miel en sus partes sensibles bueno te dejo mas a tu imaginacion CUIDATE

E
eki_707479
6/2/09 a las 15:46

Necesito ayuda.....
hemos experimentado mucho en sexo ....... pero has observado o puesto atencion en lo que le gusta o le da mucho o maximo placer ?
dicen que cuando uno quiere y ama mucho a su pareja, hace una hasta lo imposible para satisfacerlo (a)
has memoria la respuesta la tienes tu, nosotros no conocemos a tu pareja, desconocemos sus gustos,
ademas de que no nos das mucha por no decir nada de informacion:
te doy algunos ejemplos:
a) llevalo a ver esa pelicula que le gusta mucho.
b) llevalo a cenar a ese retaurante tan bonito y romantico
c) consigue a un tercero(a) para hacer un trio.
d) llevalo a hacer ese viaje inolvidable
e) amarralo a la cama y comportate como la mejor dominatrix
f) vistete de piruja ... sin que te ofendas parate en una esquina y que el acuda y solicite tus servicios.
g) comprale ese traje que tanto le gusta.
h) lleva a cabo en tu casa una cena con velas y musica suave
i) llevalo a visitar a ese pariente, que hace mucho no ve y que añora.
j) hagan el sexo en el balcon de la casa y que este de a la calle a medianoche y que te vean y escuchen
k) aprovisionate y encierrate con el 3 dias, haber si es cierto que eres capaz de estar tanto tiempo con el.

saludos y que te resulte, de ser posible repondenos y dinos que hiciste.

A
ainur_9686879
7/2/09 a las 1:44

Recomendacion
Hola Joe!
me gustan los chicos con iniciativa.... ya prodia ser mi chico igual que tu

Mi opinion es parecida a la de evixx. El año pasado andaba tarde para regalar algo a mi pareja y compre un "kit erotico de masaje sensual" para el disfrute de mi pareja y yo y la verdad que nos gusto mucho la experiencia. Tenia unas velitas blancas, una botellita de aceite, una super pluma muyyy suave, un masajeador, un antifaz... y nose si se me olvida algo. Lo compre por internet en www.placervirtual.es con alguna otra cosilla mas. Ya nos contaras como acaba la cosa. un beso!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir