Foro / Pareja

No se a quien recurrir,por favor ayudenme!!!!!! estoy mal !!!!

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 21:31
A
an0N_725735099z
23/2/09 a las 6:46

No se que hacer !!!!!!!!!!!!!!! nunca en mi vida pense que estaria en un foro de este tipo, pero aqui estoy. Tengo 27 años, llevo 2 años y medio en una relación , él muy tranquilo, tierno, pasa conmigo siempre, todo marchaba relativamente bien, pero .......se mando la embarrada del siglo......... cual????? siiiii me engaño con otra mujer nunca, pero nunca lo imagine de el, se veia todo lo contrario, de hecho confiaba mucho en el y como pasaba casi todo el tiempo conmigo, en una ida al sur del pais, se metio con una mujer que conocia desde que era chico, pero nunca habia hablado con ella, se metio el mes pasado con ella en una fiesta. SE que esto les debe suceder a muchasssssssssssssssss , muchas estaran igual que yo, pero es dificil de transmitir realmente como era nuestra relación , de verdad, era inimaginable que fuera a hacer una cosa asi, en mi familia todos lo adoran, ya que si no demostrara todo lo que me ama nadie lo querria. DE hecho todos lo ven como el "hombre" ideal para una mujer, mi familia siempre dice: buen cabro, sincero, cariñoso, tranquilo.

Si de verdad no sale a ninguna parte!!!!!!!!!!! vive conmigo!!! todos los dias hacemos cositas para comer, salimos, vemos tv, en fin, pasa todos, pero todos los dias conmigo, no sale con los colegas porque siempre ha preferido estar conmigo, pero de que sirvio!!!!!!!!!!!!!!!!!! (estoy llorando, no paro de llorar ) Esto pasó a comienzos de enero, me conto ayer porque me dijo que ya no aguantaba mas con la conciencia, que nunca el penso hacer eso conmigo, que aun no se explica por que lo hizo, hemos llorado todo el dia chicas/os!!!!!!!!!!!!!!!!!! si nos amamos demasiado, suena ... pero eso uno lo sabe..perooooooooooooooooooooo ooo......me engaño igual!!!!!!!!!!!!!!!!! y ahora me dice que fue esa vez, que fue una tonteria, que quizas quiso experimentar (el era virgen cuando lo conoci), que esta mas que arrepentido, que hara lo que yo le pida, que ella no significa nada en su vida..........pero............ ...ay!!! estoy mal!! no se que hacer!!! siento asco, rabia..pero aun lo amoooooooooooooooooooooo que atroz!!!! mejor no me hubiese contado cierto????? ay no se!!!!

como puedo amar a alguien asi????????????? estare enferma?????????????????
quiiero terminar con el, pero lo pienso y rompo en llanto.....se me despedaza el corazon.
esto es el dolor mas grande que he tenido en una relacion y estoy shockeada todo me da vueltas.....y no se a quien recurrir, porque si alguien sabe de mi familia y conocidos, obvio que querran que me aleje inmediatamente...

se puede perdonar algo asi????
sere muy imbecil si lo hago?????
que hago dios!!! perdonen el rollo, pero necesito de alguien en estos momentos....



Ver también

A
an0N_725735099z
24/2/09 a las 7:27

Gracias
Necesito consejos, se que esto es dificil, pero no se que hacer.................suena patetico, pero lo amo....me da rabia no haberlo mandado a la............pero no pude.............me siento super mal con esto, pero es bueno que otras personas te cuenten su experiencia o punto de vista, porque de solo saber que debo terminar se me destroza el corazon....es horrible lo q siento, pero una parte lo quiero echar y la otra lo retiene..........

ayuda....

R
rbiha_5461179
25/2/09 a las 3:33


mira asi es como lo veo yo,,,el tipo se porta bien contigo pero va a otro lado del muindo y te pone los cuernotes,,,pues no harias tu lo mismo si vieras al tipo que te volvio loca de nina???????????????perdon pero yo si!!!

nose que decirte,,muchos te diran que enserio noi te ama..pero yo creo que le debes dar una oportunidad pero que el entienda que tu sabes que es unas sola ves....,

claro qeu corres el riesgo de que te los ponga demnuevo con otra amiguita,,,
sera que el no esta del toodo seguto????????????

habla bien com elll
si puedes ve con el a ver un consejero d eparejas....


la relacion parece que vale la pena.;

A
an0N_725735099z
26/2/09 a las 21:31

Gracias de nuevo
esto es muy dificil, le pedi un tiempo, pero lo extraño demasiado...al final nos hemos llamado todos los dias.

Que lio es esto no????

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir