Foro / Pareja

Comole digo...(s.o.s.)me ayudais???!!!

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 17:08
A
an0N_866713499z
17/6/08 a las 20:15

aver...llevo con mi novio 2 años y tenemos bastante confianza.yo al princio d la relacion le dige k no me gustaba k me hicieran el culilingus (o cm se llame jeje) pero es mentira era xk me da verguenza nose cuando me lo hacian otros,no el eh,estaba incomoda x si sabia mal o x si olia mal,nose incomoda,pero si me gusta joer...y ayer paso algo...yo se lo hice a el y luego le digo venga ahora tu jeje vale igual no fue la mejor forma pero no se lo dije como una orden ni nada y el me dijo si hombre...y encima diciendomelo asi,y nada lo hicimos y cm si no hubiera pasado nada pero esq estoy rayadisima.en toda la relacion me lo haria 3 veces al principio y cm estaba incomoda xk no tenia tanta confianza cn el,la ultima vez k me lo hizo,le dije k ami me daba iwal...entonces claro ya se acostumbro a no hacerlo y ayer le dije k si me gustaba y le explike todo esto k estoy poniendo ahora,pero la preguntilla es,como le insinuo cuando me apetece??no le voy a plantar el ... en la cara jejeje.y si sabe raro o huele mal?? vaya askitoo no??jajaj un beso aver si me contestais,sorry x el toston muakaaa

Ver también

H
hera_9063383
17/6/08 a las 22:50

Al rescate
Pues yo te voy a decir lo que yo aria.
prepararia una velada super romantica con cena y todo y platicar al respecto que tu le digas sabes que me gusto lo de la otra vez y tu que onda te gusto o no que te gusto, y platicarlo, y de nuevo al ataque.

A
ahamster_91b1b6z
17/6/08 a las 22:51

Porqué no???
si crees que te huele mal pues lávatelo antes, y si no se lo quieres pedir entonces cuando te bese los pezones ve bajandolo poco a poco insinuando que quieres que llegue a tu vagina y te lo haga,verás que te lo hace, tu muestrate muy exitada y cada vez que baje gime mucho mas para que el se de cuenta que entre más se acerque más disfrutas. Ese es solo un pequeño tip, y eso de que se lo plantes en la cara, no está nada mal jajaja!!!!!!

G
genet_5458594
18/6/08 a las 17:08

Jejejejeje
a ver, digamos k soy un poco salvaje yo, pero cuando kiero que el me haga sexo oral, mientras nos estamos besando, meto un dedo en mi vagina, saco flujo con el dedo y mientras nos besamos meto el dedo entre medio de las dos bocas, asi el y yo probamos el flujo, eso lo pone loco y solito baja.... sino tambien yo estando arriba subo sus manos, y me empiezo a refregar por su abdomen hasta ir llegando arriba, y le subo las manos y me arrodillo sobre ellas quedando mi vagina arriba de su cara y solo me bajo y el hace todo... y se que le gusta pork cuando me bajo de sus manos se pone mas loco al tenerlas libres, jajajaja yo hago eso, no me falla

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir