Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me gusta, pero no le quiero, ayudadme!

Última respuesta: 19 de abril de 2009 a las 23:38
D
dali_5402600
19/4/09 a las 3:01

Hola!
Os cuento mi situación y por favor a ver que me aconsejais...
A finales de enero, sali de fiesta con los amigos de una amiga mia... trajo a un amigo suyo que conoci de hace tiempo, y esa noche hubo atraccion y nos liamos en la discoteca, pero nada mas. A partir de ese dia empezamos a quedar, me interesaba conocerle, me gustaba. Pero sin saber porque me dio la sensación de que él estaba empezando a sentir algo mas fuerte... y hablamos sobre ello, él me dijo que no, que yo le gustaba solamente y que queria conocerme mas.
Seguimos quedando, hace poco nos acostamos por primera vez...y justo en este momento me expresó todos sus sentimientos hacia mi... y que la vez aquella que me dijo que aun no sentia nada no era cierto. Me quedé sorprendida... sin saber que decirle... porque a mi él me gusta, pero no siento algo tan fuerte como él.
Volvimos a hablar sobre esto hace pocos dias... le dijé que no estaba segura de lo que sentia y que necesitaba tiempo, que de momento iba bien la cosa pero que aun no estaba preparada para digamos "formalizar" lo nuestro.

Llevo un par de dias sin verle y sin dejar de pensar en esto... no quiero hacerle daño, él me gusta tanto como para seguir conociendole, pero no tanto como para tener algo serio, y no sé si esto puede cambiar o seguirá asi y él hecho de que él este enamorado de mi como que me agobia, es dificil de explicar... supongo que necesito un poco mas de tiempo y ver lo que siento o no por él... estoy muy confundida. De momento no quiero nada serio, pero porque no estoy enamorada... no sé si deno seguir viendole y ver que pasa... o distanciarme porque él no lo pase mal...

Qué me decis??
Gracias

Añadir también que tengo 21 años, y que hace 6 meses sali de una relacion de 4 años que acabó mal... quizas también me cuesta abrirme por eso.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

R
raja_5942029
19/4/09 a las 3:07

Hola
No creo que tenga que ver con que hayas salido de una relaicon de 4 años hace 6 meses, ya que cuando se quiere se quiere!

No estas enamorada, si lo estuvieras estarias cn el chico. No creo q se trate de miedo a abrirte. Yo creo q lo dices bien claro, no estas enamorada de el. Pero lo que mas me da a pensar q es no estas ni lo vas a estar nunca, es que dices que el hecho de saber que el esta loquito por ti te da agobio.

Tu a ese chico le aprecias no le quieres hacer daño, xo cm sigas cn el, le vas ahacer y mucho, y a ti tb, xq al final acabaras odiandolo despreciandolo, debiso a ese sentimientod agobio q t provoca. Y le vas ahacer mas daño y acabareis peleados xa siempre.

No se tu eres la q tienes qverlo, xo yo dsd fuera lo veo asi.

Suerte

Mostrar más
D
dali_5402600
19/4/09 a las 13:44
En respuesta a raja_5942029

Hola
No creo que tenga que ver con que hayas salido de una relaicon de 4 años hace 6 meses, ya que cuando se quiere se quiere!

No estas enamorada, si lo estuvieras estarias cn el chico. No creo q se trate de miedo a abrirte. Yo creo q lo dices bien claro, no estas enamorada de el. Pero lo que mas me da a pensar q es no estas ni lo vas a estar nunca, es que dices que el hecho de saber que el esta loquito por ti te da agobio.

Tu a ese chico le aprecias no le quieres hacer daño, xo cm sigas cn el, le vas ahacer y mucho, y a ti tb, xq al final acabaras odiandolo despreciandolo, debiso a ese sentimientod agobio q t provoca. Y le vas ahacer mas daño y acabareis peleados xa siempre.

No se tu eres la q tienes qverlo, xo yo dsd fuera lo veo asi.

Suerte

Gracias
Gracias por tu opinión,

A
an0N_536535599z
19/4/09 a las 14:43

Creo q nadie se enamora a la primera no?
tu dices que te gusta mucho no? porque no hablas con el y le explicas bien lo que te esta suediendo asi no le engañas si el te acepta sera consiente de lo que te esta pasando a ti,o tambien esta la opcion de alejarte totalmente de el por un tiempo sin ningun tipo de comunicacion y asi te das cuenta de cuanto te importa..
yo en tu lugar me alejaria para saber si es muy importante para mi y no jugar con sus sentimientos porque la verdad no se siente muy bien que te digan vamos a probar mientras mas te enamoras y depues te digan: ahh sabes que no va..ufff el se va a sentir muy mal si sucede eso.

Mostrar más
D
dali_5402600
19/4/09 a las 16:13
En respuesta a an0N_536535599z

Creo q nadie se enamora a la primera no?
tu dices que te gusta mucho no? porque no hablas con el y le explicas bien lo que te esta suediendo asi no le engañas si el te acepta sera consiente de lo que te esta pasando a ti,o tambien esta la opcion de alejarte totalmente de el por un tiempo sin ningun tipo de comunicacion y asi te das cuenta de cuanto te importa..
yo en tu lugar me alejaria para saber si es muy importante para mi y no jugar con sus sentimientos porque la verdad no se siente muy bien que te digan vamos a probar mientras mas te enamoras y depues te digan: ahh sabes que no va..ufff el se va a sentir muy mal si sucede eso.

Gracias
Gracias por tu opinión

Creeis que lo mejor seria volver a hablarlo con él, y sabiendo lo que de momento siento por él, que sea él quien decida si seguimos viendonos y ver si poco a poco voy sintiendo algo mas, o que decida que mejor nos distanciaemos?

Mostrar más
R
roeya_8297807
19/4/09 a las 20:09

Cuéntale lo que te pasa, te entenderá...
Tú misma dices que hay atracción, que te gusta, que quieres conocerle más... y me da a mí que de esto muy facilmente puede salir el amor, claro que no de hoy a mañana, pero todo con tiempo...

Explícale como te sientes respecto a él, y por lo demás procura quedar con él para conocerle mejor, para saber si quieres algo más de él o si no es tu tipo...

Suerte y muchos saludos desde Austria,
Kiran

Mostrar más
D
dali_5402600
19/4/09 a las 23:38
En respuesta a roeya_8297807

Cuéntale lo que te pasa, te entenderá...
Tú misma dices que hay atracción, que te gusta, que quieres conocerle más... y me da a mí que de esto muy facilmente puede salir el amor, claro que no de hoy a mañana, pero todo con tiempo...

Explícale como te sientes respecto a él, y por lo demás procura quedar con él para conocerle mejor, para saber si quieres algo más de él o si no es tu tipo...

Suerte y muchos saludos desde Austria,
Kiran

Gracias
Gracias también por tu opinión.

Pues si, todo es hablarlo y tiempo al tiempo ^^

Mostrar más
Ultimas conversaciones
D
Necesito opiniones, por favor
por: dali_5402600
nuevo
|