Hola!
Os cuento mi situación y por favor a ver que me aconsejais...
A finales de enero, sali de fiesta con los amigos de una amiga mia... trajo a un amigo suyo que conoci de hace tiempo, y esa noche hubo atraccion y nos liamos en la discoteca, pero nada mas. A partir de ese dia empezamos a quedar, me interesaba conocerle, me gustaba. Pero sin saber porque me dio la sensación de que él estaba empezando a sentir algo mas fuerte... y hablamos sobre ello, él me dijo que no, que yo le gustaba solamente y que queria conocerme mas.
Seguimos quedando, hace poco nos acostamos por primera vez...y justo en este momento me expresó todos sus sentimientos hacia mi... y que la vez aquella que me dijo que aun no sentia nada no era cierto. Me quedé sorprendida... sin saber que decirle... porque a mi él me gusta, pero no siento algo tan fuerte como él.
Volvimos a hablar sobre esto hace pocos dias... le dijé que no estaba segura de lo que sentia y que necesitaba tiempo, que de momento iba bien la cosa pero que aun no estaba preparada para digamos "formalizar" lo nuestro.
Llevo un par de dias sin verle y sin dejar de pensar en esto... no quiero hacerle daño, él me gusta tanto como para seguir conociendole, pero no tanto como para tener algo serio, y no sé si esto puede cambiar o seguirá asi y él hecho de que él este enamorado de mi como que me agobia, es dificil de explicar... supongo que necesito un poco mas de tiempo y ver lo que siento o no por él... estoy muy confundida. De momento no quiero nada serio, pero porque no estoy enamorada... no sé si deno seguir viendole y ver que pasa... o distanciarme porque él no lo pase mal...
Qué me decis??
Gracias
Añadir también que tengo 21 años, y que hace 6 meses sali de una relacion de 4 años que acabó mal... quizas también me cuesta abrirme por eso.