Foro / Pareja

Enamorada de un delincuente ¿ahora que hago? ayudenme porfavor!!!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2014 a las 20:31
N
nayet_8586598
15/6/14 a las 8:08

Hola Chicas!

Miren este es mi problema:

Hace aproximadamente 5 meses entré a laborar a un Centro Penitenciario de aquí de mi ciudad en México y en el área que yo laboraba conocí a uno de los internos o presos (como prefieran llamarlo), él empezó a hablarme porque sé que yo le gustaba y yo por simple curiosidad también empecé a hablarle, a mi me agradó mucho su forma de ser y era muy lindo conmigo, tanto que siempre me regalaba cartas, detalles y hacía que me madaran comida porque sabía que a veces no me daba tiempo de desayuar. Después me pidió mi número y pues yo se lo dí, así el empezó a llamarme desde la penitenciaria y en realidad a mi me agradaba que él lo hiciera y hasta llegué a platicar con su mamá por teléfono ya que él me pedía que lo hiciera para que ella me conociera.
Posteriormente yo tuve que salirme de ese trabajo por algunos problemas que tuve y él seguía llamandome hasta que pasaron los días y ya no lo hizo, a mi se me hizo raro pero no le di mucha importancia, es más, hasta me sentí algo aliviada ya que debo decirles que si me daba algo de miedo el tener algo que ver con una persona así, pero después de mas o menos 2 meses empecé de nuevo a acordarme de él y como que lo empecé a extrañar, investigué y sé que salió en libertad el 7 de junio y hasta ahorita no me ha llamado ni buscado para nada, yo se donde vive y tengo el número de su casa pero no se si buscarlo...
Debo decirles que el tiene 28 años y yo 23, cuando estabamos en la penitenciaría el me decía que tenía muchos planes para nosotros y que ya quería salir para poder estar conmigo (y en verdad podía ver la emoción que él tenía por mí), yo en realidad no quiero nada serio con él pero me atrae mucho el conocer a alguien así, pero no se si él aceptaría no tener algo serio, sé que no es casado y que no tiene hijos porque tengo acceso a su historial.
¿Porqué no me busca? ¿Qué creen que debo hacer? ¿Debería de buscarlo??? ¿O es arriesgarme mucho?

Ver también

M
mamour_8787547
21/6/14 a las 2:24


yo creo que el esta muerto :/ , bueno no mentira , pero nadie te iluciona como para no buscarte no? , creo que le ha pasado algo , tal vez deberias llamar a su madre y preguntar por el , para que te asegures como esta o algo por el estilo , aunque bueno no se si meterte con un delincuente sea bueno , creo que es depende del caso no? pues si ha matado a alguien obviamente debes alejarte de el , pero si tiene un delito no tan "grave" como para preocuparte , bueno eso ya de pende de ti no?
te deseo muchas vibras y suerte!

A
an0N_857669899z
6/9/14 a las 9:37

Perdona..pero..
no todoos los presos son delicuentes.. ni malas personas.. o como los quieras calificar.. yo e tenido familiares presos.. y asta a mi pareja.. y si an estado en la carcel no es porque sean malas personas.. es por intentar sacar a su familia y hijos adelante.. eso es de malas personas? querer tener un plato de comida en la mesa? yo piensoo que noo!.. ojala nunca te veas en esa situacion de tener que robar para dar de comer a tus hijos o familiares.. pero si estuvieras entemderias a muchos presos con un gran corazon.
unsaludo

A
an0N_857669899z
8/9/14 a las 19:25

...
respeto tu opinion.. pero asi abla la gente que tiene la vida solucionada.. ay algunos que no tenemos esa suerte..ojala no te veas como se ve mucha gente que yo conozco para dar de comer a tus hijos.. bye bye

A
an0N_857669899z
8/9/14 a las 19:27
En respuesta a an0N_857669899z

...
respeto tu opinion.. pero asi abla la gente que tiene la vida solucionada.. ay algunos que no tenemos esa suerte..ojala no te veas como se ve mucha gente que yo conozco para dar de comer a tus hijos.. bye bye

...
y pena ninguna.. y a quien no le guste la gente con la que me rodeo ( que son mi familia) pues que no miire.. pero yo ayan robado o allan echo lo que allan echo me siento muy orgullosa de todoos ellos..

vanesacg
vanesacg
8/9/14 a las 20:05
En respuesta a an0N_857669899z

...
y pena ninguna.. y a quien no le guste la gente con la que me rodeo ( que son mi familia) pues que no miire.. pero yo ayan robado o allan echo lo que allan echo me siento muy orgullosa de todoos ellos..

Oídos sordos
No serias la primera q sale con un delincuente. Una antigua compañera estuvo con uno después de salir de la carcel , duraron 5 años. Un delincuente es el q algo malo a echo, luego dependerá si es delito grave o no, para eso esta la justicia, cosa en la q no voy a entrar. Dejemos la palabra delincuente y hablemos de el como persona. El a pagado su condena, no? Tu no quieres nada con el, entonces para q lo quieres buscar? Para darle ilusiones? No se cuanto tiempo a estado en la trena pero debe ser muy difícil salir a la calle sin saber como los demás... Van a reaccionar. El a lo mejor habrá pensado q te mereces algo mejor, puede q x eso no te escribe ni te llama. Si quieres averiguar el xq, ves! No escuches a nadie. Piensa q si dices q es delincuente, todos tendrán respuestas negativas. Tampoco debes ofenderte xq digan q pases de él. Lo de q esta muerto......no me parece bien, es un poco fuerte. Si a ti te da igual andar con gente así, el resto, te debería dar igual, pero piensa bien lo q quieras hacer, xq aun habiendo estado en la trena, es persona y tiene sentimientos. Suerte.

A
an0N_857669899z
8/9/14 a las 20:31
En respuesta a vanesacg

Oídos sordos
No serias la primera q sale con un delincuente. Una antigua compañera estuvo con uno después de salir de la carcel , duraron 5 años. Un delincuente es el q algo malo a echo, luego dependerá si es delito grave o no, para eso esta la justicia, cosa en la q no voy a entrar. Dejemos la palabra delincuente y hablemos de el como persona. El a pagado su condena, no? Tu no quieres nada con el, entonces para q lo quieres buscar? Para darle ilusiones? No se cuanto tiempo a estado en la trena pero debe ser muy difícil salir a la calle sin saber como los demás... Van a reaccionar. El a lo mejor habrá pensado q te mereces algo mejor, puede q x eso no te escribe ni te llama. Si quieres averiguar el xq, ves! No escuches a nadie. Piensa q si dices q es delincuente, todos tendrán respuestas negativas. Tampoco debes ofenderte xq digan q pases de él. Lo de q esta muerto......no me parece bien, es un poco fuerte. Si a ti te da igual andar con gente así, el resto, te debería dar igual, pero piensa bien lo q quieras hacer, xq aun habiendo estado en la trena, es persona y tiene sentimientos. Suerte.

Vanesacg
porfin una persona que entiende que por mucho delito que allan cometido siguen siendo personas.. alguna gente opina sin saver.. y ojala que no lo vean en su propia piel.. pero deverian para darse cuenta como se siente una persona presa.. o von familiares presos.. si lo quiere que luche por el y que vaya a buscarlo.. pero sino que no juegue con sus sentimientos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest