En respuesta a an0N_857669899z
...
y pena ninguna.. y a quien no le guste la gente con la que me rodeo ( que son mi familia) pues que no miire.. pero yo ayan robado o allan echo lo que allan echo me siento muy orgullosa de todoos ellos..
Oídos sordos
No serias la primera q sale con un delincuente. Una antigua compañera estuvo con uno después de salir de la carcel , duraron 5 años. Un delincuente es el q algo malo a echo, luego dependerá si es delito grave o no, para eso esta la justicia, cosa en la q no voy a entrar. Dejemos la palabra delincuente y hablemos de el como persona. El a pagado su condena, no? Tu no quieres nada con el, entonces para q lo quieres buscar? Para darle ilusiones? No se cuanto tiempo a estado en la trena pero debe ser muy difícil salir a la calle sin saber como los demás... Van a reaccionar. El a lo mejor habrá pensado q te mereces algo mejor, puede q x eso no te escribe ni te llama. Si quieres averiguar el xq, ves! No escuches a nadie. Piensa q si dices q es delincuente, todos tendrán respuestas negativas. Tampoco debes ofenderte xq digan q pases de él. Lo de q esta muerto......no me parece bien, es un poco fuerte. Si a ti te da igual andar con gente así, el resto, te debería dar igual, pero piensa bien lo q quieras hacer, xq aun habiendo estado en la trena, es persona y tiene sentimientos. Suerte.