Foro / Pareja

Necesito que me ayuden , duda con mi pene

Y
yareli_5935869
30/6/13 a las 1:28

Hola , les escribo para pedirles que me ayuden con una gran duda que tengo . yo cuando tenia 13 años estaba muy acomplejado conmigo mismo porque era muy flaco y aunque le parezca poco normal o medio raro yo me ponia ensima del calzoncillo 4 pantalones (eran 2 pantalones cortos tipo boxer y 2 como bermudas) y ensima el pantalon , me queda todo muy ajustado en esa zona y sobre todo el pene y testiculos . y la gran duda que tengo es que si al haberme puesto 5 pantalones en total , me pudo haber afectado en el correcto crecimiento del pene?sea centimetros , milimetros de grosor o de largo ?haberme puesto 5 pantalones mas un boxer ajustado me afecto? hubo una vez que pase 3 dias enteros con los 5 pantalones porque habia viajado y en el colectivo donde viajaba pasaba varias horas sentado que es donde mas ajustado me quedaba cuando estaba sentado ya sea en cualquier lugar que fuera y me sentara me ajustaba mas . esto lo hice desde los 13 años hasta los 14 y medio . no se si haya influido en el crecimiento pleno del pene o en la circulacion de sangre que no haya llegado como correspondia tal vez haya afectado . espero que me puedan ayudar a sacarme esta duda desde ya muchas gracias

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir