En respuesta a ikran_5292422
Soy infiel
No me siento tan culpable, en ningún momento he pensado en dejar a mi esposo, y él no tiene tiempo de atenderme, es muy buen padre y un excelente amigo pero como pareja no me satisface en realidad, no es detallista ni romántico ni se muere por satisfacerme sexualmente, muchas veces le presta más atención a mis hijos que a mí y a pesar de que me arreglo muy bien y soy guapa (modestia aparte), al hombre como que no le da frío ni calor y no me siento deseada. Supongo que mi ... vanidad es lo que me lleva a ser infiel, me encantan los detalles de mis amantes, las llamadas, los picantes mensajes, el sexo, los halagos, las flores, los regalos: pequeños y grandes detalles, los paseos, comidas y cenas a mi elección, sentirme muy deseada y estar satisfecha sexualmente aunque no sea en casa. Disfruto mucho la infidelidad y hasta ahora no me la pienso perder.
Hola amiga!!!
hola amiga!
soy infiel, hace poco tiempo, te re entiendo, sé lo que es y no me siento culpable, al contrario estoy mucho mejor, porque los 2 se complementan, el tema es que , me enamore de mi amante, pero, es mi amor imposible, porque es el marido de la hemana de mi esposo, asi, que imaginate.
Hice el amor con él, y fue maravilloso,hacia mucho tiempo que no sentía lo que me hizo sentir mi amante..
mucha suerte, si queres mandsame un emnsaje privado,,,fijate a tu izquierda dónde dice mensaje, busca (enviar mensaje) y agregame..
besos!!!