Foro / Pareja

Ayuda,no se que hacer,piensa que le engaño y no es asi para nada

Última respuesta: 1 de agosto de 2010 a las 15:22
A
an0N_798382099z
1/8/10 a las 14:42

vereis,la cosa es asi

yo tengo un piso al que me voy con mi pareja los fines de semana ya que es el unico momento en el que estamos juntos y mantenemos relaciones

como es logico,usamos proteccion,(muy importante)jeje,pero la cuestios es que la semana pasada salimos de fiesta y yegamos un poco borrachines los 2,tuvimos relaciones y uno de los envoltorios de un preservativo al dia siguiente cuando limpie no lo encontre y supuse que el lo habia tirado a la basura,cosa que no le di importancia

ayer por la noche fuimos,y cuando abrimos la cama pa irnos a dormir,pues aparecio el envoltorio cuando tire de las sabanas hacia atras,y el se penso que yo habia estado con otro alli y se marcho.le explike que era nuestro de la semana anterior y no me creyo

Estoy deseperada,pork jamas le he sido infiel,ni se me ha pasado por la cabeza,estamos todo el dia juntos,solo nos separamos para dormir y a veces ni eso.asik me gustaria que me dierais un consejo para hablar con el

hasta le he dicho que saque la caja de los preservativos que la tiene el y mire el numero de lote para que vea que es de su caja pero no hay manera,no he sabido nada de el y estoy desesperada

gracias

Ver también

O
oleh_9012367
1/8/10 a las 15:22

Perdona, pero tu pareja te está faltando al respeto

Si por una cosa tan tonta él está montando un escándalo y sospechando de ti aunque le estés demostrando que se equivoca, poco le significas y quizá haya detrás de esto algo más.

Supongo que recapacitará pero tendrías que hacerte valer, conociéndote y estando todo el día juntos tiene que saber que puede equivocarse y tratar de dialogar, no hacerse el ofendido.

Prueba a tranquilizarte, quien tiene más que perder es él.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest