vereis,la cosa es asi
yo tengo un piso al que me voy con mi pareja los fines de semana ya que es el unico momento en el que estamos juntos y mantenemos relaciones
como es logico,usamos proteccion,(muy importante)jeje,pero la cuestios es que la semana pasada salimos de fiesta y yegamos un poco borrachines los 2,tuvimos relaciones y uno de los envoltorios de un preservativo al dia siguiente cuando limpie no lo encontre y supuse que el lo habia tirado a la basura,cosa que no le di importancia
ayer por la noche fuimos,y cuando abrimos la cama pa irnos a dormir,pues aparecio el envoltorio cuando tire de las sabanas hacia atras,y el se penso que yo habia estado con otro alli y se marcho.le explike que era nuestro de la semana anterior y no me creyo
Estoy deseperada,pork jamas le he sido infiel,ni se me ha pasado por la cabeza,estamos todo el dia juntos,solo nos separamos para dormir y a veces ni eso.asik me gustaria que me dierais un consejo para hablar con el
hasta le he dicho que saque la caja de los preservativos que la tiene el y mire el numero de lote para que vea que es de su caja pero no hay manera,no he sabido nada de el y estoy desesperada
gracias