Foro / Pareja

Pregunta para todos...piensan que...aclaracion

Última respuesta: 12 de abril de 2005 a las 5:04
H
hodei_9780192
8/4/05 a las 5:12

Piensan que por yo ser una adolescente que esta por cumplir 17 años no puedo amar de verdad, no puedo sentir deseo pero del bueno? Mantengo una relacion hace un año con un chico y las cosas el ultimo tiempo no han ido del todo bien....Siento que por ser adolescente todos piensan que soy menos mujer, menos madura o que siento menos y no es asi. Soy una mujer de carne y hueso y me siento una mujer tambien, tendre mis aspectos inmaduros al igual que cualquier otra persona de mi vida y al igual que cualquier otra persona porque hay gente mucho mas grande que yo que no madura nunca. Siento que me prejuzgan por mi edad y me parece injusto porque yo tengo una forma de pensar muy abierta y diferente, con proyectos a futuro y soy una persona con mucha madurez que amo mucho y con ganas de seguir amando...No soy una niña!

Ver también

H
hodei_9780192
12/4/05 a las 5:04

Y por que todas las adolescentes tenemos que ser iguales?
Se que me falta mucho por vivir pero eso no significa que no haya de a poco ido adquieriendo experiencia en diferentes aspectos de la vida, yo no creo que la edad de la persona determine su madurez mental, sino las experiencias que le tocan vivir y yo vivi cosas muy fuertes a lo largo de mi vida, que me hicieron ver las cosas de una manera distinta.
Me parece injusto que no tomen en serio que una persona adolescente puede ser diferente a otra, esta mal encerrar a todos en la misma bolsa.
Yo habia escrito una charla sobre un problema sexual que tengo con mi novio (con el cual salgo hace un año formalmente y hace mas de 3 que venimos en algo, mucho mas tiempo que muchas personas de mi edad y mas grandes) y cuando dije la edad que tenia le restaron importancia.
No creo que este bien prejusgar tanto...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest