Foro / Pareja

Es normal no tener sexo por mas de 15 dias??

Última respuesta: 25 de febrero de 2004 a las 7:46
L
lamya_8702346
24/2/04 a las 16:26

Me refiero regresando de una separacion de 4 meses y medio regresar y no tener sexo por mas de una semana...
En el tiempo de relacion hubo 2 veces en el primer mes despues no.
pero ultimamente nada....
sera que la pasion se pierde despues de 5 años de relacion?

Ver también

L
liyi_5767747
24/2/04 a las 16:33

De normal
No tiene nada. No me digas que en 5 años se puede perder la pasión. Para perderla hay que tenerla.

L
lamya_8702346
24/2/04 a las 17:54

Pareja
Pues son 2 años de novios 3.6 de casados...y desde el año 2 bajo la intensidad del sexo...vamos no la intensidad la frecuencia osea los primeros 3 años el boom despues fue decayendo ...
no se si fue por mi o por el lo que si es que yo tuve un affair al año de casada y eso me super vivbro pero ahi quedo despues aparecio otro ex novio con el cual mantuve un affair pero la relacion de pareja con mi marido iba igual.
Yo soy muy apasionada me encanta tener relaciones pero con el decayo por ambos lados.
yo por que tenia culpa y el no se por que total ya hace unos meses tuvimos un problema de infidelidad por parte de del se armo un boom y bueno nos separamos 4.5 meses ahora regresamos pero la verdad ni a mi se me da estar con el ni el se ha propuesto buscarme en la cama...lo que si es que no hemos tenido tiempo por los horarios de trabajo solo nos vemos 2 segundos apenas va un fin de semana pero no se que nos sucede
mi affair no ha aparecido pero en cuanto lo veo a EL me enciendo lo que no me pasa o mas bien hace mucho no sucede con mi pareja.
El affair ya esta fuera para que eviten opinar de esto. solo que me preocupa que la pasion no esta.....
hay muchas cosas cariño, respeto,ternura etc.pero no feeling. y eso para mi es super importante.
help ahora help me

R
randa_8085976
24/2/04 a las 21:19

La pasion no se pierde
Yo creo amiga, que lo que tienen es un poquito de estress, es normal que las parejas no tengan sexo, por cansansio, preocupaciones, etc,y si ustedes estuvieron separados, puede que se necesite un poquito de magia para avivar el cuento.
Además hay otras cosas igual de importantes en la vida de pareja, además del sexo, es la conversación amena, las caricias, una cena romantica, etc. tal vez después de eso lleguemos a feliz término, un buen sexo.
Espero que te resulte.

L
lamya_8702346
24/2/04 a las 22:57

Coyuya tienes toda la razon el problema va mas alla
Mira el era primerizo yo no.
Yo soy bastante apasionada el es bueno en la cama pero le falta imaginacion o no se...de repente me buscaba y yo lo rechazaba pero jamas ha intentado nada agresivo o aventurero como que le da pena conmigo o no se.
CLaro esto despues de unas 1000 veces desde que inicamos lo que me incomoda es que si los primeros 3 años fue el extasis total despues haya decaido tanto y mas ahora despues de una separacion.
en el momento que estuvimos separados en una ocasion tuvimos una sesion pasional magnifica que dije DIOS esto ha vuelto pero fue la unica como en Octubre
ya de ahi nada...al menos nada placentero
me preocupa por los 2 y me da coraje por que no se da.
Cuando yo se que con otra persona si se me da mucho la pasion.
ahora si que no se que hacer.
me cuesta hasta mantener su sabor en mi boca....
es grave este asunto

L
lamya_8702346
24/2/04 a las 23:07

Para coyuya
Mira el era primerizo yo no.
Yo soy bastante apasionada el es bueno en la cama pero le falta imaginacion o no se...de repente me buscaba y yo lo rechazaba pero jamas ha intentado nada agresivo o aventurero como que le da pena conmigo o no se.
CLaro esto despues de unas 1000 veces desde que inicamos lo que me incomoda es que si los primeros 3 años fue el extasis total despues haya decaido tanto y mas ahora despues de una separacion.
en el momento que estuvimos separados en una ocasion tuvimos una sesion pasional magnifica que dije DIOS esto ha vuelto pero fue la unica como en Octubre
ya de ahi nada...al menos nada placentero
me preocupa por los 2 y me da coraje por que no se da.
Cuando yo se que con otra persona si se me da mucho la pasion.
ahora si que no se que hacer.
me cuesta hasta mantener su sabor en mi boca....
es grave este asunto

N
nastia_7287670
25/2/04 a las 7:46

¡alerta amiga!
Es uina situación bastante delicada, debes enfrentarla y dialogar directamente con él, sin verguenza sobre el tema,hablando nos comprendemos los seres humanos. O se mejora la siotuación o se termina de romper. enfrentalo.
malena

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir