Foro / Pareja

Mi primera vez fue a los 15

Última respuesta: 5 de abril de 2017 a las 8:57
A
Anónimo
2/1/11 a las 6:40

estavamos en el cole una amiga y yo entonces ella me pregunto k si ya habia pasado algo con mi novio yo le dije k no pero en ese momento llego el y al parecer habia escuchado toda la charla pero se hizo como si no la hubiera escuchado entonces el me dijo k fueramos a su casa a estudiar para el examen del otro dia y k en su casa no habia nadie entonces yo le dije k si pero el me dijo k como ese era un final habia k estudiar mas y me pregunto k si me podia kedar en su casa y yo le dije k bno le dije a mi mama y todo cuando salimos del cole el me dijo k ya nos fueramos para su casa estudiamoas toda la tarde y toda la noche como hasta las 10 pm entonces el me dijo k nos dieramos un descanso entonces comimos y yo le dije k siguieramos estudiaando pero el me dijo k todavia no k faltava algo y yo le pregunte y el me empezo a besar y a acariziar las piernas entonces yo me empeze a emocionar y le empeze a kitar su camisa y el me quito la mia y me empezo a acariziar las tetas y me quito el brazier y me empezo a besar las tetas y a lamermelas entonces el se quito el pantalon y yo le quit los calzoncillos y el me quito mi faldita y yo quede en calzones y el me los quito y me llevo a su cama y me recosto ahi entonces el me pregunto k si yo era virgen y yo le dije k si entonces el me dijo es hora d k la pierdas y me empezo penetrar y sacarlo y a meterlo entonces yo senti un dolor en mi vagina pero se me pazo enseguida entonces el me dijo k si queria un oral y yo le dije k si entonces me la empezo a lamer y yo gemia y gemia y le gritaba entonces el me dijo k se estava aburriendo entonces el busco porturas kamasutra en internet y me hizo en 4 y yo me sente arriba d el entonces empezamos a hacerlo y como mis gemidos eran tan grandes y como saltabamos tanto en la cama los vecinos d abajo empezaron a llamar k por k habia tando ruido y el les dijo k era por k estabamos en nuestra faena y sequimos teniendo sexo por la mañana el me pregunto k como me sentia y yo le dije k bn entonces llegamos al cole y cuando presentamos la prueba salimos y nos metimos al baño y seguimos follando.

Esta es mi historia espero k los exite

Ver también

O
ouidad_5487367
3/1/11 a las 18:39

Wooo
que gran historia!!
me exite por lo menos tu lo conocias pero yo que perdi mi virginidad con un aparecido...
espero que hayan tenido protenccion!

O
ouidad_5487367
3/1/11 a las 18:40
En respuesta a ouidad_5487367

Wooo
que gran historia!!
me exite por lo menos tu lo conocias pero yo que perdi mi virginidad con un aparecido...
espero que hayan tenido protenccion!

Woooo
proteccion

L
lea_7903192
4/1/11 a las 4:25

..
Que tipo de madre deja quedar a su hija de 15 años donde su novio.. So fake

S
soraya_6330839
5/4/17 a las 8:57

Jajaja tonta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir