Foro / Pareja

Mi primera vez a los 15 y problemas :s

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 1:52
C
claire_7897221
1/11/10 a las 15:54

Vale, el otro día intentamos hacerlo mi mejor amigo y yo... y antes de hacerlo me masturvó y dolia... :S
Pero luego cuando fuimos a hacerlo no entraba.. y cada vez que intentabamos empujar, dolia muchisimo
He quedado otro día con el.. y ¿Qué hacemos?
¿Por qué me duele tanto?

Ver también

C
claire_7897221
1/11/10 a las 21:55

Estoy segura de el.
Esperar.. estoy segura al 100% de mi mejor amigo.
Ambos tenemos la cabeza en su sitio..

A
an0N_962559199z
1/11/10 a las 22:12
En respuesta a claire_7897221

Estoy segura de el.
Esperar.. estoy segura al 100% de mi mejor amigo.
Ambos tenemos la cabeza en su sitio..

Pues no parece que la tengáis en su sitio
Él no te masturbó, él te metió los dedos en la vagina. Eso no es masturbar a una chica: si te meten los dedos sin venir a cuento, duele como te pasó a ti; y como ya estabas apercibida de que dolía, tus músculos tensos y agarrotados por el miedo al dolor le impidieron entrar.

Masturbar a una chica es acariciar el clítoris, que está FUERA de la vagina. Es imprescindible que él te toque el clítoris como lo haces tú cuando te masturbas, puede usar la yema del dedo o la lengua, que es mejor para lubricar más. Cuando hayas tenido un par de orgasmos así, tu vagina estará receptiva y preparada para la penetración, con dedos o con el pene.

Tú dirás lo que quieras, pero zap tiene razón: no estáis preparados, no tenéis ni idea de cómo funciona el cuerpo y eso os puede dar problemas.

A.l menos acordaos de que tenéis que usar condón TODO EL TIEMPO, desde que él tiene erección.

I
illan_9625192
2/11/10 a las 1:52

Mmm yo te podria ayudar
mira te dejo mi correo y ps te ayudo a masturbarte y ke no te duela huevector@hotmail.com besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook