Foro / Pareja

Tengo 15 y necesito ayuda urg.

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 23:20
C
cauzar_8870539
12/12/07 a las 21:58

mi chico tiene 24 años, y yo solo 15, desde hace un mes nos calentamos, simulamos tener relaciones (pero vestidos), y me excita muchisimo, incluso al punto de poder mas, pero no hemos tenido relaciones, xq el quiere q mi primera ve sea especial, incluso he llegado a decirle q si es con el, de seguro va a ser especial y que no me preocupn mucho las velas y las flores, pero el quiere ir mas alla...
la verdad ya no aguanto las ganas cuando estamos desnudos uno sobre el otro...como le hago para q me entienda??

pd: y si conocen algunos tips para ponerlos a mil les agradezco =)

Ver también

A
an0N_814924899z
13/12/07 a las 1:41

Ya es hora!!!!!
le tenes que decir que keres estar con el,sera especial porque es con la persona con la que keres estar,te dolera x ser la primera vez pero no impidas que el dolor te impida disfrutarlo,solo tenes que estar trankila,tocalo exitalo hasta donde puedas tambien puedes hacerlo con palabras diciendole que le kieres y cosas mas fuertes,de esta manera tu tambien te exitaras y estaras bien lubricada y entrara su pene mas facil.
besos!!!!

R
racha_7181532
13/12/07 a las 4:56
En respuesta a an0N_814924899z

Ya es hora!!!!!
le tenes que decir que keres estar con el,sera especial porque es con la persona con la que keres estar,te dolera x ser la primera vez pero no impidas que el dolor te impida disfrutarlo,solo tenes que estar trankila,tocalo exitalo hasta donde puedas tambien puedes hacerlo con palabras diciendole que le kieres y cosas mas fuertes,de esta manera tu tambien te exitaras y estaras bien lubricada y entrara su pene mas facil.
besos!!!!

Fijate
mira lo mejor es que le digas las cosas como son que lo queres mucho y que realmente queres que tu primera vez sea con el, te confieso algo a mi no me dolio nada nada la primera vez ni un poquito t lo digo porque a mi tambien siempre me dijeron que dolia...supongo que depende del cuerpo de la mujer no

besos y suertee

M
maia_9787562
13/12/07 a las 18:03

Ola sarah perdoname por decirte esto...
pero no le estas respodiendo lo que ella quiere saber solo lo que tu opinas, el chaval tampoco es super mayor, y si i la chica cree q debe hacerlo pues que lo haga pero no le puedes decir que no la quiere, el cuando vea el momento sabra que se lo tendra que poner.

C
cauzar_8870539
13/12/07 a las 23:20

Gracias...pero no
ok aprecio mucho q me digan esas cosas, por q lo veo desde otro punto de vista, sin embargo, apesar de tener 15 años estoy en el segundo semestre de la universidad y vivo sola, me creo lo bastante madurita como para saber si debo o no usar preservativos, la verdad es q hana no lo sabrias xq no nos conocemos asi q te entiendo perfectamente, y en cuanto a el, si me ha dicho q debemos esperar un tiempo, otra cosita nos hicimos los examenes ya! =) gracias igual por recordarmelo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook