Foro / Pareja

Tienen que avisarme con 15 dias de antelacion??

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las :36
A
an0N_808923099z
10/2/10 a las :50


Hola trabajo en una empresa de lenceria, que esta en el corte ingles. pero yo no dependo del corte ingles sino solo de la marca. el dia 22 se me acaba el contrato con esta empresa, el contrato solo era de 3 meses. llame hace dos semanas a la empresa y les pregunté que iban hacer conmigo, si me iban a renovar o que ( ya que todas las chicas de las otras marcas sabian ya lo que iban hacer con ellas) me dijeron que tenian que hablar con el corte ingles para ver las ventas (y las ventas van muy mal ya que es un centro nuevo que esta en un pueblo). y se supone que me tendrian que avisar 15 dias antes de que se termine el contrato no???

estoy muy nerviosa porque encima mis compañeras de esta marca de otros centros vana ir a una convencion el dia 15 y a mi no me han dicho nada y pinta muy mal la cosa.

Ver también

A
an0N_808923099z
10/2/10 a las 1:18

Ya se que no es el foro...
pero es que necesito respuestasss!! la cosa no esta como para relajarse

E
evora_5733968
10/2/10 a las 11:30

No sé si la normativa
habrá cambiado, pero antes no era obligatorio avisarte en caso de renovación de contrato o prórroga, en caso de no renovación sí existía la obligatoriedad de aviso con 15 días de adelanto, y en caso de incumplimiento la empresa estaba obligada a indemnizar, finiquito aparte, por cada uno de los días de preaviso que no se te hubiesen concedido. De todos modos, eso debe constar en el contrato que firmaste.

R
rahhal_5286361
10/2/10 a las 15:46

No
Haber, si ya tienes fijada la fecha de finalización de tu contrato, porqué te van a avisar si coincide con lo que firmaste, cuando firmaste ya te enteraste, que te crees que es un servicio de despertador. No hija no, no te tienen que avisar para nada. Vamos yo en tu caso y viendo que lo tienes todo perdido preguntaría al encargado con educación si tienen a bien la renovación, pero si no te contesta o lo hace con excusas, ve buscando otro trabajo. Suerte

A
anta_9027357
11/2/10 a las :36
En respuesta a an0N_808923099z

Ya se que no es el foro...
pero es que necesito respuestasss!! la cosa no esta como para relajarse

Clemen que sucede?
EFECTIVAMENTE LAS COSAS NO ESTAN COMO PARA RELAJARSE... PERO SIEMPRE HAY UNA LUZ EN LA OBSCURIDAD MAS NEGRA. Y UN FORO PUEDE SER ESA LUZ. DI QUE TE OCURRE.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir