Foro / Pareja

Yo 15 y el 30 y algo nesecito consejos :/ !

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 16:34
L
lifang_5695820
20/12/09 a las 21:07

Hola , tengo un grave problema, lo que pasa es que me gusta un tipo mucho mayor... cuando era mas pequeña como de 10 años me juntaba con una niña llamda javiera que vivia en mi mismo condominio y su tio siempre me habia llamado la atencion, y ahroa qe ah apsado mas tiempo me doi cuenta qe me encanta , no es un viejo no tiene cara de la edad qe tiene. Y me gusta.

Ahora me estoi volviendo a juntar con la Javiera y lo veo mas seguodo de echo nos ah invitado a ver peliculas, etc.. siempre qe lo veo emn quedo mirandolo para qe se de cuenta de añlgo, not engo anda qe perder o si ? . siempre me mira tmbn me saluda y sonrie. o aveces corre la mirada y se pone rojo.

Nose qe hacer , nose como seguir esto... nose si qe hacer para ¿hacercarme mas? ayudenme porfavor !

Ver también

J
junfen_6056617
28/12/09 a las 12:06


te aconsejo que te olvides, el nunca cedera y si lo hace es un enfermo, al que si lo denuncian tus padres se va a la carcel por perversion de menores y pederastia, buscate un novio mas cercano a tu edad

T
tahiel_7039266
29/12/09 a las 21:29

Consejo
amiguita olvidalo él es demasiado mayor y tu nisiquiera tienes 18 te aseguro que si te alejas un poco , y trata de evitar encontrarte con él, facil que te olvidas.
además hay muchos chicos relativamente de tu edad que pueden interesarte, ademas si te metes con él y fracasa, despues ya no vas querer estar con alguien de tu edad, por que estarás acostumbrada a alguiien mucho mas mayor, créeme que vas a ver a los demas chicos como niños, aunque sean tu mayor por 3 o 4 años.
suerte, saludos amiguita

L
lifang_5695820
10/2/10 a las 16:34
En respuesta a tahiel_7039266

Consejo
amiguita olvidalo él es demasiado mayor y tu nisiquiera tienes 18 te aseguro que si te alejas un poco , y trata de evitar encontrarte con él, facil que te olvidas.
además hay muchos chicos relativamente de tu edad que pueden interesarte, ademas si te metes con él y fracasa, despues ya no vas querer estar con alguien de tu edad, por que estarás acostumbrada a alguiien mucho mas mayor, créeme que vas a ver a los demas chicos como niños, aunque sean tu mayor por 3 o 4 años.
suerte, saludos amiguita

Gracias
muchas gracias, se me hara un poco dificil ahora qe mi mama lo va a poner como mi profesor particular de matematicas. no se qe hacer de verdad me llama mucho la atencion y e intentado olvidarlo, no prestarle atencion, me es dificil :/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest