Foro / Pareja

El tiene 21 y yo tengo 15 ¿que hago?

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 18:46
J
jankey_8658510
12/12/10 a las 1:35

Hola.. bueno estoy enamorada de un chico que tiene 21 años me saca 6 años. Le conoci porque es amigo de mi ermana y mi cuñado. Nos fuimos juntos a la playa y alli nos liamos por primera vez. Todo era precioso nos mandabamos mensajes privados al tuenti continuamente pudiendo llegar a mandarnos 100 y pico mensajes diarios. Pero la diferencia de edad era complicada y me dijo que no podiamos tener una relacion estable por el tema de la edad. Yo estoy muy mal porque estoy enamorada de el.. ¿Que hago? Un saludo

Ver también

J
jero_5293260
17/12/10 a las 17:37

No te preocupes,si de verdad te gusta vé a por él
Hola!
no te desanimes,aunque yo no es que tampoco tenga mucha más edad que tú,sé que la edad no importa...ahora mismo si os sentireis más apartados tanto uno como el otro en cuestiones de amigos,fiestas y relaciones sexuales,pero tarde o temprano la diferencia de edad ya es casi inexistente,imagina cuando tengas 22..el tendrá unos 28,ya no se notaría!!
para que te sirva de consuelo,yo estoy pillada por un chico 13 años mayor que yo...y aunque es un problema,no lo veo como tal....
si os gustais,nada más importa..6 años no son apenas años.
espero que te sirva de ayuda..
1bszo! =)

J
jankey_8658510
21/12/10 a las 16:20
En respuesta a jero_5293260

No te preocupes,si de verdad te gusta vé a por él
Hola!
no te desanimes,aunque yo no es que tampoco tenga mucha más edad que tú,sé que la edad no importa...ahora mismo si os sentireis más apartados tanto uno como el otro en cuestiones de amigos,fiestas y relaciones sexuales,pero tarde o temprano la diferencia de edad ya es casi inexistente,imagina cuando tengas 22..el tendrá unos 28,ya no se notaría!!
para que te sirva de consuelo,yo estoy pillada por un chico 13 años mayor que yo...y aunque es un problema,no lo veo como tal....
si os gustais,nada más importa..6 años no son apenas años.
espero que te sirva de ayuda..
1bszo! =)

...
El problema esque el encuentra a chicas... y el no sabe que yo lo estoy pasando maal.. y me cuenta sus problemas con laschicas y todoo.. y yo mientras lo paso maal.. y esk ya nose que aceer.... tengo un lio dentro de mi.. puff que opinas?

A
an0N_576938699z
14/4/11 a las 18:46

Io 14 el 22
io 14 el 22. No te preocupes si de verdad te gusta ves a por el..pero preocupate x lo que pueda passar, que se busque una d su edad si estas juntos i esas cosas...i si aun asi quieres asumir el riesgo...lanzate! pero claro si el no quiere...lo siento decirtelo asi...pero sera que no esta suficiente enamorado como para tenr algo contigo, o es demasiado maduro, i poco alocado..nose si me entiendes...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir