En respuesta a fay_9356181
Por dios si eres una cría!
Creo que debes ponerte a estudiar ,salir con tus amigas y dejarte de toterías de novios,más bien eres demasiado pequeña para tener novio.Yo que tú hasta los 20 pico nada ,me dedicaría a vivir la vida,mi primer novio lo tuve a los 18 ,amtes había tenido rollos y estuve 6 años con el .Ahora llevo con mi niño,con mi novio un año y si lo llega a saber me hubiese quedado solterita y gozando de la vida tiempo atrás xq el amor de mi vida es mi actual novio.Tengo 26 años y me parece que empecé demasiado pronto una relación xq yo me la tomé muy en serio.Eres una niña creo que debes hacer cosas de niñas pues la vida es larga y ahora aún no tienes la personalidad formada como para meterte en relaciones y tonterías.
Si es verdad :/
Siiiiii en realidad soy una bebe, y ese tema no me habia preocupado hasta que llegaron esos comentarios que me afectaron mucho, trato de omitirlos pero es dificil.. en realidad el problema es por una amiga que siempre me tortura con eso o por lo menos me lo recuerda y eso me hace sentir mal..! una relacion seriaa es a otra edaddddd.. pero yo me siento inferior y tengo el autoestima por el piso por esos comentarios