Foro / Pareja

Sin novio a los 15 .. es tarde?

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 18:33
A
anuta_8416236
13/7/09 a las 7:06

hola soy carolina, y no nunca eh tenido novio .. como les decia tengo 15 años que los cumpli no hace mucho... yo eh tenido oportunidades de tener pero no quize por miedo o porque no me gustaban..

hasta ahi todo normal, hasta hace poco que alguien me dice que porque no tengo novio? que le empiezo a asustarr .. que talvez yo tenga un trauma?... y hasta me dijo que piensa que soy homosexual eso lamentablemente me bajo mucho el autoestima porque siento que estoy siendo burla de todos por ser soltera.. o por el estilo.. ya hasta un par deveces eh llorado :S porq talvez soy muy lenta o no se..

no se que hacer
sera que es muy tarde para no tener novio?
Ayudenme T_T
me siento mal.. normalmente no me importa lo que digan de mi pero en este caso SI Y MUCHO

Ver también

F
fay_9356181
13/7/09 a las 16:49

Por dios si eres una cría!
Creo que debes ponerte a estudiar ,salir con tus amigas y dejarte de toterías de novios,más bien eres demasiado pequeña para tener novio.Yo que tú hasta los 20 pico nada ,me dedicaría a vivir la vida,mi primer novio lo tuve a los 18 ,amtes había tenido rollos y estuve 6 años con el .Ahora llevo con mi niño,con mi novio un año y si lo llega a saber me hubiese quedado solterita y gozando de la vida tiempo atrás xq el amor de mi vida es mi actual novio.Tengo 26 años y me parece que empecé demasiado pronto una relación xq yo me la tomé muy en serio.Eres una niña creo que debes hacer cosas de niñas pues la vida es larga y ahora aún no tienes la personalidad formada como para meterte en relaciones y tonterías.

A
anuta_8416236
21/7/09 a las 7:13
En respuesta a fay_9356181

Por dios si eres una cría!
Creo que debes ponerte a estudiar ,salir con tus amigas y dejarte de toterías de novios,más bien eres demasiado pequeña para tener novio.Yo que tú hasta los 20 pico nada ,me dedicaría a vivir la vida,mi primer novio lo tuve a los 18 ,amtes había tenido rollos y estuve 6 años con el .Ahora llevo con mi niño,con mi novio un año y si lo llega a saber me hubiese quedado solterita y gozando de la vida tiempo atrás xq el amor de mi vida es mi actual novio.Tengo 26 años y me parece que empecé demasiado pronto una relación xq yo me la tomé muy en serio.Eres una niña creo que debes hacer cosas de niñas pues la vida es larga y ahora aún no tienes la personalidad formada como para meterte en relaciones y tonterías.

Si es verdad :/
Siiiiii en realidad soy una bebe, y ese tema no me habia preocupado hasta que llegaron esos comentarios que me afectaron mucho, trato de omitirlos pero es dificil.. en realidad el problema es por una amiga que siempre me tortura con eso o por lo menos me lo recuerda y eso me hace sentir mal..! una relacion seriaa es a otra edaddddd.. pero yo me siento inferior y tengo el autoestima por el piso por esos comentarios

M
maike_8656453
9/8/09 a las 19:01

Hahahaha

Bueno puuues yo tengo 16 años y no he tenido un novio formal pero sabes que? que no lo quiero aun! hahaha
porque ahora lo que me gusta es salir de fiesta pasarlo bien y divertirme, y sobretodo sentirme libre sabes?

Primero voy a disfrutar de todo, de los placeres de la vida, a liarme con tios sin ningun compromiso ni ataduras (no me tomes por guarra porque no lo soy xddd) mentiendes?

ES MEJOR DIVERTIRSEE AHORA, SENTAR LA CABEZA LUEGO! =D

K
kousar_5305772
9/8/09 a las 21:23

Holaa
hola carolina ps me parec normal que tu no quieras tener novio..
mira mi primer no novio fue a las 14 y medio
y creeme no me fue nada bien
las etapas hay que quemarlas y es mejor estar con alquien por que te sientes enamorada y no por la presion de la sociedad... suerte en tu vida y exito con tu primer novio... escojelo bien

F
faizan_8339139
22/8/09 a las 15:30

Jajajajjaa
Esto esta muy bueno...!!!!

Mi primera Novia yo la tuve cuando tenia 20 años, en ese tiempo vivia en Mexico... No queria tener antes porque no llegaba, me daba flojera o alguna excusa tonta.

Todo lo que te falta por recorrer!!!

Hay tantas cosas por hacer!, que importa lo que digan los demas...

Si llegases a tener novio en este momento, habrian cosas que no podrias hacer por tenerlo a el.

Diviertete!!! Sal con Amigas, jode la vida!
Y no te preocupes por eso aun!!!



M
mavi_9578573
6/9/09 a las :22

Eis
Carolina, la verdad des de mi punto de vista es que no hace falta que a tu edad pienses en novios o tonterias, sabes lo años que te quedan por delante?? además si se burlan los demás porqué eres soltera tu ni caso, ellos deciden tu vida? no verdad? pues tu haz sólo lo que tu creas que debes hacer, piensa en ti misma , eres tu y nadie mas quien debe elegir lo que debes hacer con tu vida.

Y
yumei_8991382
6/9/09 a las 1:12

Sin novio a los 15
Hola carolina!
Lei tu escrito y la verdad es que ha tu edad yo tambien me sentia asi y muchas personas me cuestionaban sobre el tema del "dichoso novio que aun no tenia y las razones" . Lo que vives en estos momentos es la presion de grupo y creeme que es normal ,pero aun asi no debes dejar que esto te afecte de alguna manera.

Ahora mismo te doy la sugerencia de que te enfoques en disfrutar tu adolescencia porque es una etapa muy bonita y mas a los 15, ya que en esta etapa empiezas a expandir tus circulos de amistades y a relacionarte mejor con los que ya tenias. Un novio no siempre es felicidad , con ello viene los rollos de darle tiempo para el , salir , los celos aparecen * si es un novio inseguro de si mismo* entre otras cosas , que la verdad no quisiera que pasaras en estos momentos porque tu etapa para enamorarte y estar en una relacion llegara a su debido tiempo, no desesperes.

Tampoco le hagas caso al chic@ que te dijo que eres homosexual porque no tienes novio, claramente quiere molestarte y hacerte sentir mal . Hasta talvez como no le haces caso ( si es un chico) o no cree que una nena como tu sea asi ( muchas veces son las chicas por envidia) intenta "picarte el amor propio " como dirian en mi pais . Que no te importe nena =)





M
mima_9602491
3/11/09 a las 16:54

Hola!
no te preocupes seguramente pronto llegara tu primer amor" yo tengo 13 y ya e tenido como 12 novios pero ninguno es mi media naranja

estas en la mejor etapa para tener novio y no seas timida si alguien quiere salir contigo sal con el buen si te gusta

suerte!!!

A
an0N_788994399z
17/7/10 a las 15:48

peor estoy yo
Que ya no soy adolescente y nunca tuve novia ni a los 15 ni a los 30 y todo por nacer sindrome de ASPERGER y no tener EMPATIA cón las MUJERES.

L
limin_8637873
18/7/10 a las :48

Tendrias que estar orgullosa!
No se de que te preocupas, saves lo que queres no te dejas llevar por lo que te dicen, conosco chicas que darian casi todo por estar en tu lugar no sos de esas que se ponen porque piensan que es un juego.Vos seguramente sabes lo que dicen de "esas".

A mi tambien me pasa lo mismo me gusta una chica y cuando me entero que a ella le gusto pierdo todo el interes por ella.En tu caso eso es bueno en el mio no, yo se mis motivos, pero no puedo evitar sentirme mal por ellas y por mi y no puedo evitarlo simplemente cuando puedo tener novia no quiero.

Y NUNCA ES TARDE NO BAJES LOS BRAZOS TU PRINCIPE AZUL APARECERA CUANDO MENOS LO ESPERES.

SE QUE VAS A TENER SUERTE.

NAICS

N
niceta_9550434
28/7/10 a las 10:19

Jajaja.. mucho peor estoy yo
Y tengo 19 y nada de nada.. ni un beso ni nada.

S
satou_7888326
28/7/10 a las 15:12

Tranquila...
Hola guapisima! No tengs prisa por tener pareja, eres muy joven. Mira, yo tengo 28 años y siempre tuve la misma preocupacion que tu, hasta que, con 16 años, empecé a salir con un chico, 10 años con él, hasta que lo dejé por otro chico con el que he estado 2 años, actualmente no tengo pareja , he decidido vivir la vida que no he podido vivir, hacer cosas por mi misma, disfrutar de la vida, viajar...

Con esto lo que quiero decirte es que no tengas prisa, vive la vida , que eres joven y tiene mucho por darte.

A
an0N_704587499z
31/7/10 a las 18:33

Jajaja no es nada!!!!
Querida, yo tengo 22 años y no he tenido novio, y conozco muchas chicas que han tenido su primer novio a los 19, 20, 21......
No estoy diciendo que vas a llegar a esa edad sin novio, sino que veas que lo tuyo no es nada raro ni mucho menos alarmante, mirá, yo cuando tenía 15 años no me preocupaba tanto por eso, y de 30 compañeros de clase que tenía, 10 habían tenido su primer novio!!!!! y muchos no habían tenido su primer beso!!!
Lo que te dice la gente, (que ya me imagino: ay que grande estas, tenés novio?? tenés novio???) no te preocupes sólo lo dicen porque son CHISMOSOS y por curiosidad nadie va a pensar mal de vos si no tuviste novio al contrario!!!! Yo cuando tenía 12 ya me decían "uy vas a empezar el secundario, algún noviecito?????" jajajajaj

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir