Foro / Pareja

Y si llega tarde

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 2:52
11/4/12 a las 3:36

lo que pasa esk que mi novio siempre llegar tarde para que salgamos y no se aveces creo k no kiere estar mucho conmigo... y m siento triste .. quizas pierde el interes en mi no se que pensar...

Ver también

11/4/12 a las 11:23

No no
No se trata de que no tenga interés en verte, se trata simplemente de que se organiza mal los horarios y no calcula bien el tiempo que necesita. Es un mal habito dificil de corregir, pero que no tiene nada que ver con si te quiere o no.

Me gusta

11/4/12 a las 12:51

El llegar tarde por hábito...
es una cuestión de mala educación, no de falta de interés...

1 -Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

12/4/12 a las :30

Y si se disculpa
muchas grax por sus consejos... ayer llego 45 min tarde y ps se lo dije k creo k no se interesa en mi.. y como k nos enojemos y distanciamos pero despues el se disculpo... yo lo perdone pero...digame k pasa si lo vuelve a hacer??

1 -Me gusta

12/4/12 a las 2:52
En respuesta a

Y si se disculpa
muchas grax por sus consejos... ayer llego 45 min tarde y ps se lo dije k creo k no se interesa en mi.. y como k nos enojemos y distanciamos pero despues el se disculpo... yo lo perdone pero...digame k pasa si lo vuelve a hacer??


Quejarte no sirve. Los hombres nunca atienden cuando les regañan o escuchan las quejas de sus parejas. Se vuelven sordos. Les entra por un oído y les sale por el otro.

Haz un pacto. Los hombres "a veces" son como los niños, necesitan pequeñas normas de comportamiento. Si lo hacen bien, premio, si lo hacen mal, castigo. Igual que los niños. Hay que educarles un poquito.

Así que te aconsejo que le propongas un pacto. Hazlo como un juego. No se lo exijas, ni se lo digas enfadada, tan solo enseñale cuales son las consecuencias de sus actos. Dile tal cual:

"A partir de ahora, si llegas más de 10 minutos tarde por una razón no justificable, yo no te abriré la puerta de casa, o dejaré de esperarte en el lugar en el que esté. Tu no tendrás ningún derecho a enfadarte con ello, ya que serás tu mismo el responsable de que yo ya no esté allí esperando. Tu puedes hacer lo mismo conmigo. Si yo llego tarde más de 10 minutos, también estás en tu derecho de no esperarme (eso para ti no tiene problema, ya que tu si eres puntual y no te va a suceder, tu ganas, pero el creerá que el juego está en igualdad )".

Y creeme, volverá a llegar tarde, pero a las dos o tres veces en que se de cuenta de que te mantienes firme, y dejas de esperarle a los 10 minutos que le diste de margen, te garantizo que a partir de la cuarta o quinta vez, aprenderá la lección y no volverá a llegar tarde nunca más sin razón justificable. Puedes usar esta técnica para cualquier cosa que quieras conseguir de un hombre. Te lo dice un hombre.

4 -Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook