Hola, cristinita
Bueno, he leído tu mensaje, y opiniones habrá para todos los gustos. No sé la edad que tenéis los dos, pero no sé por qué, los chicos tienden a agobiarse mucho cuando alguien les hace caso y luego se quejan si el caso que les haces se ve disminuído. A veces, hay que encontrar el término medio, pero uno puede hallarlo si la otra persona le ayuda. Muy bien que te diga que le agobiabas, porque por su parte está bien que sea sincero, pero tal vez lo que para ti no es agobiar para él si lo es y si le molestaba realmente, no ha de ser motivo para desviar tanto la relación como finalmente ha sucedido.
Tal vez él no lo tenga claro, tal vez le gustes pero él tenga miedo a comprometerse por algún tipo de relación pasada que le haya dejado huella. Lo cierto es que él no ha querido hablar contigo acerca de nada de esto, ni de cómo os sentís ni de la relación, parece que ha querido salir corriendo.
A una amiga mía le pasó algo similar, él se empezó a agobiar creyendo que la relación iba en serio, cuando él, en realidad, sólo quería un rollito.
No sé, cristinita, pero no pienses más en ello. Eres joven y de esto vas a aprender para la siguiente relación. Si él no quiere, no le busques, si le encuentras salúdale (véele como un amigo más) y si él no lo hace no es problema tuyo, sólo que a la siguiente vez deja que él te salude primero y si no lo hace... nada puede hacerse.
Cuidate mucho y disfruta cada día, pensando que has aprendido una lección más.