Foro / Pareja

¿soy mala novia? necesito vuestra opinion! valorad mis tardes con mi novio!

Última respuesta: 11 de noviembre de 2006 a las 16:49
K
katia_9370689
11/11/06 a las 13:32

Hace medio año que tengo pareja y ultimamente no nos va muy bien. Cuando empezamos a salir, era verano y, al tener tiempo libre estavamos todo el dia juntos. Pero, desde que volvimos a la rutina diaria, discutimos casi cada dia. Resulta que los dos somos estudiantes. Yo soy de esas personas que necesita estudiar dia a dia para poder aprovar, no soy de esas personas que hacen milagros a última hora, y, además, no me concentro estudiando con otra gente. Él es distinto: en cualquier lugar estudia comodamente y no necesita tanta constancia como yo. Digamos que yo soy más lenta. Cada tarde, él insiste en que vayamos a estudiar juntos en su casa, en la mia o en la biblioteca. Aparte de que no me concentro con gente alrededor, si estoy con él a solas, hacemos otras cosas menos estudiar...

Aunque sabe que yo no se estudiar en compañia, me lo pide. A veces, cedo y vamos a "estudiar" juntos, pero ultimamente le recuerdo que quiero estudiar sola y eso él se lo toma fatal. Me dice que con eso le demuestro que no lo necesito tanto como él me necesita a mi, que paso más tiempo con todo el mundo menos con él, que estoy muy distante, que he canviado, que siempre tenemos que hacer lo que yo quiero, que eso no hace más que empeorar la relación porque la enfria y que, si soy tan fria con él, sus sentimientos hacia mi también se enfrian.

¿Qué pensais vosotras? ¿Soy una novia fria? Hay un hecho a destacar: nuestras relaciones anteriores han sido muy distintas. La suya era superabsorvente: se pasaba el dia entero junto a su novia y si uno no salia de fiesta, el otro tampoco y la verdad es que (segun él)nunca se amaron de verdad. En canvio, la mia, era una relacion muy libre: nos veiamos menos pero aun asi estavamos el uno loco por el otro y cuando tenia que estudiar , estudiaba sola y mi ex no se enfadaba, al contrario: me animaba.

Yo intento hablar de esto con mi novio, le digo que no podemos prentendrer que seamos como nuestros respectivos ex y k lo k tenemos que hacer es ceder un poco los dos. Pero por mucho que hable, lo único que piensa él cuando le digo que quiero estar sola es que no le quiero y no valora nunca todas las veces que he cedido a "estudiar" con él.

POR FAVOR, DADME VUESTRA OPINIÓN! OS ESTARE INFINITAMENTE AGRADECIDA! OS QUIEROO!


Ver también

K
katia_9370689
11/11/06 a las 16:49

Lo amo
Hola! primero de todo quiero agraceder a l@s que han escrito estos comentarios! Me sirve de mucha ayuda conocer distintas opiniones i visiones sobre mi problema.
Por lo que respeta a si le amo: sin duda alguna, lo amo. Solo he tenido dos relaciones serias en mi vida y se parecen en un único hecho: amo a mi pareja. Sino, no estaria con él ni seguiria con todo esto. Pero, esta segunda relación es un poco distinta por un motivo: en la primera relación me llevé tal colleja, que me enseñó a no renunciar a TODO mi mundo por una persona. Renunciaré a lo que convenga, pero no a todo. Pero que cuide a mis cosas no implica que no le quiera, q eso es lo que cree él.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir