Foro / Pareja

Lo hago esta tarde!(oral)ayudadme urgente!!

Última respuesta: 12 de junio de 2005 a las 2:38
N
nevena_9896829
11/6/05 a las 12:46

Holas que esta tarde tengo pensado hacerlo con mi chico y estoy bien decidida que quiero tragar su semen, hoy lo voy a hacer...Necesito que me digais algun truco o tecnica para tragar el semen sin asco, de la forma mas placentera. De golpe? lentamente? porfavor respondedme

Ver también

A
aurina_8748495
11/6/05 a las 13:46

????????
pero porq te lo tienes q tragar???? es q el te lo ha pedido????? siempre cabe la posibilidad de q te lo quedes en la boca y despues lo escupas en el lavabo, no te lo trages si de verdad no quieres, a mi, personalmente no es algo q me guste, si alguna vez llego al final, nunca lo trago y siempre hago lo q te he comentado, y si no estas segura o no quieres no lo hagas, y sobre todo, no lo hagas por el, haz lo que tu desees

C
cirila_9619893
11/6/05 a las 14:02

Opinión
No hagas caso de pamplemouse4 (no se a q viene intentando hacer q cambies de opinion y no lo hagas, la verdad), si lo haces creo q te daras cuenta de q en realidad no hay razon para tanta polemica sobre lo de tragarselo. Las hay q se kejan del sabor, si es tu caso date cuenta de q manteniendolo en la boca hasta poder escupirlo te da mas tiempo a saborearlo q si te lo tragas. Un truco para no notar el sabor es usar enjuague bucal como oraldine antes de acostarte con tu chico. Todo te sabra a enjuague. Ah, te aconsejaria q no acercaras demasiado el pene a tu garganta cuando vaya a llegar pq puede no ser muy agradable. En cuanto a lo de tragartelo de golpe o lentamente... tragalo en varias veces, entre chorrito y chorrito te da tiempo a tragar, hehe.
Espero q ambos disfruteis de la experiencia y q pases a formar parte del grupo de chicas q defendemos el SI a tragarselo :P

A
aurina_8748495
11/6/05 a las 15:02
En respuesta a cirila_9619893

Opinión
No hagas caso de pamplemouse4 (no se a q viene intentando hacer q cambies de opinion y no lo hagas, la verdad), si lo haces creo q te daras cuenta de q en realidad no hay razon para tanta polemica sobre lo de tragarselo. Las hay q se kejan del sabor, si es tu caso date cuenta de q manteniendolo en la boca hasta poder escupirlo te da mas tiempo a saborearlo q si te lo tragas. Un truco para no notar el sabor es usar enjuague bucal como oraldine antes de acostarte con tu chico. Todo te sabra a enjuague. Ah, te aconsejaria q no acercaras demasiado el pene a tu garganta cuando vaya a llegar pq puede no ser muy agradable. En cuanto a lo de tragartelo de golpe o lentamente... tragalo en varias veces, entre chorrito y chorrito te da tiempo a tragar, hehe.
Espero q ambos disfruteis de la experiencia y q pases a formar parte del grupo de chicas q defendemos el SI a tragarselo :P

Opinion ii
no intento hacer q nadie cambie de opinion xveeronikax, cada persona tiene su punto de vista y yo he dado el mia, si lo quiere hacer que lo haga, hay muxa gente q lo hace, yo tb lo he hecho, pero simplemente no me agrada muxo y lo digo, yo no defiendo ni el SI ni el NO, me da exactamente igual, habra gente que le encante y gente a la que no tanto, o gente a la que nada de nada, en fin, que da igual

I
izane_9941607
12/6/05 a las 1:12

Por si
Por si no te gustara el sabor lo mejor, como a mi, lo que siempre hago es que lo trago de un solo tiro y ya, asi no te asqueas, porque simplemente lo tragas y ya. Eso de que te quede el semen en la boca y luego salgas corriendo a botarlo, a los chicos a veces no les gusta, a otros les da igual, pero le mostrarias que su "sabor" no te es agradable y eso quizas, los haga sentir un poco resentidos, ademas, cuando ellos nos hacen cunningulus, ellos prueban y saborean nuestro sabor, porque no complacerlos a ellos, o te gustaria que si te hicieran el cunningulus, tu chico salga corriendo a limpiar su boca, porque no le guste tu sabor? Asi que no le hagas mucho caso a esta otra chica. Ademas si no te gustara el sabor de boca que te queda simpre es bueno tener alguna mentita cerca para poder saborearla luego y hasta podrias seguir calentando la situacion haciendo uno que otro jueguito con la mentita.
Espero que te sirva. Cuidate mucho.

X
xacobe_6046262
12/6/05 a las 1:32

-
Qué guarra eres...xD

M
mane_8696724
12/6/05 a las 2:38
En respuesta a cirila_9619893

Opinión
No hagas caso de pamplemouse4 (no se a q viene intentando hacer q cambies de opinion y no lo hagas, la verdad), si lo haces creo q te daras cuenta de q en realidad no hay razon para tanta polemica sobre lo de tragarselo. Las hay q se kejan del sabor, si es tu caso date cuenta de q manteniendolo en la boca hasta poder escupirlo te da mas tiempo a saborearlo q si te lo tragas. Un truco para no notar el sabor es usar enjuague bucal como oraldine antes de acostarte con tu chico. Todo te sabra a enjuague. Ah, te aconsejaria q no acercaras demasiado el pene a tu garganta cuando vaya a llegar pq puede no ser muy agradable. En cuanto a lo de tragartelo de golpe o lentamente... tragalo en varias veces, entre chorrito y chorrito te da tiempo a tragar, hehe.
Espero q ambos disfruteis de la experiencia y q pases a formar parte del grupo de chicas q defendemos el SI a tragarselo :P

Pos la verdad
yo estoy de acuerdo con pamplemouse, si lo quiere hacer que lo haga, pero por ella, no porque él se lo pida. A ver si es capaz de chupársela a sí mismo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest