En respuesta a cirila_9619893
Opinión
No hagas caso de pamplemouse4 (no se a q viene intentando hacer q cambies de opinion y no lo hagas, la verdad), si lo haces creo q te daras cuenta de q en realidad no hay razon para tanta polemica sobre lo de tragarselo. Las hay q se kejan del sabor, si es tu caso date cuenta de q manteniendolo en la boca hasta poder escupirlo te da mas tiempo a saborearlo q si te lo tragas. Un truco para no notar el sabor es usar enjuague bucal como oraldine antes de acostarte con tu chico. Todo te sabra a enjuague. Ah, te aconsejaria q no acercaras demasiado el pene a tu garganta cuando vaya a llegar pq puede no ser muy agradable. En cuanto a lo de tragartelo de golpe o lentamente... tragalo en varias veces, entre chorrito y chorrito te da tiempo a tragar, hehe.
Espero q ambos disfruteis de la experiencia y q pases a formar parte del grupo de chicas q defendemos el SI a tragarselo :P
Opinion ii
no intento hacer q nadie cambie de opinion xveeronikax, cada persona tiene su punto de vista y yo he dado el mia, si lo quiere hacer que lo haga, hay muxa gente q lo hace, yo tb lo he hecho, pero simplemente no me agrada muxo y lo digo, yo no defiendo ni el SI ni el NO, me da exactamente igual, habra gente que le encante y gente a la que no tanto, o gente a la que nada de nada, en fin, que da igual