Foro / Pareja

(reflexionando en esta tarde primaveral)

Última respuesta: 24 de marzo de 2006 a las 11:16
I
imad_5811656
21/3/06 a las 15:27

(Vaya primavera me espera, juer. Contando y contando, han salido más de 57 foreras. En fin, voy a apuntarlas no sea que se me olvide alguna....)


Mirinda,
trinisol,
nassa,
sere,
tardi,
armonía,
celeste,
marieka,
zarzamoram,
dido,
lucía,
laurfer,
bego,
bellydancegirl,
sarax,
cebicheculichi,
rowena,
konxi,
tesoro,
samoa,
maely1,
kirancilla,
krisalidas,
evvvita,
paolatraviesa2,
diana,
selen,
pepir,
mujervirtual,
arenascorpio,
vagalumen,
gyant,
claudya,
cathyra,
occam,
positiva,
susucapoal,
monroeplus,
critinina,
sirolira,
wizcocho,
mipetisa,
damara,
selen,
deyanara,
ramdondell1,
candela,
pilarr,
negroazabache,
sellah,
brujitabuena,
orujito,
teresa,
bego,
manimacu,
becca,
embrujhada,
sandraester,
laoreneta,
playwoman,
karla,
elisa,
criss,
cerenine,
ghana,
lynar,
mujergitana,
y cactus.

(Lo que no ser es por donde empezar...... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm......)

Ver también

I
imad_5811656
21/3/06 a las 15:32

Jejejejeje...
Estamos a día 21 de marzo, mmmmmmmmmmmm..... pues yo calculo que para mediados de junio tengo todo el tema solucionado y así nos podemos ir todos relajados de vacaciones. Las que sigan mandándome privados tendrán que esperar hasta septiembre.

Un beso.

I
imad_5811656
21/3/06 a las 15:33

Jajajajajaja....
¿Tú no has estado por aquí últimamente, verdad?

Po fueno, te lo digo. Esas sois las foreras con las que me acostaría.

Un beso.

A
an0N_829781199z
21/3/06 a las 15:36

Me has
olvidado...

W
wanyi_9575039
21/3/06 a las 15:36

¿como es que no aparece mansonita?
vaya, vaya

I
imad_5811656
21/3/06 a las 15:40
En respuesta a an0N_829781199z

Me has
olvidado...

Lo siento, mumala,
es que hace muy poco que estás por aquí, pero la verdad es que ya hemos hablado varias veces aunque solo me dices una frase o dos. Creo que estuviste en mi despedida momentanea del foro ¿verdad?

En fin, que te apunto.

Muimala, el día 15 de Junio. ¿Te va bien?

Un beso.

I
imad_5811656
21/3/06 a las 15:42

Sí, jejejeje,
la verdad es que estoy en un sinvivir. No sé si esta situación me va a superar, pero espero que no. Todo está en administrar bien mi tiempo.

I
imad_5811656
21/3/06 a las 15:43
En respuesta a wanyi_9575039

¿como es que no aparece mansonita?
vaya, vaya

,,,,,,.....------------

A
an0N_829781199z
21/3/06 a las 15:52
En respuesta a imad_5811656

Lo siento, mumala,
es que hace muy poco que estás por aquí, pero la verdad es que ya hemos hablado varias veces aunque solo me dices una frase o dos. Creo que estuviste en mi despedida momentanea del foro ¿verdad?

En fin, que te apunto.

Muimala, el día 15 de Junio. ¿Te va bien?

Un beso.

15 de junio??
tan mucho tenemos que esperar?



Bueno, agradable verte aquí. Yo no entro mucho, y solo para poco tiempo. Pero sí, he firmado en la charla de Kirancilla, aunque en general no me gusta nada esa pvta. Mira que lío de amores tiene esa

Saludos, varon.

I
imad_5811656
21/3/06 a las 15:56
En respuesta a an0N_829781199z

15 de junio??
tan mucho tenemos que esperar?



Bueno, agradable verte aquí. Yo no entro mucho, y solo para poco tiempo. Pero sí, he firmado en la charla de Kirancilla, aunque en general no me gusta nada esa pvta. Mira que lío de amores tiene esa

Saludos, varon.

Debe ser por eso,
porque entras poco al foro, por lo que dices eso de kirancilla, por que es un encanto de persona, y además mi amiga.

I
imad_5811656
21/3/06 a las 15:58

Jajajajajaja...
Te voy a poner tanta gasolina que te voy a hacer saltar el cuenta kilómetros.

Un beso a tí y otro a tu chow-chow.

L
liubov_7852872
21/3/06 a las 16:38

Y si...
...lo haces por orden alfabético?!

Aunque ya sabes que hay cosas que es mejor dejarlas para el final...

Besitos!!

E
elva_8505417
21/3/06 a las 17:25

....
pues vamos a ver , me has colocado casi casi en la mitad de tu lista , pero , pero!!!...
te dare una recomendacion , por tu bien
{uf! yo siempre pensando en los demas} bien.
mas te vale empesar conmigo es mas, lo demando!!!,ya que te tardaras asi como un mes para reponerte del revolcon , las heridas profundas, y marcas tal vez necesiten , punto de cruz, y pomada para lo rozado ......??me gusta sin barreras}ni
se diga , por toneladas!!!! y como no quiero
que las demas se queden como novia de rancho
sobre aviso no hay engaÑo .. me gustan
los paÑuelos , y las cintas de seda ,
botas altas y.... muchaaaaaas fresas..
ya veremos si despues de esa semana , vives
para contarlo ..jajajajaja


S
sindia_10025664
21/3/06 a las 17:39

Me has olvidado
Te asuste cuando te dije que me daría la vuelta, te ataría a la cama, te haría gemir hasta que te oyeran en .... (no me acuerdo del nombre) y me rogarías y suplicarías que te dejara acabar, porque ya no aguantabas mas.
Me dijiste que serias mi esclavo, ya te lo has pensado mejor? Al final voy a pensar que te me tienes miedo o que toso eran mentiras. Jajjajajajajaja.

Saludos, porque mis besos no te los mereces

S
sindia_10025664
21/3/06 a las 17:40
En respuesta a sindia_10025664

Me has olvidado
Te asuste cuando te dije que me daría la vuelta, te ataría a la cama, te haría gemir hasta que te oyeran en .... (no me acuerdo del nombre) y me rogarías y suplicarías que te dejara acabar, porque ya no aguantabas mas.
Me dijiste que serias mi esclavo, ya te lo has pensado mejor? Al final voy a pensar que te me tienes miedo o que toso eran mentiras. Jajjajajajajaja.

Saludos, porque mis besos no te los mereces

Toso = todo
esto me pasa por escribir deprisa, que me bailan los dedos

I
imad_5811656
21/3/06 a las 19:06

Soy experto en
marcha atrás.

I
imad_5811656
21/3/06 a las 19:07

Bueno,
algunos dicen amor cuando quieren decir sexo.

I
imad_5811656
21/3/06 a las 19:09
En respuesta a liubov_7852872

Y si...
...lo haces por orden alfabético?!

Aunque ya sabes que hay cosas que es mejor dejarlas para el final...

Besitos!!

No es mala idea,
pero quizás sea mejor por continentes.
Me refiero a continentes mundiales, claro.

Un beso.

I
imad_5811656
21/3/06 a las 19:10

Jejejejejeje...
Si nos pillan, que aprendan y aplaudan.

Un beso.

I
imad_5811656
21/3/06 a las 19:12
En respuesta a elva_8505417

....
pues vamos a ver , me has colocado casi casi en la mitad de tu lista , pero , pero!!!...
te dare una recomendacion , por tu bien
{uf! yo siempre pensando en los demas} bien.
mas te vale empesar conmigo es mas, lo demando!!!,ya que te tardaras asi como un mes para reponerte del revolcon , las heridas profundas, y marcas tal vez necesiten , punto de cruz, y pomada para lo rozado ......??me gusta sin barreras}ni
se diga , por toneladas!!!! y como no quiero
que las demas se queden como novia de rancho
sobre aviso no hay engaÑo .. me gustan
los paÑuelos , y las cintas de seda ,
botas altas y.... muchaaaaaas fresas..
ya veremos si despues de esa semana , vives
para contarlo ..jajajajaja


Jajajajajaja...
Pues entonces es mejor que te deje para la última, sino no podré con las demás y además si luego comparo igual ya no me excito.

¿Las botas altas me las tengo que poner yo? ¿Serán de jinete, con espuelas, para cabalgarte?

Un beso.

I
imad_5811656
21/3/06 a las 19:13

Sobre
cosas "duras", no tengo competencia.

I
imad_5811656
21/3/06 a las 19:17
En respuesta a sindia_10025664

Me has olvidado
Te asuste cuando te dije que me daría la vuelta, te ataría a la cama, te haría gemir hasta que te oyeran en .... (no me acuerdo del nombre) y me rogarías y suplicarías que te dejara acabar, porque ya no aguantabas mas.
Me dijiste que serias mi esclavo, ya te lo has pensado mejor? Al final voy a pensar que te me tienes miedo o que toso eran mentiras. Jajjajajajajaja.

Saludos, porque mis besos no te los mereces

Uy, uy, uy, lo siento atheney,
pero como me banearon aquella charla no te he encontrado y llevabas ya unos días sin hablar conmigo. Pero ahora que te recuerdo perfectamente quiero se tu esclavo y espero que me maltrates lo más posible hasta que mis gritos se oigan en Tegucigalpa y parte de las galaxias.
Como penitencia por mi olvido, tú serás la primera y cuando termine con todas volveré de nuevo a por tí.

Un beso.

I
imad_5811656
21/3/06 a las 19:18

Jejejejejeje...
Si no lo sabes, al menos te lo imaginas, candela.
Ya te iba yo a dar candela, ya....

Un beso, guapa.

I
imad_5811656
21/3/06 a las 19:19
En respuesta a sindia_10025664

Toso = todo
esto me pasa por escribir deprisa, que me bailan los dedos

A mí
también me baila algo cuando veo lo que me escribes.

A
adonay_6061108
21/3/06 a las 19:23

Unos tanto y otros .........
no, si es solo eso.....
unos tanto y otros tan poco ........ buahhhhhh

I
imad_5811656
21/3/06 a las 19:39
En respuesta a adonay_6061108

Unos tanto y otros .........
no, si es solo eso.....
unos tanto y otros tan poco ........ buahhhhhh

Mmmmmmmmmmmmmmmm...
Cest la vie.

H
huixin_5921571
21/3/06 a las 19:49

Y esto que es
la lista de las tontas o las tontas del listo ?
jijijijijijiji
madre mia, y este de donde sale ? de un manicomio especial para ciberadictos ?

I
imad_5811656
21/3/06 a las 19:50
En respuesta a huixin_5921571

Y esto que es
la lista de las tontas o las tontas del listo ?
jijijijijijiji
madre mia, y este de donde sale ? de un manicomio especial para ciberadictos ?

..............

H
huixin_5921571
21/3/06 a las 19:54
En respuesta a imad_5811656

..............

No cambies varon
te lo ruego, sin tus imbecilidades este foro no seria lo mismo
jijijijijiji
y ademas te estas superando dia a dia
graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-ssssssssssssssssss

M
malak_5499284
21/3/06 a las 22:23

Contesto y me voy
Estimado brigada varon:¡¡puf que alivio¡¡ que no has incluido,mi nick a veces confunde y es que me sentí que los pechos me empezaban a crecer y me asusté

Saludos
Ansite

I
imad_5811656
22/3/06 a las :14
En respuesta a malak_5499284

Contesto y me voy
Estimado brigada varon:¡¡puf que alivio¡¡ que no has incluido,mi nick a veces confunde y es que me sentí que los pechos me empezaban a crecer y me asusté

Saludos
Ansite

Pues pon tus
pezones en "levanten armas", que yo ya estoy armado.

Un saludo, mi alférez.

A
angele_721752
22/3/06 a las :25

Varon, joío..
tu no descansas nunca??...conmigo piensas repetir??..jiji..

I
imad_5811656
22/3/06 a las :35
En respuesta a angele_721752

Varon, joío..
tu no descansas nunca??...conmigo piensas repetir??..jiji..

Jejejejejeje...
Repetiré las veces que me pidas. Una del derecho, una del revés, una del derecho........

Un beso.

I
imad_5811656
22/3/06 a las :37

Vaya,
no sabía que esta noche había cambio de horario. La primavera, será.
(Que es una broma, que no soy tan tonto )

¿Qómo me voy a olvidar de tí si fuiste de las primeras foreras con las que hablé y cogí más confianza? Creo que incluso cuando me empezaron a clonar y a banear y me fui de vacaciones te di una clave por un privi para que supieses que era yo si alguien me imitaba.

Un beso.

A
angele_721752
22/3/06 a las :38
En respuesta a imad_5811656

Jejejejejeje...
Repetiré las veces que me pidas. Una del derecho, una del revés, una del derecho........

Un beso.

Jeje..
como me has puesto dos veces..o te olvidas de mi muy pronto ...o me tienes tan presente que el subconsciente te delata..jajaja...

hare una lista yo tambien..de peticiones.

un beso

I
imad_5811656
22/3/06 a las :38
En respuesta a angele_721752

Jeje..
como me has puesto dos veces..o te olvidas de mi muy pronto ...o me tienes tan presente que el subconsciente te delata..jajaja...

hare una lista yo tambien..de peticiones.

un beso

Pide por esa boquita, guapa,
antes de que te la cierre a besos.

I
imad_5811656
22/3/06 a las :50

Bueno,
te resarciré repitiendo luego en el número 69.

S
sindia_10025664
22/3/06 a las 9:50
En respuesta a imad_5811656

Uy, uy, uy, lo siento atheney,
pero como me banearon aquella charla no te he encontrado y llevabas ya unos días sin hablar conmigo. Pero ahora que te recuerdo perfectamente quiero se tu esclavo y espero que me maltrates lo más posible hasta que mis gritos se oigan en Tegucigalpa y parte de las galaxias.
Como penitencia por mi olvido, tú serás la primera y cuando termine con todas volveré de nuevo a por tí.

Un beso.

Bueno
es de sabios rectificar. Tienes razón en que he estado algunos días perdida, he entrado en algunos post de problemas de pareja que estaban en la primera pagina y he salido corriendo, a veces pasan días y no entro en el foro, sobre todo los fines de semana, o leo los post y no participo por falta de tiempo.
Estas semanas han sido matadoras con tanto curro, la resaca de los carnavales y los obreros de mi casa que me dan ganas de matarlos en ocasiones. Y además los preparativos para las vacaciones, reservas de alojamiento, barco, presupuestos, uffffff estoy un pelin agobiada. Además he tenido que operar a mi perro, de una ulcera en un ojo y he estado haciendo las veces de enfermera, limpiando, dándole los antibióticos, las cremas, vigilando que coma bien porque le han puesto un cono para que no se haga daño y esta triste, no soporta el cono y no esta comiendo bien, en fin que como comprenderás son muchas cosas.
Pero hoy voy a la farmacia y le pido un reconstituyente vitaminado al farmacéutico y me preparo para hacerte gritar hasta que te oigan en Tegucigalpa, jjajajajja, que todo no puede ser trabajar y cumplir con responsabilidades en esta vida.

Un beso

I
imad_5811656
22/3/06 a las 11:15
En respuesta a sindia_10025664

Bueno
es de sabios rectificar. Tienes razón en que he estado algunos días perdida, he entrado en algunos post de problemas de pareja que estaban en la primera pagina y he salido corriendo, a veces pasan días y no entro en el foro, sobre todo los fines de semana, o leo los post y no participo por falta de tiempo.
Estas semanas han sido matadoras con tanto curro, la resaca de los carnavales y los obreros de mi casa que me dan ganas de matarlos en ocasiones. Y además los preparativos para las vacaciones, reservas de alojamiento, barco, presupuestos, uffffff estoy un pelin agobiada. Además he tenido que operar a mi perro, de una ulcera en un ojo y he estado haciendo las veces de enfermera, limpiando, dándole los antibióticos, las cremas, vigilando que coma bien porque le han puesto un cono para que no se haga daño y esta triste, no soporta el cono y no esta comiendo bien, en fin que como comprenderás son muchas cosas.
Pero hoy voy a la farmacia y le pido un reconstituyente vitaminado al farmacéutico y me preparo para hacerte gritar hasta que te oigan en Tegucigalpa, jjajajajja, que todo no puede ser trabajar y cumplir con responsabilidades en esta vida.

Un beso

Juer, que estress
me produce verte tan estresada. Con la vida tan tranquila que llevo yo...

A mí perro también lo operaron. El lunes. Le han quitado la vesícula y está hecho polvo y se mea por casa. Pero bueno, es lo normal los primeros días.
En cuanto al cono que le han puesto a tu perro, ya se acostumbrará, auque si estás pendiente de él puedes quitárselo en casa y cuando lo saques a pasear y luego volvérselo a poner cuando no estés en casa y por la noche.

PD. Gracias por tus vitaminas, pero no creo que las necesite, al menos hasta que no me toque estar contigo, que me imagino que eres una fiera.

Un beso.

I
imad_5811656
22/3/06 a las 11:16

Pues mira,
antes lo prefería al condón y nunca he fallado. Ahora, con lo del sida, es otra historia, claro.

I
imad_5811656
22/3/06 a las 11:18

De nada, kirancilla.
A mis amigas las defiendo siempre. Excepto de los trolls porque son basura y lo mejor es no contestarles.

A
an0N_605562699z
22/3/06 a las 11:35

Ves que
jodido que eres! Ni siquiera sabes mi nombre, que es Randomcell (Diana para Ud.) y no Randomdell y ya quieres echarme al pico. juassss!

I
imad_5811656
22/3/06 a las 11:40
En respuesta a an0N_605562699z

Ves que
jodido que eres! Ni siquiera sabes mi nombre, que es Randomcell (Diana para Ud.) y no Randomdell y ya quieres echarme al pico. juassss!

Jejejejejeje...
Es que en lo que menos me fijo de tí es en tu nombre. Tienes otras cosas más interesantes en las que uno se puede fijar.

I
imad_5811656
22/3/06 a las 11:42

Jejejejejejeje...
Efectivamente: son metas, no sueños.
Los sueños son más difíciles de realizar que las metas. Esta meta que me he propuesto el 15 de Junio se habrá cumplido. Empiezo este fin de semana. A partir del sábado os escribiré desde los ciber de distintas ciudades.

Un beso verde, pero que muy verderón.

A
an0N_879941799z
22/3/06 a las 14:25

Tu mas chulo
que un ocho, no flipas ni nada... anda, ocupate de tu novia en la vida real, que la tienes muy abandonada, eso si es que la tienes

I
imad_5811656
22/3/06 a las 15:23

Glups.
(varon se ha quedado sin palabras pero te manda un beso y este icono )

I
imad_5811656
22/3/06 a las 15:25
En respuesta a an0N_879941799z

Tu mas chulo
que un ocho, no flipas ni nada... anda, ocupate de tu novia en la vida real, que la tienes muy abandonada, eso si es que la tienes

......

I
imad_5811656
23/3/06 a las 12:01

Jejejejeje...
No te preocupes, que después de terminar en la península, me pasaré por Canarias antes de conquistar las américas.
Además, he estado varias veces en tu tierra.

Un beso, canaria guapa. Nos vemos pronto; sé paciente.

A
alison_975685
23/3/06 a las 12:35

Rico y variado...
Disfruta de tus actividades primaverales y procura alimentarte bien, tomar mucha agua y descansar, así tu desempeño será altamente satisfactorio

Por donde empezar?
por orden alfabético, por cercanía geográfica, por azar, por donde el deseo dicte... en fin por donde empieces no importa, lo que vale es que termines!!!

Beso desde tierras aztecas.

Mujervirtual

I
imad_5811656
23/3/06 a las 16:45
En respuesta a alison_975685

Rico y variado...
Disfruta de tus actividades primaverales y procura alimentarte bien, tomar mucha agua y descansar, así tu desempeño será altamente satisfactorio

Por donde empezar?
por orden alfabético, por cercanía geográfica, por azar, por donde el deseo dicte... en fin por donde empieces no importa, lo que vale es que termines!!!

Beso desde tierras aztecas.

Mujervirtual

Empezaré por la situación
geográfica. Porque si empezase por donde el deseo me dicta, empezaría por tí.

Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest