Foro / Pareja

Llegamos tarde...

Última respuesta: 4 de mayo de 2012 a las 1:56
S
suihua_7490501
31/3/11 a las 9:32

Hoy he comprendido que debo despedirme de ti, hoy me he dado cuenta de que tengo que olvidarte, sacarte de mi corazón, decirte adiós para siempre....
Pero me resulta tan y tan difícil...tiemblo cada vez que te veo, cada segundo que paso a tu lado, me estremezco cuando me sonríes, cuando me miras, cuando veo en ti cualquier detalle o gesto sincero...
Si supieras lo que significas para mí...ni te imaginas lo que me haces llegar a sentir con tan sólo una broma, con tan sólo una palabra, con una mirada un poquito más larga de lo normal...
Y es que poco a poco, lentamente, te has ido metiendo más y más adentro de mi corazón, no sé cómo lo has hecho, no tengo ni la menor idea de cómo ha podido suceder, pero ahí estás...ahí, sin que yo haya podido hacer nada por evitarlo..
Yo, una persona hasta ahora sensata, con valores, con los pies en la tierra, de repente me veo a mí misma fantaseando con la idea de probar esos labios de los que otra es dueña...
Dios, cómo te deseo...si es que no puedo evitar sentir la necesidad de abrazarte por detrás, de hundir mi cabeza en tu pecho, de besarte, de besarte hasta que me duelan los labios, quiero aspirar tu perfume, beberte entero...
Cuando me hablas me pierdo en tus palabras, cuando me sonríes me tiembla el alma, cuando me miras profundo, me estremezco...
Quisiera decirte tantas cosas....pero no puedo, no puedo ni debo, no eres mío ni nunca lo serás, llegamos tarde...demasiado tarde...
Lástima no habernos conocido antes...

Ver también

Z
zuzana_8696207
31/3/11 a las 13:56

Sin daños terceros.
"Pero llegamos tarde
Te vi y me viste
Nos reconocimos en seguida
Pero tarde, maldita sea la hora
Que encontré lo que soñé
Tarde....

Tanto soñarte y extrañarte sin tenerte
Tanto invertarte
Tanto buscarte por las calles como un loco
Sin encontrarte
Ahi va uno de tonto
Por desesperado
Confundiendo amor con compañia
Y ese miedo idiota de verte viejo y sin pareja
Te hace escoger con la cabeza
Lo que es del corazón

Que Ganas de huir
De no verte ni la sombra
De pensar que esto fue un sueño o una pesadilla
Que nunca apareciste
Que nunca has existido"

Esto es un fragmento de la canción de Ricardo Arjona "Sin daños a terceros", que creo te viene muy bien para lo que te está pasando.

Y no, no llegamos tarde, lo que nos falta es el valor, el coraje y la fuerza para luchar por lo que queremos.

M
melita_6151371
4/4/11 a las 17:02
En respuesta a zuzana_8696207

Sin daños terceros.
"Pero llegamos tarde
Te vi y me viste
Nos reconocimos en seguida
Pero tarde, maldita sea la hora
Que encontré lo que soñé
Tarde....

Tanto soñarte y extrañarte sin tenerte
Tanto invertarte
Tanto buscarte por las calles como un loco
Sin encontrarte
Ahi va uno de tonto
Por desesperado
Confundiendo amor con compañia
Y ese miedo idiota de verte viejo y sin pareja
Te hace escoger con la cabeza
Lo que es del corazón

Que Ganas de huir
De no verte ni la sombra
De pensar que esto fue un sueño o una pesadilla
Que nunca apareciste
Que nunca has existido"

Esto es un fragmento de la canción de Ricardo Arjona "Sin daños a terceros", que creo te viene muy bien para lo que te está pasando.

Y no, no llegamos tarde, lo que nos falta es el valor, el coraje y la fuerza para luchar por lo que queremos.


Nunca se llega tarde, solo se llega, ¿ y hasta adonde?......pues dependerá del grado de interés, y del interés de ambos, no del de una sola de las partes.

Si te dejo ir, no es que llegases tarde, es que ibas a acabar sobrando.

Míralo así, igual te resulta más fácil renunciar.

S
suihua_7490501
5/4/11 a las 8:22

Gracias chicas
Hola chicas, ante todo gracias por leerme y responder..

Veréis, ni él me ha dejado ni yo le he dejado a él, simplemente nunca hemos estado juntos...
Somos compañeros de trabajo, nos conocemos hace unos tres años más o menos, pero nuestra relación se puede decir que ha ido creciendo con el tiempo, poco a poco nos hemos ido conociendo, hablando, haciéndonos amigos y nos llevamos muy bien...entre nosotros existe mucho feeling, se nota la química en el ambiente y nos compenetramos a la perfección...
Desde el principio nuestras miradas han sido especiales, siempre ha existido una atracción entre los dos, eso se nota...pero es que con el tiempo ha pasado de ser atracción a no sabría cómo definirlo... lo cierto es que de un tiempo a esta parte no dejo de pensar en él, los fines de semana se me hacen eternos, las horas que estoy en el trabajo se pasan volando...
Hasta aquí todo suena perfecto...dónde está el problema?
Pues el problema es que yo vivo con mi pareja desde hace 4 años y él está casado y tiene un niño pequeño....
Él no tiene ni idea de lo que siento...aunque tonteamos a menudo, pero nunca hemos tenido una conversación sobre el tema ni mucho menos algún acercamiento íntimo...
Me siento fatal, porque aún sin hacer nada, siento que estoy fallando a mi pareja, pero al mismo tiempo, verlo cada día me da la vida, me levanto por las mañanas pensando en él y siento un vuelco en el corazón cada vez que le veo, cada vez que hablamos, cuando me sonríe....
Yo creo que él también siente algo por mí, nunca me lo ha dicho, pero hay un montón de detalles, miradas, silencios...que me hacen pensar así.
He tratado por todos los medios sacarlo de mi cabeza, pero no sé porqué cada vez está más adentro de mí...y no sé cómo pararlo...no sé cómo dejar de sentir lo que siento y me repito una y otra vez que tengo que hacerlo, que tengo que conseguir pasar de esto, porque sé que nunca tendré nada con él, que él tiene su vida y yo la mía...pero chicas, es que le veo y se me vuelven a caer todos los argumentos...
Espero que con el tiempo pueda volver todo a la normalidad y recuperar la vida que tenía antes, porque de verdad que esto no es vivir....
Gracias por leerme y un abrazo

A
alby_5736225
5/4/11 a las 11:42
En respuesta a suihua_7490501

Gracias chicas
Hola chicas, ante todo gracias por leerme y responder..

Veréis, ni él me ha dejado ni yo le he dejado a él, simplemente nunca hemos estado juntos...
Somos compañeros de trabajo, nos conocemos hace unos tres años más o menos, pero nuestra relación se puede decir que ha ido creciendo con el tiempo, poco a poco nos hemos ido conociendo, hablando, haciéndonos amigos y nos llevamos muy bien...entre nosotros existe mucho feeling, se nota la química en el ambiente y nos compenetramos a la perfección...
Desde el principio nuestras miradas han sido especiales, siempre ha existido una atracción entre los dos, eso se nota...pero es que con el tiempo ha pasado de ser atracción a no sabría cómo definirlo... lo cierto es que de un tiempo a esta parte no dejo de pensar en él, los fines de semana se me hacen eternos, las horas que estoy en el trabajo se pasan volando...
Hasta aquí todo suena perfecto...dónde está el problema?
Pues el problema es que yo vivo con mi pareja desde hace 4 años y él está casado y tiene un niño pequeño....
Él no tiene ni idea de lo que siento...aunque tonteamos a menudo, pero nunca hemos tenido una conversación sobre el tema ni mucho menos algún acercamiento íntimo...
Me siento fatal, porque aún sin hacer nada, siento que estoy fallando a mi pareja, pero al mismo tiempo, verlo cada día me da la vida, me levanto por las mañanas pensando en él y siento un vuelco en el corazón cada vez que le veo, cada vez que hablamos, cuando me sonríe....
Yo creo que él también siente algo por mí, nunca me lo ha dicho, pero hay un montón de detalles, miradas, silencios...que me hacen pensar así.
He tratado por todos los medios sacarlo de mi cabeza, pero no sé porqué cada vez está más adentro de mí...y no sé cómo pararlo...no sé cómo dejar de sentir lo que siento y me repito una y otra vez que tengo que hacerlo, que tengo que conseguir pasar de esto, porque sé que nunca tendré nada con él, que él tiene su vida y yo la mía...pero chicas, es que le veo y se me vuelven a caer todos los argumentos...
Espero que con el tiempo pueda volver todo a la normalidad y recuperar la vida que tenía antes, porque de verdad que esto no es vivir....
Gracias por leerme y un abrazo

Tu tú
Confundida, realmente no estás confundida, estás joddida. Seguramente aunque intentes olvidarle no lo harás, ni tú ni él, os conoceréis mejor, llegareis a deciros lo que sentis y muy probablemente os enrolléis....después os comereis el tarro a tope y hablareis del asunto....él te dirá que no puede dejar a su mujer e hijo y tú te subirás por las paredes...entrareis en un circulo vicioso de difícil salida.
Hazme caso que será así, no soy brujo como alguno de aquí, pero el futuro está escrito.
Deja el trabajo, aléjate, borra emails, teléfonos, etc e intenta seguir con tu vida.
Guarda este mensaje, estoy seguro de que lo que pasará será muy parecido a lo que he escrito. Lo siento.

M
melita_6151371
5/4/11 a las 12:20

Hola nueva
Si te dejan marchar cuando te quieres quedar........
Ya sabes como va esto Nueva, yo lo tengo claro. Es raro que una sola persona nos proporcione todo aquello que precisamos. Nuestra pareja siempre será incompleta e imperfecta y una opción es suplementar lo que falta, así lo puedes tener todo o casi todo. Además, si con dos no hay, siempre se puede buscar una tercera: una te cuida los niños, con la otra mantienes una relación afectiva y espiritual, y con la tercera le das al sexo cual conejo. No sé que sentirías si supieses que tu chico tiene una tercera a tus espaldas, otra a la que le contase que te quiere mucho, pero que con el tiempo has dejado de ponerle y la precisa a ella para las cosas de la carne y de la pasión, y engañándote, claro. Supongo que te dolería y que no lo entenderías, como les pasa a muchas esposas cuando se enteran de que las están tomando el pelo.
En tu caso, estas conforme y feliz con el arreglo (dudo lo de la tercera, era un ejemplo), pero hay personas que no se conforman, que quieren algo más, tal vez porque no tengan una vida tan llena y ocupada como tú al margen de tu novio, o porque por educación solo sean capaces de entender un tipo de relación, y cuando el tiempo pasa y la historia no evoluciona, y ese estancamiento genera rabia, dolor y frustración (que no felicidad, como en otros casos, vease el tuyo) hay que romper la baraja, al menos así lo veo yo, y si no eres la elegida, te vas y punto, cuando no te retienen por algo será, lo que sea, eso da igual y nunca lo vas a llegar a saber con certeza.
De la tal Confundida, ni idea. He ojeado por aquí otro post, y ahora el chico de sus sueños no sabe lo que ella siente....en fin, que a saber. Resulta que se trata de otro juego de miraditas, silencios y demás vainas quinceañeriles en el trabajo, pero así empiezan muchas historias, ¿no?

S
suihua_7490501
5/4/11 a las 12:32
En respuesta a melita_6151371

Hola nueva
Si te dejan marchar cuando te quieres quedar........
Ya sabes como va esto Nueva, yo lo tengo claro. Es raro que una sola persona nos proporcione todo aquello que precisamos. Nuestra pareja siempre será incompleta e imperfecta y una opción es suplementar lo que falta, así lo puedes tener todo o casi todo. Además, si con dos no hay, siempre se puede buscar una tercera: una te cuida los niños, con la otra mantienes una relación afectiva y espiritual, y con la tercera le das al sexo cual conejo. No sé que sentirías si supieses que tu chico tiene una tercera a tus espaldas, otra a la que le contase que te quiere mucho, pero que con el tiempo has dejado de ponerle y la precisa a ella para las cosas de la carne y de la pasión, y engañándote, claro. Supongo que te dolería y que no lo entenderías, como les pasa a muchas esposas cuando se enteran de que las están tomando el pelo.
En tu caso, estas conforme y feliz con el arreglo (dudo lo de la tercera, era un ejemplo), pero hay personas que no se conforman, que quieren algo más, tal vez porque no tengan una vida tan llena y ocupada como tú al margen de tu novio, o porque por educación solo sean capaces de entender un tipo de relación, y cuando el tiempo pasa y la historia no evoluciona, y ese estancamiento genera rabia, dolor y frustración (que no felicidad, como en otros casos, vease el tuyo) hay que romper la baraja, al menos así lo veo yo, y si no eres la elegida, te vas y punto, cuando no te retienen por algo será, lo que sea, eso da igual y nunca lo vas a llegar a saber con certeza.
De la tal Confundida, ni idea. He ojeado por aquí otro post, y ahora el chico de sus sueños no sabe lo que ella siente....en fin, que a saber. Resulta que se trata de otro juego de miraditas, silencios y demás vainas quinceañeriles en el trabajo, pero así empiezan muchas historias, ¿no?

Morgannas
Pues sí, ahora resulta que el hombre de mis sueños no sabe lo que siento...
Y no, no se trata de ninguna miradita, silencio, ni vaina quinceañeril en el trabajo....me parece una falta de respeto total ese tono de rintín e hirónico tuyo hacia una persona que simplemente está desahogándose en un foro y por ende, abriendo su corazón a unos completos desconocidos...

Ni tengo quince años ni soy ninguna adolescente...soy una mujer hecha y derecha, con principios y valores, a la que le sorprende estar viviendo esta situación porque jamás habría podido imaginar que ésto le podría pasar a ella...

S
suihua_7490501
5/4/11 a las 12:34
En respuesta a alby_5736225

Tu tú
Confundida, realmente no estás confundida, estás joddida. Seguramente aunque intentes olvidarle no lo harás, ni tú ni él, os conoceréis mejor, llegareis a deciros lo que sentis y muy probablemente os enrolléis....después os comereis el tarro a tope y hablareis del asunto....él te dirá que no puede dejar a su mujer e hijo y tú te subirás por las paredes...entrareis en un circulo vicioso de difícil salida.
Hazme caso que será así, no soy brujo como alguno de aquí, pero el futuro está escrito.
Deja el trabajo, aléjate, borra emails, teléfonos, etc e intenta seguir con tu vida.
Guarda este mensaje, estoy seguro de que lo que pasará será muy parecido a lo que he escrito. Lo siento.

Gracias
Gracias Besitrán por tus consejos...
Tienes razón, estoy completamente joddida...
No puedo dejar el trabajo, totalmente imposible..intentaré alejarme lo más que pueda, por el bien de todos.

A
alby_5736225
5/4/11 a las 13:19
En respuesta a suihua_7490501

Morgannas
Pues sí, ahora resulta que el hombre de mis sueños no sabe lo que siento...
Y no, no se trata de ninguna miradita, silencio, ni vaina quinceañeril en el trabajo....me parece una falta de respeto total ese tono de rintín e hirónico tuyo hacia una persona que simplemente está desahogándose en un foro y por ende, abriendo su corazón a unos completos desconocidos...

Ni tengo quince años ni soy ninguna adolescente...soy una mujer hecha y derecha, con principios y valores, a la que le sorprende estar viviendo esta situación porque jamás habría podido imaginar que ésto le podría pasar a ella...


Confundida, siento por tí dar la razón a Morgannas, pero no deja de ser una historia quinceañeril...si lo reconoces, ya es un paso adelante...que luego se convierta en otra cosa, todo es posible, de hecho, tal y como he puesto en post más abajo, se convertirá en otra cosa...
Que sepas, y esto es verdad, que toooooodas las historias que ves por aquí empezaron así y que conste que he visto "relaciones" que ya van a por los 7-8 años...telita!

S
suihua_7490501
4/4/12 a las 7:41

Un año despues....
Hola a tod@s:
Como veréis, ha pasado más de un año ya desde que escribí mi primer mensaje.
En todo este tiempo han ocurrido muchas cosas...con mi compi nos fuimos conociendo más y más y más...y cuántas veces me habré acordado de Besitrán, porque se cumplió todo lo que me advirtió en su respuesta.
Mi compañero y yo nos fuimos acercando cada vez más..nuestra complicidad siempre ha sido brutal, pero ya a lo último es que era exagerado...cada vez más indirectas, cada vez más tonteo...
Un día en una conversación a solas, hablando de terceras personas dejamos entrever nuestros sentimientos y yo toqué el cielo con los dedos...el sentía lo mismo por mí!!!!! yo era tan feliz!!!!
A partir de ahí os podéis hacer una idea de lo que fue sucediendo, cada vez estábamos más cerca hasta que yo ya no pude más y le confesé lo que sentía en un correo...el me respondió y vino a hablar conmigo...me dijo que llevaba un montón de meses pensando en mí a todas horas y que era como una obsesión..ése día me besó......yo me quería morir, temblaba, todo lo que había estado soñando durante dos años se estaba haciendo realidad...
A raiz de eso decidimos distanciarnos, pero no lo conseguíamos, cuando estábamos solos nos abrazábamos, nos besábamos...ha habido momentos de todo, buenos y malos, nunca hemos quedado fuera y nunca hemos tenido sexo, ha sido muy muy especial...sentir su mano en la mía, sus ojos diciéndome sus sentimientos..
Pero de eso han pasado ya dos meses y parece que ahora sí lo estamos cumpliendo...estamos cada día más lejos...y yo me estoy muriendo..
En casa las cosas están regular, hablé con mi pareja de dejarlo, de hecho, me fui...y volví...de verdad que he estado fatal, como loca, abducida...no sabía ni para donde tirar..
Cuando volví a casa se lo conté a mi pareja...todo.... imaginaros que palo para él...y ahí estamos, intentándolo...pero yo no me siento feliz y la idea de irme y empezar mi vida sola sigue rondando por mi cabeza, pero me da tanto miedo...
Por qué tuvo que aparecer?? por qué no puedo recuperar mi vida??
Le quiero con todo mi corazón y me duele en el alma tenerle tan cerca y no poderle tocar ... él parece más fuerte, más seguro de querer hacer lo correcto, aunque cuando me le encuentro y nos miramos no me puede engañar...me quiere.
Pero tengo que asumir que es imposible y, aunque me ha dicho que me quiere, la situación no va a cambiar.
Tengo que hacerme a la idea de que tengo que soltarle...soltarle del todo y me está costando tanto..
Ojalá pueda enderezar mi vida y saber por dónde seguir..porque estoy muy perdida y muy muy triste....
Gracias a tod@s por leerme.

S
suihua_7490501
4/4/12 a las 13:40

Tienes razón
Gracias Atukas, tienes toda la razón del mundo y es algo que me planteo a diario...pero me da tanto miedo..sé que le voy a partir el alma y porqué no decirlo..estoy acostumbrada a él..me da miedo empezar de cero, aunque por otro lado me ilusiona..es todo un jaleo en mi cabeza...
A veces me siento fuerte como para dar el paso, y de hecho, ya he hablado muchas veces con él sobre el tema..pero le miro y me da tanta pena...
Lo que está claro es que así no puedo seguir, porque me voy a volver loca, fingiendo cada día...

N
nisa_9105369
23/4/12 a las 1:48

:p
Me siento tan identificada cn la cacion de llegamos tarde....me enamorado de una persona que tiene pareja ...y siempre me decia vanessa dos años antes dos años antes dando a e entender que si hubiera llegado antes ahora estariamos juntos que situacion mas dificil porque no hay quien le entienda ya que soy su amante hace 5 meses...y el sabado mientras me besaba me dijo VANESA TE QUIERO jamas entenderé porquehace lo que hace si ama a su pareja aque alguien me ayude no puedo vivir asi ya que trabajamos juntos GRACIAS

B
bel_5174606
25/4/12 a las 5:26


A no!!!!

Nada de que llegamos tarde, el amor no tiene tiempo, ni edad ni nada, si a ti te interesa lucha por el y dile lo que sientes...
por que todo lo que tu describes es un amor sincero y todo hombre daria lo que fuera por tenerlo... y si no te valora o te corresponde es un tonto.... suerte y a echarle ganas

N
nisa_9105369
25/4/12 a las 23:31

Gracias
Pero creo que no vale la pena luchar por una persona asi porque cada dia me doy cuenta y aunque derramo lagrimas de amor ....voy a luchar por mi felicidad

B
bel_5174606
26/4/12 a las 3:46
En respuesta a nisa_9105369

Gracias
Pero creo que no vale la pena luchar por una persona asi porque cada dia me doy cuenta y aunque derramo lagrimas de amor ....voy a luchar por mi felicidad


Lo que tu creas que esta bien hacer, es lo importante y que des ese paso... suerte algun dia te llegara un nuevo amor

N
nisa_9105369
4/5/12 a las 1:56
En respuesta a bel_5174606


A no!!!!

Nada de que llegamos tarde, el amor no tiene tiempo, ni edad ni nada, si a ti te interesa lucha por el y dile lo que sientes...
por que todo lo que tu describes es un amor sincero y todo hombre daria lo que fuera por tenerlo... y si no te valora o te corresponde es un tonto.... suerte y a echarle ganas

Gracias
MUCHAS GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook