Foro / Pareja

Buenas tardes, venia en busca de consejo

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 3:33
D
dolors_8876620
28/7/08 a las 13:40

me gusta un chico de mi ciudad, no hemos cruzado palabra porque el no me conoce. Hace tiempo que no le veia, pero el sabado sali de marcha y me lo encontre, coincidimos en todos los bares a los que fui y me sorprendi porque hacia semanas que no le veia por ningun sitio. Pense que casualidad, semanas intentando verle y hoy me lo encuentro en todas partes. A primera hora le vi de lejos pero segun fue avanzando la noche me lo volvi a encontrar y esta vez le tuve cerca porque fui a pedir una copa y ahi estaba el pidiendo otra en ese momento se cruzaron nuestras miradas pero nada porque seguro que pase inadvertida para el, despues bailando con mis amigas de nuevo se cruzaron las miradas pero como soy tan timida jamas me atrevere a decirle nada y cuando me iba volvi a encontrarmelo de frente y volvimos a mirarnos pero vamos que no creo que se haya fijado en mi simplemente miraria y daria la casualidad que yo estaba alli, vamos que creo que solo es casualidad. Me entere por gente conocida que tenia novia pero rompieron hace meses, tampoco tenemos amigos en comun por lo que es dificil llegar a hablar con el lo unico que se es que tiene 28 años yo 24 y me vuelve loca, no puedo dejar de pensar en el que puedo hacer para que se fije en mi por favor dadme un consejos chicas y si me leen chicos aconsejadme tambien que es impotante vuestra opinion que hago para que se fije en mi besitos gracias me encanta este foro

Ver también

G
gilmer_8994923
28/7/08 a las 13:45

No tienes alguna amiga...
asi echada palante que vaya a hablarle y te lo presente?, a grandes males grandes remedios... jajaja

A mi tambien me cuesta un monton hablar con chicas desconocidas pero con gran esfuerzo lo consigo, intentalo, quien sabe...

Suerte!.

Me gusta

A
amel_8089563
28/7/08 a las 14:30

Haz lo mismo que has hecho la última vez que lo viste.
Acude a los mismos sitios y trata de encontrártelo.

Si le vés, le lanzas una miradita "sostenida" unos cuantos segundos, y le sonríes, la sonrisa, siempre digo, muy importante, abre muchas puertas, sobretodo a los chicos, y ....... a ver si te responde de igual manera.

No se me ocurre nada más, por el momento.

Me gusta

D
dolors_8876620
28/7/08 a las 14:57

Gracias por tu consejo
llevas razon quien no arriesga no gana estoy deseando que llegue el fin de semana para salir y encontrarmelo y ja ja tengo que conquistarlo como sea

Me gusta

D
dolors_8876620
28/7/08 a las 14:58
En respuesta a amel_8089563

Haz lo mismo que has hecho la última vez que lo viste.
Acude a los mismos sitios y trata de encontrártelo.

Si le vés, le lanzas una miradita "sostenida" unos cuantos segundos, y le sonríes, la sonrisa, siempre digo, muy importante, abre muchas puertas, sobretodo a los chicos, y ....... a ver si te responde de igual manera.

No se me ocurre nada más, por el momento.

Muchas gracias por el consejito
ya contare por aqui como me ha ido la proxima vez que le vea

Me gusta

D
dolors_8876620
28/7/08 a las 15:04
En respuesta a gilmer_8994923

No tienes alguna amiga...
asi echada palante que vaya a hablarle y te lo presente?, a grandes males grandes remedios... jajaja

A mi tambien me cuesta un monton hablar con chicas desconocidas pero con gran esfuerzo lo consigo, intentalo, quien sabe...

Suerte!.

Gracias por el consejo
tengo 2 amigas muy echadas pa alante el problema es que no saben que me gusta el chico siempre me pasa que hasta que no veo el terreno ganado no cuento nada porque luego empiezan a decirme ay a mi ese no me gusta pa ti y cosas por el estilo y tambien me da miedo contarlo por si me dicen que esta liado conm alguna ya saben lo que dicen ojos que no ven corazon que no siente aunque por el momento se que no esta con nadie lo he preguntado asi como quien no quiere la cosa y no se ha notado mi interes por el bueno ya contare que tal gracias de nuevo besos

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

D
dolors_8876620
29/7/08 a las 22:16

A ver chico
el no tiene ni idea de que me gusta porque no me conoce y no lo sabe nadie por lo que es dificil que se haya dado cuenta de que estoy interesado en el. Solo estoy tanteando el terreno, no soy tonta y si veo algo que se me va a hacer daño no intento nada entiendes?no soy ninguna chavalilla soy una mujer de casi 25 años venga majo hasta luego y gracias de todas formas

Me gusta

H
hilde_9063293
29/7/08 a las 23:05
En respuesta a dolors_8876620

Gracias por el consejo
tengo 2 amigas muy echadas pa alante el problema es que no saben que me gusta el chico siempre me pasa que hasta que no veo el terreno ganado no cuento nada porque luego empiezan a decirme ay a mi ese no me gusta pa ti y cosas por el estilo y tambien me da miedo contarlo por si me dicen que esta liado conm alguna ya saben lo que dicen ojos que no ven corazon que no siente aunque por el momento se que no esta con nadie lo he preguntado asi como quien no quiere la cosa y no se ha notado mi interes por el bueno ya contare que tal gracias de nuevo besos

Juuulin!
Que intriga para el próximo capitulo, jejeje :-P
A ver si tienes suerte...de todas formas, yo sería una amiga de esas echadas pa alante como te comentan por aquí, y sin embargo cuando se ha tratado para "conmigo" me ha dado un huevillo de corte.....jajajajajaja!! pero bueno, siempre hay formas, te diré algunos de mis truquillos, a ver que te parecen...

Tú: Holaaa!! ostras, perdona...¿tú eres el hermano de Fermín, no? -Hay que usas nombres poco comunes, si dices paco y te dice que sí ya la hemos fastiadiado...-
Él: No...no soy yo, me parece que te has equivocado -Respuesta más común y con el porcentaje más alto-
Tú: ¿Noooooo!!? -Cara de asombro coqueto- Vaya...pues os pareceis un montón, es un amigo mio y me dijo que tenía un hermano más mayor...pero ahora que te miro bien (finge vergüencilla por la situación) eres más guapo- Te ries ampliamiente, relajadamente, como diciendo ¡que cagada la mia! jajajaja!!.....

BLA BLA BLA...Le dices que es más guapo que tu amigo imaginario y ya te da palique FIJO FIJO FIJO.....NO FALLA......jajajajajajaja!!!!!!!! Luego si te lo ligas y consigues algo, aunque sean unos besillos inocentes y te gusta más todavía, tomate un cubatilla y sueltale que era trola...le dices la verdad...se quedará MEDIO LOCO! XD
A mi me funcionó años.....

Ahora tengo 27, estoy enamorada, vivo en pareja y no la cambio por ninguno, pero......QUE BIEN ME LO PASABA!!! jajajajaja!!

Me gusta

S
samael_9875427
30/7/08 a las 1:09
En respuesta a dolors_8876620

A ver chico
el no tiene ni idea de que me gusta porque no me conoce y no lo sabe nadie por lo que es dificil que se haya dado cuenta de que estoy interesado en el. Solo estoy tanteando el terreno, no soy tonta y si veo algo que se me va a hacer daño no intento nada entiendes?no soy ninguna chavalilla soy una mujer de casi 25 años venga majo hasta luego y gracias de todas formas

Huuuuyyyy no te fies que esas cosas se notan. ^^
te lo digo desde el buen plan pero es que yo me quede chocadisimo porque en este curso pasado conocí a una chica que me gusto muchísimo. Nunca se lo dije a nadie. Cuando digo es nadie, vamos que no lo conte, pero en una fiesta que hicimos todos resulta que su mejor amiga me pregunta "¿que tal vas con tu enamorada?" y luego un amigo en un bar "¿que, ya la has invitado a salir?"
No me preguntes como pero se entero medio instituto y yo no se lo dije a nadie lo juro XD

Creeme una mirada dice muchisimo

Me gusta

G
geidy_5724583
30/7/08 a las 1:29

Ay
ya me dieron en que pensar porque yo ando casi en las mismas, segun yo no se entera que lo veo pero hemos intercambiado unas miradas algunas veces, la ultima vez que lo vi pase junto a el con la cabeza como muy en alto y despues pense "stupid bridget!" jeje porque hice eso? mejor hubiera volteado y sonreido o que se yo!

Me gusta

N
nelya_6309119
30/7/08 a las 3:33

Chica que le gusta chico
Niña no desperdicies tu tiempo, prometeme que a la proxima vez que lo veas se van a hablar. Estais perfectos, el con 28 y tu con 24. Lo mejor es hacerlo tu misma, nada de terceros, tienes que ser valiente. Miraditas y sonrisitas son importantes, tu tranquila y si sigues el consejo de la de abajo preguntando por fermin ya te daras cuenta como te responde y ahi tu calculas, que a lo mejor es un timido de mucho cuidado, pero hay que hacer algo porque si no otras mas atrevidas te lo quitaran. Para ganar algo hay que arriesgarse un minimo. No te cortes, despacio, suave, sin nervios, respira hondo y palante sin tirarte a su cuello.

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram