En respuesta a dolors_8876620
Gracias por el consejo
tengo 2 amigas muy echadas pa alante el problema es que no saben que me gusta el chico siempre me pasa que hasta que no veo el terreno ganado no cuento nada porque luego empiezan a decirme ay a mi ese no me gusta pa ti y cosas por el estilo y tambien me da miedo contarlo por si me dicen que esta liado conm alguna ya saben lo que dicen ojos que no ven corazon que no siente aunque por el momento se que no esta con nadie lo he preguntado asi como quien no quiere la cosa y no se ha notado mi interes por el bueno ya contare que tal gracias de nuevo besos
Juuulin!
Que intriga para el próximo capitulo, jejeje :-P
A ver si tienes suerte...de todas formas, yo sería una amiga de esas echadas pa alante como te comentan por aquí, y sin embargo cuando se ha tratado para "conmigo" me ha dado un huevillo de corte.....jajajajajaja!! pero bueno, siempre hay formas, te diré algunos de mis truquillos, a ver que te parecen...
Tú: Holaaa!! ostras, perdona...¿tú eres el hermano de Fermín, no? -Hay que usas nombres poco comunes, si dices paco y te dice que sí ya la hemos fastiadiado...-
Él: No...no soy yo, me parece que te has equivocado -Respuesta más común y con el porcentaje más alto-
Tú: ¿Noooooo!!? -Cara de asombro coqueto- Vaya...pues os pareceis un montón, es un amigo mio y me dijo que tenía un hermano más mayor...pero ahora que te miro bien (finge vergüencilla por la situación) eres más guapo- Te ries ampliamiente, relajadamente, como diciendo ¡que cagada la mia! jajajaja!!.....
BLA BLA BLA...Le dices que es más guapo que tu amigo imaginario y ya te da palique FIJO FIJO FIJO.....NO FALLA......jajajajajajaja!!!!!!!! Luego si te lo ligas y consigues algo, aunque sean unos besillos inocentes y te gusta más todavía, tomate un cubatilla y sueltale que era trola...le dices la verdad...se quedará MEDIO LOCO! XD
A mi me funcionó años.....
Ahora tengo 27, estoy enamorada, vivo en pareja y no la cambio por ninguno, pero......QUE BIEN ME LO PASABA!!! jajajajaja!!