Foro / Pareja

Miedo a que sea demasiado tarde de recuperarle

Última respuesta: 10 de diciembre de 2017 a las 14:12
S
silke_769655
10/12/17 a las 12:45

Bueno os voy a contar lo que me sucedio con mi novio. Me porte bastante mal durante un tiempo porque le hechaba de menos y solo pensaba en como estaba yo de mal y no en como podia estar el tambien. Me di cuenta que lo iba a perder cuando me dijo que teniamos que dejarlo. Apartir de entonces intente hacer lo posible para estar bien durante más de dos meses pero hubo algun dia que otro cuando no nos podiamos ver que me comportaba igual. Un dia me dijo que no podia quedar y le dije que lo entendia entonces me dijo que era la mejor novia del mundo pero al dia siguiente la cague porque le dije que si nos podiamos ver que estaba cerca de donde vivia y me dijo que se encontraba mal y yo le respondia mal. Asi que me dejo intente recuperarle y nos vimos me dijo que estuviera bien que nos ibamos aver pero necesitaba tiempo. Como vi que no se estaba tomandose ese tiempo y me seguia hablando lo hable con el para dejar de hablar un tiempo. Durante ese tiempo lo unico que hize fue cagarla mas hablar a su ex, bloquearele y arrepentirme, hablarle, rogarle que volviera ect. Un dia me dijo un monton de cosas feas y decidi q me tenia que alejar pero me pidio perdon y me dijo que me queria y no podia olvidarme pero yo estaba tan mal que me aleje durante tres semanas. Y como vi que no lo consegui le volvi a hablar pero el se habia enfriado me dijo que no me queria que sabia que lo nuestro no iba a funcionar y que solo me tenia cariño. Me dado cuenta que fue mi error que e hecho las cosas mal y que le quiero demasiado y nose que hacer para poder volver con el. Creo que deberia enseñarle que e cambiado que puede confiar y que me importa mucho pero tengo miedo de que sea tarde, que opináis????

Ver también

B
boyka_732654
10/12/17 a las 13:58

Estoy en una situación casi igual, mi pareja y yo llevamos dos años juntos y me enfado mucho cuando no podemos estar juntos, hasta cierto grado que tuvimos una pelea y él ha roto conmigo. El problema es que nos obsesionamos en estar al lado de ellos siempre y no podemos evitar los enfados. Yo te aconsejo a que hables con él en persona y expliques como te sientes. Un besin y mucha suerte

S
silke_769655
10/12/17 a las 14:08
En respuesta a boyka_732654

Estoy en una situación casi igual, mi pareja y yo llevamos dos años juntos y me enfado mucho cuando no podemos estar juntos, hasta cierto grado que tuvimos una pelea y él ha roto conmigo. El problema es que nos obsesionamos en estar al lado de ellos siempre y no podemos evitar los enfados. Yo te aconsejo a que hables con él en persona y expliques como te sientes. Un besin y mucha suerte

El problema que es que vivimos a casi una hora de distancia, y no me quiere ver. Además me dijo que ya no me queria y solo me tiene cariño. Y me dijo que pensaba que yo era diferente. Pero solo estaba asi por querer verle y quiero q vea q soy la chica que conocio al principio.

B
boyka_732654
10/12/17 a las 14:12
En respuesta a silke_769655

El problema que es que vivimos a casi una hora de distancia, y no me quiere ver. Además me dijo que ya no me queria y solo me tiene cariño. Y me dijo que pensaba que yo era diferente. Pero solo estaba asi por querer verle y quiero q vea q soy la chica que conocio al principio.

Es muy difícil aceptar una ruptura, aún más cuando amamos demasiado a la persona, no sé lo que decirte. Lo único que te puedo aconsejar es que al menos en una llamada puedas expresar tus sentimientos con sinceridad y si no funciona, ánimos y a seguir adelante. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir