Foro / Pareja

Mi esposo llega tarde

Última respuesta: 19 de mayo de 2016 a las 2:25
R
radhia_5640471
17/5/16 a las :16

Hola, quisiera conocer opiniones imparciales. Les cuento lo mas resumido posible.
Mi marido es super hincha de un equipo de futbol peruano y va a casi todos los partidos en el estadio el cual queda a 1 hora de nuestra casa. Este domingo su partido era a las 4pm, saliò a la 1pm y volviò a las 10pm, lo llamé 2 veces a las 7pm y su celular estaba apagado. Cuando llegò me dijo que estaba sin bateria y yo obviamente estaba molesta porque no me imaginé que se quedaría hasta tan tarde y menos sin avisar. No me pidiò disculpas sino justificò su salida diciendo que solo se tomò unas cervezas con sus patas que ya sabia que me iba a molestar. No es la primera vez que hace este tipo de cosas, por eso me molesta, y un pequeño detalle estoy embarazada de 35 semanas. Que les parece a ustedes este tipo de actitud?

Ver también

N
nerys_5987992
17/5/16 a las :57

Debes hablar seriamente con tu marido
estas muy cerca de tener a tu bebe, por lo que me parece muy desconsiderado de su parte,pero aunque no estés por tener un bebe , me parece que si el se toma licencias de soltero, no se tendría que haber casado, los hombres quieren casarse , tener esposa e hijos y continuar con su vida de soltero.Tu tienes que hacer ver a el , que ya es un hombre casado, que tiene la responsabilidad de cuidar de su esposa y hogar, y que no puede salir y estar todo el día en la calle haciendo lo que le plazca, con sus amigos yendo a tomar algo reuniéndose porque si ambos empiezan a hacer lo mismo se desmorona el hogar que construyeron .Justamente uno se une a su pareja para cuidarse mutuamente, acompañarse, y construir un hogar juntos , no para seguir con la vida de soltero, en que no te comprometes a vivir con nadie , ni a cuidar ,ni a responder a nadie, tu marido parece que no entendió de que se trata el matrimonio y los deberes conyugales.Los hombres que no estén dispuestos a respetar el vinculo matrimonial y las responsabilidades que esto conlleva no deberían casarse, hasta no estar lo suficientemente maduro para respetar y responder a las obligaciones que requiere el matrimonio.

R
radhia_5640471
19/5/16 a las 2:25
En respuesta a nerys_5987992

Debes hablar seriamente con tu marido
estas muy cerca de tener a tu bebe, por lo que me parece muy desconsiderado de su parte,pero aunque no estés por tener un bebe , me parece que si el se toma licencias de soltero, no se tendría que haber casado, los hombres quieren casarse , tener esposa e hijos y continuar con su vida de soltero.Tu tienes que hacer ver a el , que ya es un hombre casado, que tiene la responsabilidad de cuidar de su esposa y hogar, y que no puede salir y estar todo el día en la calle haciendo lo que le plazca, con sus amigos yendo a tomar algo reuniéndose porque si ambos empiezan a hacer lo mismo se desmorona el hogar que construyeron .Justamente uno se une a su pareja para cuidarse mutuamente, acompañarse, y construir un hogar juntos , no para seguir con la vida de soltero, en que no te comprometes a vivir con nadie , ni a cuidar ,ni a responder a nadie, tu marido parece que no entendió de que se trata el matrimonio y los deberes conyugales.Los hombres que no estén dispuestos a respetar el vinculo matrimonial y las responsabilidades que esto conlleva no deberían casarse, hasta no estar lo suficientemente maduro para respetar y responder a las obligaciones que requiere el matrimonio.

Gracias
Muchas gracias por la opinion, pienso lo mismo. No esstamos casados pero es como si lo estuvieramos vivimos juntos hace 3 años y estamos comprometidos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir