En respuesta a nerys_5987992
Debes hablar seriamente con tu marido
estas muy cerca de tener a tu bebe, por lo que me parece muy desconsiderado de su parte,pero aunque no estés por tener un bebe , me parece que si el se toma licencias de soltero, no se tendría que haber casado, los hombres quieren casarse , tener esposa e hijos y continuar con su vida de soltero.Tu tienes que hacer ver a el , que ya es un hombre casado, que tiene la responsabilidad de cuidar de su esposa y hogar, y que no puede salir y estar todo el día en la calle haciendo lo que le plazca, con sus amigos yendo a tomar algo reuniéndose porque si ambos empiezan a hacer lo mismo se desmorona el hogar que construyeron .Justamente uno se une a su pareja para cuidarse mutuamente, acompañarse, y construir un hogar juntos , no para seguir con la vida de soltero, en que no te comprometes a vivir con nadie , ni a cuidar ,ni a responder a nadie, tu marido parece que no entendió de que se trata el matrimonio y los deberes conyugales.Los hombres que no estén dispuestos a respetar el vinculo matrimonial y las responsabilidades que esto conlleva no deberían casarse, hasta no estar lo suficientemente maduro para respetar y responder a las obligaciones que requiere el matrimonio.
Gracias
Muchas gracias por la opinion, pienso lo mismo. No esstamos casados pero es como si lo estuvieramos vivimos juntos hace 3 años y estamos comprometidos.