Foro / Pareja

Una tarde como doctor

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 23:40
A
an0N_872511299z
18/4/11 a las 18:51

Mi madre es doctora y trabaja de lunes a viernes en un hospital, pero la gente del barrio la conoce y vienen por consultas y por inyectables. Sucede que al frente mío vive una chica simpática, que la conozco desde niños (mis amigos decían que ella quería conmigo hasta su propios hermano pero éramos chamacos así que no hice caso) pero ella empezó a trabajar y como que cortamos la relación, pero ella desarrolló un cuerpo de infarto unos senos grandes y redondos y un culo grande y delicioso similar a un panetón y sucede que ella va al gimnasio y la veo desde mi ventana cuando se pone esos pantalones licrados enseñando todo ese cuerpo (con ello me refiero a un escote trasluciendo sus enormes mangos y un pantalón que deja ver su delicioso culo pegado y su raya metiéndose en él mmmm ) que las máquinas del gimnasio otorgan. La cosa es que como mi padre no viene hasta la noche y mi madre también, yo me estaba solo en mi casa cuando tocan el timbre abrí la puerta y era ella (la chica de mis fantasías) me preguntó
- Ella: se encuentra tu mami?
-Yo: Aún no llega, hasta la noche
-Ella: Ay es que me duele la cabeza y quería aplicarme una inyección. Y tu no sabes aplicar?
(Y es que mi madre me enseño cosas necesarias como esa así que si sabía)
-Yo: Si claro, pasa.
Entonces ella pasó y fuimos al mini ... entonces ella me da su ampolla la pongo en la inyección, ella se da la espalda y se baja hasta la mitad de su falda enseñándome su culo delicioso (cuando era necesario solo una parte) y yo me quedo asombrado y me dice:
-Ella: Ahí está bien o más? (y se deja caer la falda dejando solo su tanga)
Es ahí cuando me di cuenta que quería otra inyección entonces me paro la agarro de la cintura y le digo que hay cambios de planes y que la jeringa será más grande y dolorosa y ella solo atinó a decirme aplícame entonces la cojo fuerte y de un tirón se la meto por la raja haciéndola gemir y en esa circunstancia como conectados la cargue hasta mi cuarto y la me senté al filo de la cama y la puse a ella encima de mí haciéndola saltar mmmmm moviendo sus nalgas me excite tanto que con una mano empecé a acariciarle los senos y con la otra le metí un dedo en el culo porque yo no me iba a desperdiciar de meterle mi verga por su culo.
Le empeche a besar la espalda cuando sentí como se me venía ella con sus fluidos así que saque mi verga, me heche y la senté encima y la empecé a que cabalgue era tan delicioso el sonido del splash splash de mi pelvis con su culo por sus fluidos chorreando mmmm exquisito y sentí que se movía para atrás para que sienta mi dedo en su culo entonces ella se vino otra vez empapando toda mi verga y es ahí cuando me di cuenta que ya estaba lista para recibir por atrás entonces le susurre al oído que ya estás lista para tu inyección (mientras que le bombeaba la raja) y ella entre gemidos atinó a decir métemela duro así que la puse boca abajo me puse encima, le abrí sus nalgas y metí la punta en su culo. Empezó a gritar de placer y dolor así que retiré mi verga y lo metí un poco más al fondo y acariciaba su culo enorme, delicioso, durito mmmmm una maravilla y ella volvía a gritar así que le susurre estoy bien excitado te la voy a meter de golpe todo y ella atino algo normal ok así que le levante la cola la puse en cuatro, la cogí bien de la cintura y de una bombeada le metí toda mi verga hasta el fondo. Ella estalló de un grito que poco a poco la apacigüe y se la metí por su culo mientras le gritaba que ahí estaba su inyección después de un buen rato chuleándomela me vine en ella y le metí 4 chorros de semen hasta el fondo de su culo. Ella gritaba de excitaba y con su culo me apretaba mi verga y me dijo quiero que te quedes ahí y asi fue deje mi verga hasta que regresó a la normalidad después me bañé con ella (esa es otra historia) y se fue, no tardó mucho y llegó mi madre quien me preguntó si vino alguien y yo respondí con una sonrisa no mamá.

dejen sus comentarios y agreguenme pabloopablito@hotmail.com

Ver también

A
anisha_5140173
20/4/11 a las 23:40

Wow!!!
jejeje ya te traia ganas la niña eh!!!

Sigue con tus relatos me encato este

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir