Foro / Pareja

Mi pareja y yo esta tarde solos en casa, pero tengo la regla!!!!!

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 18:23
D
doltza_6925575
12/10/08 a las 12:46

hola, porfin podemos estar tranquilitos mi novio y yo por que sus padres se van, pero ahora el problema esque estoy termiando con la regla, y me da mucha cosa manchar algo, o mancharlo a el, o que me toque a hí, ya que cuando tengo la regla me da mucho agobio que me toquen ahí, por que creo que le va a dar asco. pero como os e dicho antes ya estoy termiando y aunqeu no tenga nada o solo un poquito si me hace oral olerá mal?? seguro qeu si, no?? puf!! para un día que podemos estar solos estoy yo con la regla, que ma la suerte!!! darme algun consejito

Ver también

Y
yuli_9595461
12/10/08 a las 12:53

Hola
¿Porqué no le propones daros un baño juntos? Una bañera o una ducha también da muchas posibilidades de juego, y no tendrás que andar preocupándote de si manchas algo. Y luego podéis terminar la faena en la cama o donde queráis.
Pero lo del oral mejor que lo dejes para otro día, o sino que te lo haga mientras estáis en el bañera.
Suerte!

A
an0N_868353299z
13/10/08 a las 12:29

Hazlo dentro de la bañera!!!!!
Lo dicho asi no hay problema de manchar nada por la regla y si el se mancha el pene tb se soluciona facil con una duchita, chao que lo disfrutes.

A
aylen_8668331
9/1/09 a las 15:45

Uy...
a mi me pasó algo similar... solo que yo creía que ya había terminado... lo hicimos y fue muy placentero, pero cuando el se levantó la cama estaba manchadísima!!!! fue todo un show porque tuvimos que cambiar todo y esconder la colcha y las sábanas hasta que pudiérmos lavarlas jajajaja. Después de eso (en esa misma sesión) intentamo seguir, pero yo estaba muy hinchada y no lo logramos. Tómalo en cuenta, yo no suelo quejarme del dolor pero esa vez fue bastante. En cuanto a lo del olor... no lo sé realmente.
Deberías ver que hace el... si estan solos y el comienza a acariciarte, comentale que aún no terminas la regla y a ver que te dice.
saludos!

A
an0N_589032199z
9/1/09 a las 17:46
En respuesta a yuli_9595461

Hola
¿Porqué no le propones daros un baño juntos? Una bañera o una ducha también da muchas posibilidades de juego, y no tendrás que andar preocupándote de si manchas algo. Y luego podéis terminar la faena en la cama o donde queráis.
Pero lo del oral mejor que lo dejes para otro día, o sino que te lo haga mientras estáis en el bañera.
Suerte!

Posibilidades
Buenas!

Antes que nada yo te recomendaría que se lo dijeras, que no pasa nada! Le dices que estás en tus últimos días de regla a ver qué dice; hay chicos que les dá exactamente igual, y a otros no les gusta tanto.

Si le dá igual, pues ala, una toalla y a disfrutar!! Si la que teme por el olor y demás eres tú, cómprate un lubricante o aceite de esos gustativos y que hacen olor y todo pasará.

Si tiene un poco de manía, lo que puedes hacer es darte una ducha (o os ducháis juntos) y luego tu te metes un tampax. De esa manera, él podrà masturbarte y hacerte sexo oral tranquilamente y si luego queréis la penetración, pues te lo sacas y seguíis! Hoy en día las chicas/mujeres aun teniendo la regla podemos disfrutar de lo lindo! Jaja!

Besos.

A
an0N_571505899z
9/1/09 a las 18:23

Si se puede
Antes que nada que el este consciente de que tu estas en tus días rojos, ya si el acepta pues busquen un lugar donde no haya mucho que manchar y si manchan algo que se limpie fácil, ahora te he de decir que en eso días tu cuerpo esta mas sensible a todo y con mayor razón al placer , te lo digo por experiencia.

Ahora el que tu estar en tus días no significa que no haya otras formas de que tengan placer incluso vestidos pueden lograr tenerlo solo es cosas de imaginación.

Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest