Foro / Pareja

Duda se me hincha un pecho antes de la regla

Última respuesta: 26 de abril de 2004 a las 12:19
K
kande_5136861
23/4/04 a las 20:54

Hola,

Yo normalmente antes de tener la regla , una semana antes o asi, se me hinchan los pechos. Bueno pues ahora se me esta hinchando solo uno , y bastante.

Me gustaria que me dijeran si a alguna le ha pasado lo mismo.

Una semana antes de esto me he estado tomando la pildora por que se nos rompio el condon y no estaba segura q pasara algo y por eso me la tome durante toda la semana, ¿creeis que puede ser por eso?

os agradezco vuestras respuestas

Un saludo

Ver también

A
aynoha_9667557
26/4/04 a las 12:19

A mí también me pasa
antes de venirme la regla noto que se me hinchan los pechos pero lo de solo uno no sé que decirte me imagino que sea normal yo siempre he tenido más molestias en uno que en otro y la verdad nunca me ha preocupado. Hace poco fui al ginecólogo y está todo bien así que no te preocupes a menos que notes que el tiempo pasa y sigues igual lo mejor es ir al médico si tienes dudas.

Lo de la píldora no le entiendo si te refieres a la anticonceptiva siento decirte que porque la tomes toda la semana no te va a hacer nada y si te refieres a la de las 72 h no creo que sea muy buena idea tomarla toda la semana si no es porque el médico te lo ha dicho así.

Una amiga la tomó pero la mandaron repartirlo en dos tomas. Es decir, la tomó dos días y punto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir