Foro / Pareja

Ayer eche a mi marido de casa

Última respuesta: 13 de septiembre de 2008 a las 23:32
A
alvard_9743726
12/9/08 a las 23:53

me case exactamente hace 8 meses despues de un año de relacion y hoy me e enterado que mi marido estaba liado con una amiga desde entes de casarnos, yo la conozco y nunca he sospechado de ella porque vive en otra provincia, la misma donde conoci a mi marido, y la hebre visto como cuatro o cinco veces en este tiempo cuando venia aqui donde vivimos nosotros por cosas de trabajo ya que mi marido se vino a vivir a mi provincia cuando nos casamos porque yo tengo una casa en propiedad, hace una semana que mi marido se fue donde vive ella por una cosa del trabajo y me entero por mi cuñada que mi marido se habia ido a cenar con ella, cuando el me dijo que se quedaba a dormir en casa de su hermana y yo le llamaba al movil y lo tenia apagado, el caso es que no fue a dormir a casa de la hermana.

Al volver le pedi explicaciones y me conto una cosa increible, que si se dejo el telefono, que se habia ido a cenar con unos amigos, pero no me crei nada y se lo dije, entonces como estaba mosqueada le revise el correo electronico y alli habia un monton de emails de ella en los que hablaban de lo maravillosos que son el uno y el otro y lo mucho que se aman y mil cosas mas.

me dijo que era todo ementira hasta que le enseñe los mail entonces ya no supo donde meterse y me dijo que ella habia sido siempre su amor y que nunca habian tenido nada y por eso el habia perdido las esperanzas y desde que se caso conmigo ella empezo a buscarlo porque se dio cuenta de que en relidad siempre le habia amado y que solo al darse cuenta que lo perdia quiso tenerlo una vez y que una cosa llevo a la otra y ahora estaban asi. Yo le he eché de la casa que es mia sin mas explicaciones, y ahora no para de llamarme diciendome lo mucho que me quiere que se ha dado cuenta del error y que quiere volver conmigo.

La verdad es que yo le quiero pero me ha hecho tal pu tada que no lo perdono. Aunque me siento mal y ando un poco perdida, hasta su hermana me ha llamado para que me lo piense pero lo único que pienso es en cuantos km de distancia emocional quiero poner entre ese hijo ... y yo.

Aunque a veces me duele un poco y me da la nostalgia tonta, ¿sera normal no?

gracias por leerme

Ver también

A
arelis_7456802
13/9/08 a las :00

Es
normal que estes confundida,que no sepas si has hecho bien.A mi parecer has hecho lo correcto,por que hace muy poquito que estabais casados,que se supone que es la epoca en que no tienes ojos para nadie mas,que vives enamorad@,y si el ya empieza a ponerte los cuernos,no quiero ni pensar que hubiera hecho despues.Piensa ,si le das otra oportunidad,teneis hijos etc y le pillas otra vez entonces será mucho mas complicado todo,por que de pegartela,seguro que te la volveria a pegar.Siento ser tan drastica,pero no conozco ningun tio que despues de una infidelidad no haya repetido.

S
serina_6123595
13/9/08 a las :01

Las mujeres somos emocionales, ellos muy comodos
HOLA
ANIMATE!!
SI TE AMA ESTARA CONTIGO, PERO QUE TE LO DEMUESTRE Y ADIVINA QUIEN SALE PERDIENDO DE TODO ESTO?

S
shu_9177268
13/9/08 a las :05

Haz hecho bien
ES NORMAL QUE TE ENTRE LA NOSTALGIA YA QUE TU ,TE CASASTES POR AMOR .
SE TE PASARA SEGURO,ES MAS, NO MERECE LA PENA ,QUE DESPERDICIES TU TIEMPO CON UNA PERSONA QUE NO TE AMA.
NUNCA VOLVERA LA CONFIANZA EN EL Y ESO EN EL MATRIMONIO, ES EL PILAR DE TODO.
TE DESEO QUE PASES PRONTO ESTA MALA RACHA Y QUE REHAGAS TU VIDA RAPIDO CON OTRA PERSONA QUE TE COMPLEMENTE,AME,RESPETE,VALORE ,.......
YA VERAS COMO TODO TE VA A IR BIEN.

S
serina_6123595
13/9/08 a las :08

Estoy de acuerdo con sadalu...
YA VERAS QUE TODO SALDRA BIEN!

A
aatika_8507554
13/9/08 a las 1:13

Amigadeldolor
No estoy de acuerdo contigo, es una putada lo que le ha hecho ha esta chica.
Como que si te quiere que te lo demuestre! ya se lo ha demostrado poniendo le los cuernos y engañandola.

Animo veronikevero.

J
jankey_9555200
13/9/08 a las 3:38

Bien por ti

Amiga? amigo el ratón del queso.

Es una desgraciada, y te juro que duele mas la traición de una amiga que del marido o novio.

Creo que hiciste bien, es mejor que no vuelvas con el desgraciado mentiroso, infiel, farsante, tramposo. Ya te dijo que es "el gran amor de su vida" ( tu amiga), asi que olvidate del hombre, échale ganas, pronto encontrarás a alguien digno de tí y que te ame solo a ti.

Vero un abrazo.

E
eryka_6450594
13/9/08 a las 23:32

Era lo menos
Que merecía, que lo echaras de tu lado, pues practicamente te utilizó para que la otra chica se diera cuenta de que lo amaba, y no tardó "en darse cuenta[" y él en estar con ella, pues claramente te confesó que siempre había sido su amor ella.
Es lógico y natural que sientas esa nostalgia, pues tú si amaste de verdad, quisiste formar un hogar, una familia, con alguien que no lo merecía. Pero menos mal que te diste cuenta a tiempo, cuando no habían hijos, mas años de convivencia, ahora puedes seguir con tu vida. Solo tómate el tiempo necesario para poder curar las heridas de tu corazón, pero luego cierra ese capítulo de tu vida y sigue adelante.
Haces bien en no perdonarlo, pues no tienen tan siquiera un año de matrimonio y ya te ha engañado, es un hombre lleno de mentiras, es mejor que te alejes de él, lo mas que puedas.
Animo, que todo pasa en esta vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook