Foro / Pareja

Ayer tarde fue mi primera vez.. me siento muy mal

Última respuesta: 13 de abril de 2004 a las 18:42
J
judiht_9385031
12/4/04 a las 16:47

ayer tuve relaciones con mi mejor amigo realmente fue muy doloroso, aun me duele bastante, sangre muchisimo cuando lo introdujo y sigo sangrando aunque ya menos... sera normal?

emocionalmente estoy derrumbada no hubiese querido que las cosas fueran asi lo imagine todo tan ideal y perdi mi virginidad de esta manera. mi unico consuelo es que ese hombre me adora aunque yo no lo ame

es muy dificil para mi la situación y quisiera ayuda y apoyo de ustedes

muchas gracias

Ale

Ver también

A
adila_7961292
12/4/04 a las 17:30

No te preocupes
a algunas les duele mucho y dicen que sangran mucho, en mi caso no sentí casi nada de dolor y de sangre creo que sólo una gota. Lo que pasa es que tú NO LO AMAS y por eso no te has podido exitar para lubricarte bien. Te recomiendo que no lo vuelvas a hacer, sino sólo con la pareja que realmente amas y él te ame, te vas a sentir diferente.

A
an0N_960213099z
12/4/04 a las 17:55

Es normal
Es totalmente normal como te sientes, no te preocupes que se te pasara.

Ah, por cierto, supongo que te sentirias mejor si ese amigo tuyo en lugar de adorarte te hubiera dejado tirada como un trapo.

Un besote.

N
nehuen_6977935
12/4/04 a las 18:11

No pasa nada...
no soy una chica pero una amiga me conto que le paso algo parecido y fue una cosa temporal, luego se dio cuenta que perder la virginidad es en cierto modo algo mitificado. ya veras como cuando encuentres la persona adecuada el sexo va a ser perfecto. pa lante y besos

N
nelva_8560621
13/4/04 a las 6:08

Lo dificil es...
Creo que en la mayoría de los casos la primera experiencia sexual no fue tan agradable, placentera y satisfactoria como se espera.
No cargues con culpas, remordimientos ni cargas de conciencia lo hecho, hecho esta!
Ánimo que lo dificil es la primera vez, ya después... ummm ni te cuento!

S
sinead_8650801
13/4/04 a las 18:42

Sabes?
aaaahhhhh, la virginidad, no se quien fue el que invento tal estup1des, y nunca la primera vez es como una se la imagina, quien nos manda a ser tan soñadoras, quiza miramos mucha television y muchas peliculas romanticas, yo creo que alli esta el problema, queremos que todo sea de pelicula, y cuando no resulta asi nos frustramos. Alegrate porque al menos tu lo hiciste con alguien que te ama, solo que el fue feliz y tu no. Pero al menos tienes el consuelo que no se la entregaste a un patan. no te preocupes tanto, habran muchas veces mas y aunque la primera vez no se olvida por lo menos las demas hacen que lo veas solo como un recuerdo. cuidate mucho. pa adelante siempre y no te preocupes tanto, no estas sola.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir