Foro / Pareja

Falta de regla

Última respuesta: 24 de mayo de 2004 a las 21:36
G
gadea_6036227
4/5/04 a las 6:16

ESTOY PREOCUPADA... HAY ALGUNA OTRA EXPLICACIÓN APARTE DE LA DEL EMBARZO PARA QUE LA REGLA NO TE LLEGUE...
DIGO YA HE TENIDO RELACIOENS Y NO SE SI SEA CANCER O ALGO PARECIDO.. QUE OPINAN

Ver también

A
aynur_5789794
4/5/04 a las 6:23

Hola lilian
pero llevas muchos dias de retraso??
si estas nerviosa puede ke solo sea por eso.
ke yo sepa la falta de regla no es sinonimo de tener cancer.

G
gadea_6036227
4/5/04 a las 6:41
En respuesta a aynur_5789794

Hola lilian
pero llevas muchos dias de retraso??
si estas nerviosa puede ke solo sea por eso.
ke yo sepa la falta de regla no es sinonimo de tener cancer.

De hecho si
TENGO YA ALGUNOS MESES SIN REGLAR... Y ESO HA SIDO SIEMPRE...

A
aynur_5789794
4/5/04 a las 6:49
En respuesta a gadea_6036227

De hecho si
TENGO YA ALGUNOS MESES SIN REGLAR... Y ESO HA SIDO SIEMPRE...

Mira
lo mejor ke puedes hacer para salir de dudas lo antes posible es comprarte 1 test de embarazo.
si has adelgazado muchos kilos en poco tiempo tambien puede ser por eso...o por otros motivos tambien puede faltarte la regla,no siempre es 1 embarazo.
puedes ir al medico y ke el te haga 1 prueba de embarazo,si no estas embarazada averiguara la causa de tu falta de regla.
besos y suerte

A
armine_8244799
4/5/04 a las 10:04

Quizas..
Tengas los ciclos muy irregulares, a mi aun no se me ha estabilizado del todo y me asusto, pero ya no es lo de antes, xq me bajaba la regla y a lo mejor me pasaba 4 meses sin tenerla y cosas asi, o me bajaba 2 dias...cosas raras, pero eso es ir al ginecologo y averiguar las causas y lo que se puede hacer.
Ante todo pienso que deberias salir de dudas y hacerte una prueba, asi descartas un posible embarazo.
Lo del cancer no te alarmes, la mayoria de casos ocurre en mujeres de elevada edad. Pero ya te digo, que no viene nada mal que el gine eche un vistazo y compruebe que todo anda en su sitio
Un beso y animo

Y
yanely_8582395
24/5/04 a las 21:36

Subida de prolactina
Hola lilian, uno de los motivos por los que te puede faltar la regla es por una subida de la hormona prolactina que produce la hipófisis. Esta puede deberse a 2 motivos: uno es que tengas anticuerpos que luchan contra esa hormona (igual que la gente q tiene hipotiroidismo es gente q tiene anticuerpos q luchan contra su tiroides) y otra razón es q tengas algún microadenoma en la hipófisis. En el primer caso, lo q hay q hacer es poner un tratamiento d por vida, vamos, tomarte 1 pastilla al día y ya está, y en el segundo caso, hay q poner un tratamiento durante 4 o 5 años para q se disuelvan los microadenomas q puedas tener. Una de las caracterísitcas d la prolactina elevada es que tienes los pechos duros, como si te fuese a venir el periodo, y que te segregan algún líquido cuando apretas los pezones(galactorrea). Espero haberte ayudado, pero no te preocupes q si es ésto no es nada grave, aunq debes d ir a un ginecólogo y el te derivará (si lo necesitas) a un endocrino.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest