Hola corazonzuelo
veo que tienes el alma estrujadita, yo lo llamo así, cuando tienes los sentimientos hechos una bolita en la tripa y te duelen, cariño mío, ahora te acabas d epelear, y claro, estás choft!, pero ya verás que en cuanto lo hableis y lo solucioneis todo cambie, al menos esa sensación de estrujadita, en cuanto a lo otro, a sentirte poco querida, tal vez deberías hablarlo con él, hay veces que las relaciones entran en una espiral de rutina que acaba mermando los sentimientos, pero mi vida, todo tiene solución, hay gente que le cuesta levantarse para ir a trabajar y eso desde pequeñitos, porque sus mamás lo dejaban en la camita calentitos y sin ir al cole, cuando a ellos les apetecía, luego hay otras, como nosostras que nos levantamos, vamos a trabajar, somos responsables y bueno, somos de las que pasabamos frío en invierno para ir al parvulario , no te hagas mala saña, mi vida, como te sientes ahora es momentáneo, ya veras que dentro de un ratito, estás mejor. Por si me necesitas estoy por aquí, vale?.
Un besotote y un abrazote arrechuchao.