Foro / Pareja

Ayuda con mi novia yo 19 y ella 15

Última respuesta: 28 de junio de 2017 a las 16:30
N
nayin_7298347
7/8/12 a las :15

ayuda por favor, tengo 4 meses con mi novia, ella tiene 15 y yo 19. yo empece a andar con ella pero yo no la queria mucho, yo habia terminado una relacion y necesitaba tiempo pero finalmente me le declare y ella acepto, aun sabiendo que todavia queria a mi ex. un dia mi ex y yo nos tomamos unas fotos, ya de amigos no lo abrace y menos la bese, solo nos tomamos unas fotos. mi novia se entero de las fotos y me consta que las miro, debido a eso ella empezo a verse con otro tipo, pero despues se arrepintió y ya no salio con el, ella me conto todo y la verdad yo le crei, pero ella me corto porque no me queria lastimar, yo acepte que nos separaramos pero en cuanto acepte ella me abrazo y me dijo que no me queria perder, y pues yo ya para ese entonces ya estaba enamorado de ella y decidimos "empezar de nuevo". ella me escribio una carta y me dijo que me amaba, cosa que nunca me lo habia dicho, antes ella solo me decia que me queria, pero nunca me habia dicho que me amaba, yo tambien le decia que la queria. ahora nos tenemos mas confianza, platicamos mas de nuestros sentimientos, yo ahora no la quiero perder y se que ella tampoco porque ella me lo dijo, y veo la alegria en sus ojos. yo le dije porfin que la amaba y ella pues como que no me creia y le dije que si como se lo demostraba y ella me dijo que ya no le hablara a mi ex, obvio me saque de onda pero no le respondi nada, yo a ella le pedi que ya no me fuera a fallar porque yo de verdad la amaba y le dije que estoy muy feliz con ella, despues ella se arrepintio y me dijo que si le podia hablar a mi ex, pero no se que hacer. aveces no la entiendo!!. que puedo hacer?, yo se que a mi novia la amo, pero todavia siento algo por mi ex, pero no quiero perder a mi novia que hago???. otra cosa, con ella siempre hubo besos y abrazos, pero desde hace 2 semanas ella anda un poco "amorosa", me hace insinuaciones,(le dije que me abrazara porque tenia frio y ella me abrazo y me dijo que si ya se me habia quitado o me hacia otra cosa, obvio me hice tonto. despues otro dia le subi la blusa para tocar su abdomen, ella me dijo que ya casi la desnudaba y le dije que hasta el matrimonio la iba a desnudar y me empezo a decir que si porque hasta el matrimonio y yo le daba la vuelta al tema, hasta que un dia le dije que hasta cuando ella quiciera) me da miedo "tocarla" porque es menor de edad, total un dia los dos estabamos muy prendidos por los besos y ya cuando senti le estaba tocando un seno, ella me tomo la mano con la que la estaba tocando pero no me la quito (como asegurando que no la dejara de tocar), senti su consentimiento y ya cuando iba a meter mi mano dentro de su bra, ella se arrepintio y ya no paso nada, ella me dijo que ya despues la podia "tocar". yo como andaba muy prendido le decia que me dejara "tocarla" y ella me decia que no, ya los dos estabamos jugueteando pero sin tocarnos, le dije que me dejara tocarla arriba (sus senos) o abajo (sus pompas) y ella me decia que no (pero no estaba enojada, me decia como bromeando), obvio yo no la toque porque ella me decia que no, ella me dijo que me prestaba sus manos (siento que ella me queria tocar) y yo solo se las bese, y despues de eso ya no intente tocarla, le dije que estaba bromeando con eso de tocarla, y ya solo la abrace y la bese, y seguimos normales ella no se enojo ni se sintio ofendida. yo quiero tocarla pero quiero que ella este segura. que me recomiendan que haga??, como le doy seguridad para que ella me de permiso para tocarla??, se que una relacion no se basa en eso, pero se que ella tambien quiere pero me da miedo comenzar. ayuda!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
aitz_7064667
28/6/17 a las 16:30
En respuesta a nayin_7298347

Noooo
creo que me he explicado mal, yo antes si queria a otra, ahora no, los dos ahora estamos mas felices que nunca todo lo que hemos vivido juntos nos hizo amarnos y valorarnos mas, ahora los 2 estamos mas enamorados que nunca. pero mira yo a ella estos 4 meses la he respetado, sus papas saben de mi, ellos me conocen bien y yo voy a platicar con ella por fuera de su casa.ellos la dejan platicar conmigo. ahora mi duda es que ella me dejo tocar su seno (por arriba de la ropa), cosa que nunca habia pasado, se que una relacion no se basa en eso, pero se que ella quiere que la toque, pero yo no quiero comenzar, yo quiero que ella se sienta comoda y sobre todo segura, yo la he seguido mirando, seguimos igual a pesar de eso, pero yo no me atrevo a tocarla, simplemente no se como reaccionar. no es que yo este con ella solo por quererla manosear, no hay que confundirnos, creo que todo mundo en los noviazgos ha llegado a tener la suficiente confianza en la pareja para otrorgar esos permisos, y me gustaria que alguien de los que me lee me negara que demenos alguna ves a querido simplemente tocar, con morbo o sin morbo, por estar completamente enamorado o solo por que si. en mi caso ella dejo que la tocara por lo dificil que ha sido nuestra relacion y porque simplemente los dos nos amamos. no se si ahora me explique mejor, no es que yo sea un depravado sexual, yo solo necesito un consejo y los mejores consejos para una relacion vienen de mujeres, como sea gracias por leerme y ningun consejo es malo. y yo con ella estoy porque la amo y exhibo mi caso porque no se como reaccionar si ella sigue insinuando cosas, me explico?

mira pana yo tengo 19 años ya voy a cumplir 20 y mi novia tiene 15 años cumplidos en enero llebamos ya 7 meses yo a ella la amo y ella a mi igual ella desde el prinsipio me confeso que tubo varias veses relaciones sexuales con su ex cuando la conoci ella era media loca solo pensaba en sexo pero poco a poco ella se fue enamorando y cambio dejo de ser asi y ahora es una chica normal con ella e tenido 2 veses relaciones sexuales cada ves que nos bemos nos besamos y nos tocamos sus papas no la dejan que este con migo por eso casi ni nos bemos porque todo hay que hacer a escondidas yyo soy mayor de edad asi que mis papas no me disen nada porque yo se lo que hago yo a esa chica la amo mucho y estoy estudiando la universidad para tener un buen trabajo y darle a mi futura mujer una buena vida y yo quiero que ella sea mi mujer nos queremos pero hay un problema muy grande que me tiene mal y es su madures yo pienso muy maduramente y diferente a ella claramente porque yo ya voy a cumplir 20 años y ella apenas tiene 15 es muy inmadura y tengo miedo que por su corta edad le guste otro chico y se valla con el y me deje a mi ese es mi unico problema 

N
nayin_7298347
8/8/12 a las 19:42

Noooo
creo que me he explicado mal, yo antes si queria a otra, ahora no, los dos ahora estamos mas felices que nunca todo lo que hemos vivido juntos nos hizo amarnos y valorarnos mas, ahora los 2 estamos mas enamorados que nunca. pero mira yo a ella estos 4 meses la he respetado, sus papas saben de mi, ellos me conocen bien y yo voy a platicar con ella por fuera de su casa.ellos la dejan platicar conmigo. ahora mi duda es que ella me dejo tocar su seno (por arriba de la ropa), cosa que nunca habia pasado, se que una relacion no se basa en eso, pero se que ella quiere que la toque, pero yo no quiero comenzar, yo quiero que ella se sienta comoda y sobre todo segura, yo la he seguido mirando, seguimos igual a pesar de eso, pero yo no me atrevo a tocarla, simplemente no se como reaccionar. no es que yo este con ella solo por quererla manosear, no hay que confundirnos, creo que todo mundo en los noviazgos ha llegado a tener la suficiente confianza en la pareja para otrorgar esos permisos, y me gustaria que alguien de los que me lee me negara que demenos alguna ves a querido simplemente tocar, con morbo o sin morbo, por estar completamente enamorado o solo por que si. en mi caso ella dejo que la tocara por lo dificil que ha sido nuestra relacion y porque simplemente los dos nos amamos. no se si ahora me explique mejor, no es que yo sea un depravado sexual, yo solo necesito un consejo y los mejores consejos para una relacion vienen de mujeres, como sea gracias por leerme y ningun consejo es malo. y yo con ella estoy porque la amo y exhibo mi caso porque no se como reaccionar si ella sigue insinuando cosas, me explico?

R
rehan_8121015
10/8/12 a las 7:14

Dale tiempo!
no hagas caso a los comentarios tontos! te comento,estoy de novia hace 5 años,cuando lo conoci mi novio tenia 19 y yo 14,nos gustamos mucho y comenzamos una ralacion,con respecto al tema,yo no me senti molesta con el por la situacion porque fue algo que ambos queriamos. si amas atu novia, deben hablar seriamente sobre el tema,poner en claro las cosas,q es lo q cada uno busca en su relacion. darle seguridad de que la amas y no que solo quieres" tocarla". quizas solo esta asustada,yo tambien lo estuve! solo debes contenerla y no ser brusco ni apurarla.darle el tiempo que ella necesita para estar segura. espero que te sirva!

A
aitz_7064667
28/6/17 a las 16:30
Mejor respuesta
En respuesta a nayin_7298347

Noooo
creo que me he explicado mal, yo antes si queria a otra, ahora no, los dos ahora estamos mas felices que nunca todo lo que hemos vivido juntos nos hizo amarnos y valorarnos mas, ahora los 2 estamos mas enamorados que nunca. pero mira yo a ella estos 4 meses la he respetado, sus papas saben de mi, ellos me conocen bien y yo voy a platicar con ella por fuera de su casa.ellos la dejan platicar conmigo. ahora mi duda es que ella me dejo tocar su seno (por arriba de la ropa), cosa que nunca habia pasado, se que una relacion no se basa en eso, pero se que ella quiere que la toque, pero yo no quiero comenzar, yo quiero que ella se sienta comoda y sobre todo segura, yo la he seguido mirando, seguimos igual a pesar de eso, pero yo no me atrevo a tocarla, simplemente no se como reaccionar. no es que yo este con ella solo por quererla manosear, no hay que confundirnos, creo que todo mundo en los noviazgos ha llegado a tener la suficiente confianza en la pareja para otrorgar esos permisos, y me gustaria que alguien de los que me lee me negara que demenos alguna ves a querido simplemente tocar, con morbo o sin morbo, por estar completamente enamorado o solo por que si. en mi caso ella dejo que la tocara por lo dificil que ha sido nuestra relacion y porque simplemente los dos nos amamos. no se si ahora me explique mejor, no es que yo sea un depravado sexual, yo solo necesito un consejo y los mejores consejos para una relacion vienen de mujeres, como sea gracias por leerme y ningun consejo es malo. y yo con ella estoy porque la amo y exhibo mi caso porque no se como reaccionar si ella sigue insinuando cosas, me explico?

mira pana yo tengo 19 años ya voy a cumplir 20 y mi novia tiene 15 años cumplidos en enero llebamos ya 7 meses yo a ella la amo y ella a mi igual ella desde el prinsipio me confeso que tubo varias veses relaciones sexuales con su ex cuando la conoci ella era media loca solo pensaba en sexo pero poco a poco ella se fue enamorando y cambio dejo de ser asi y ahora es una chica normal con ella e tenido 2 veses relaciones sexuales cada ves que nos bemos nos besamos y nos tocamos sus papas no la dejan que este con migo por eso casi ni nos bemos porque todo hay que hacer a escondidas yyo soy mayor de edad asi que mis papas no me disen nada porque yo se lo que hago yo a esa chica la amo mucho y estoy estudiando la universidad para tener un buen trabajo y darle a mi futura mujer una buena vida y yo quiero que ella sea mi mujer nos queremos pero hay un problema muy grande que me tiene mal y es su madures yo pienso muy maduramente y diferente a ella claramente porque yo ya voy a cumplir 20 años y ella apenas tiene 15 es muy inmadura y tengo miedo que por su corta edad le guste otro chico y se valla con el y me deje a mi ese es mi unico problema 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir