Hola soy nuevo en el foro y solo queria contar mi historia, me gustaria escuchar la opinion de personas que esten en la misma situación que yo. Soy maestro de secundaria y siempre e sabido que las relaciones maestro-alumna no son bien vistas y por ello siempre mantuve la linea en mi trabajo, en ocasiones algunas jovenes me hacian insinuaciones o comentarios de que yo les gustaba pero yo siempre lo tome como lo que era, un capricho de su parte. Pero cuando conoci a Samantha desde el principio me gusto, yo nunca le comente nada por que sabia que no seria correcto, hasta que un dia ella se me declaro, aun que estaba muy feliz me lo tome con calme y en un principio intente disuadirla de lo que sentia, con el tiempo acepte mis sentimientos y los suyos también, decidimos tomarnos nuestro tiempo y comenzamos a conocernos mejor platicando, los dos decidimos que seria mejor no tener una relacion de verdad hasta que ella se graduara y yo ya no fuera su maestro para evitar problemas, su familia sabe de mis intenciones con ella y lo aprueban por que concideran que soy una buena persona, yo la amo y siento que ella también me ama, se que ella es más joven que yo pero me gusta pensar que las cosas pueden funcionar. En un principio tenia mucho miedo a ser juzgado de enfermo o degenerado, pero ahora me doy cuenta que nadie le molestan mis sentimientos por ella, ni a su familia, ni a la mia, ni siquiera en mi trabajo, sobre esto solo puedo decir que el amor es raro, siempre te llega cuando y menos te lo esperas.
Ya a pasado mas de un año y medio desde que comenzamos esta improbable relacion y debo admitir que soy muy feliz con ella a pesar de que aun no podemos estar junto, para mi ella es la persona más especial del mundo, siempre se lo e dicho y si puedo siempre se lo dire.
Bueno espero no haberme extendido mucho en mi historia, y agradecere cualquier comentario que hagan, gracias por tomarse el tiempo de leerlo y cuidense todos.