Foro / Pareja

Ella 15, yo 25.

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 3:20
C
calin_9697710
11/3/10 a las 17:49

Hola soy nuevo en el foro y solo queria contar mi historia, me gustaria escuchar la opinion de personas que esten en la misma situación que yo. Soy maestro de secundaria y siempre e sabido que las relaciones maestro-alumna no son bien vistas y por ello siempre mantuve la linea en mi trabajo, en ocasiones algunas jovenes me hacian insinuaciones o comentarios de que yo les gustaba pero yo siempre lo tome como lo que era, un capricho de su parte. Pero cuando conoci a Samantha desde el principio me gusto, yo nunca le comente nada por que sabia que no seria correcto, hasta que un dia ella se me declaro, aun que estaba muy feliz me lo tome con calme y en un principio intente disuadirla de lo que sentia, con el tiempo acepte mis sentimientos y los suyos también, decidimos tomarnos nuestro tiempo y comenzamos a conocernos mejor platicando, los dos decidimos que seria mejor no tener una relacion de verdad hasta que ella se graduara y yo ya no fuera su maestro para evitar problemas, su familia sabe de mis intenciones con ella y lo aprueban por que concideran que soy una buena persona, yo la amo y siento que ella también me ama, se que ella es más joven que yo pero me gusta pensar que las cosas pueden funcionar. En un principio tenia mucho miedo a ser juzgado de enfermo o degenerado, pero ahora me doy cuenta que nadie le molestan mis sentimientos por ella, ni a su familia, ni a la mia, ni siquiera en mi trabajo, sobre esto solo puedo decir que el amor es raro, siempre te llega cuando y menos te lo esperas.
Ya a pasado mas de un año y medio desde que comenzamos esta improbable relacion y debo admitir que soy muy feliz con ella a pesar de que aun no podemos estar junto, para mi ella es la persona más especial del mundo, siempre se lo e dicho y si puedo siempre se lo dire.

Bueno espero no haberme extendido mucho en mi historia, y agradecere cualquier comentario que hagan, gracias por tomarse el tiempo de leerlo y cuidense todos.

Ver también

I
irena_6370640
11/3/10 a las 19:31

Que tierno!!
Que bonito lo que sentís por ella, que bonita relación tienen. Mi novio me lleva 6 años, no son 10, pero a la edad que tengo se nota la diferencia (yo tengo 17 y el 23). Es cuestión de etapas, cuando ella tenga 20 y tu 30 no parecerá tanta la diferencia. Para el amor no hay edad, siempre que haya respeto. Me gusto tu historia, que tengan mucha suerte!!

A
an0N_843324399z
13/3/10 a las 3:48

Mucha suerte
Que historia mas interesante, mi pareja tiene 49 años y yo tengo 24; el era mi tutor en la universidad, pero empezamos a salir cuando yo egrese justamente para evitar que nos vean mal, por ser el mi docente y yo su alumna, ahora ya vamos dos años juntos y son maravillosos; ovbiamente la edad no influye cuando existe amor, y me parece muy bien que esperen, por lo menos a que ella tenga mas edad y sepa mejor lo que quiere. Mucha suerte.

A
an0N_573853399z
25/3/10 a las 3:20

Mi historia es parecida
Holaaa yo conoci a mi actual novio cuando tenia 14 y el 22, igual costo un poco que mis padres aceptaran sobretodo por que es casi "ovio" por la diferencia de edad que tendriamos relaciones.. pero en fin llebamos 2 años y medio juntos y nos amamos mucho... pretendemos casarnos apenas cumpla mi mayoria de edad y formar una linda familia...

mucha suerte con tu novia que sean muy felices juntos y Dios los bendiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook