Foro / Pareja

Soltera a los 25

Última respuesta: 27 de enero de 2015 a las 21:24
N
nazir_6424340
15/1/15 a las 1:03

Hola, mi nombre es gabriela. Tengo prácticamente 25 años y no he tenido novio. Primero se debe a cierto complejo ya que en mi adolescencia algunas compañeras me decían fea, no obstante siempre he tenido pretendientes y eso ha hecho que no crea tanto lo de fea que me decían, ademas fea fea no soy. Sin embargo a pesar de que he tenido pretendientes algunos de ellos son de tipo mujeriego y no se si en verdad les gustos o simplemente quieren sexo es por ello que no les hago caso y termino "botándolos", no se que hacer ya que a esta edad si deseo tener novio, ayudaaa

Ver también

A
aturtle_869062z
16/1/15 a las 8:07

Saludos
Podemos hablar si lo deseas marcozamora60@gmail.com soy de honduras atte Marco por ahi le dare mi numero

L
loida_9891651
21/1/15 a las 7:29

Tamb 25 años y estoy soltera
Hola! tengo tu edad y también esto soltera en mi caso es decisión propia ya que me siento bien así (aunque siempre estoy abierta al amor) por ahora no encontré a nadie que me entienda ya que por ahora mi prioridad es mi carrera y que realmente me mueva el piso. Pero sabes como se consigue novio? SALIENDO! en mi país por ej. en un baile (boliche, pub nocturno) se sabe que es muy difícil conseguir algo serio, no sé como será en tu país, pero hay miles de otro lugares, anótate a cursos (obviamente si vas hacer cocina es complicado que hayan hombres de igual forma siempre está el amigo de alguna de tus amigas o conocidas que te hagas), haz actividades extra los deportes sobre todo, sal a espectáculos, espacios públicos, habla con gente, entabla conversaciones, hazte amigos.. todo esto te sirve oara conocer gente, la cuestión está en ampliar tu círculo de amistad. Si te es difícil ser sociable, tienes que cambiar ese aspecto ya que sino te va hacer muy complicado. Otras formas es agregando gente al fecebook, twitter que tenga algún interés en común o simplemente al azar.. y por último están las nuevas aplicaciones para parejas, yo que sé, no las recomiendo mucho porque puede haber de todo pero usándolas con precaución capáz que hay algún chico serio.

Algo que me pasa en particular es que antes lo mío era muy físico, si no me parecía extremadamente atractivo ni bola le daba, pero luego me di cuenta que para una relación amorosa real, si bien te tiene que gustar el pibe (exitar tamb ya que en una relación el sedo importa) también te tiene que copar emocionalmente, como digo yo el novio es un amigo con sexo, por eso está bueno darle la oportunidad a todos, capáz que aquel que no te deslumbra con la belleza pero te termina enamorando por otra cuestión, hay que ser abiertas. Obviamente si alguien no hay chance que te guste no vas andar saliendo por lástima, pero aquel que estás en duda que te parece "normal" o que estás en duda, dale la oportunidad de conocerlo capaz que te llevas tremenda sorpresa.

L
loida_9891651
21/1/15 a las 7:41

Otra cosa
No te acomplejes porque antes te decían fea! las chicas son muy crueles y ... Obviamente no le vas a gustar a todos los chicos, pero eso le pasa a TODAS!.. se tite segura de vos misma eso es fundamental, la seguridad en una mujer es algo muy atractivo para los chicos, eso dicen y lo creo porque me sucedió!!!! te cuento que hubo una época que estaba más gordita porque dejé de entrenar y andaba con baja autoestima ya que siempre había tenido un lindo cuerpo por el deporte y de repente pufff engordé, no me miraba nadie... un día dije basta! soy linda así con estos kg demás también y empecé a tener muchos pretendientes, me dí cuenta que cuando no me miraban no era por los kg de más sino por mi baja autoestima, mi falta de seguridad.... el autoestima es fundamental, así que saca esa idea de loq ue te decían cuando eras chica..

Por último tamb me pasa que los hombres están un poco quedados, si te gusta alguien no dudes en hablarle (no te le tires encima tampoco jajaja) pero busca la situación para que te invite a salir o sino hasta invítalo hacer algo (si te rechaza 0 estrés a todas nos han rechazo algún día)

saludos y suerte


M
madjid_9176552
21/1/15 a las 19:00

Ola amor soy dominicano me case una ve y estoy soltero tengo 25 ano y estoy buscando a alguien k me
Yamame porfa

I
irian_7066634
25/1/15 a las 3:25

Te ayudo
si quieres yo te invito a salir para que veas q no todos los chavos somos a si

L
laure_8453567
26/1/15 a las 10:36

Uau.. no soy ña unicaa
Veo que no soy la unica que en este caso twngo 24 proximos a los 25, sin novio y virgen a mucha honra... La verdad nena se como te sientes en ocaciones, pues aveces quisiera tener a alguien a mi lafo, con quien salir pero por lo visto todos me ven como una buena amiga... Y sabes que eso no importa estar sola no es tan malo . Por mi parte disfruto mucho mi solteria, me gusta conocer a la gente, leerla con solo mirarles, como tu tambien tengo un complejo con los hombres... todos son mujeriegos o piensan en sexo y si no hasta en el fisico se fijan... Y eso es algo que en verdad toda mujer odia en un hombre, por otra parte la cosa buena de la solteria es que puedes hacer todas las cosas que quieras, no debes rendirle cuentas a nadie y claro no tienes que mortificarte por los celos sin sentido... Aclaro que no todos los hombres son asi...pero por culpa de muchos pagan todos. OTRA COSA es que no te preocupes guapa, la espera es una virtud, se tu misma, manda a volar lo que ños demas digan, disfruta tu solteria mientras puedas y cuando menos lo pienses ese hombre especial aparecera sin que tu lo pidas...

E
ely_9564147
26/1/15 a las 20:47

Una oportunidad!!
tantas personas que andamos solos, caminando con las que nunca nos abandona, la soledad, 27 años, informático, sin hijo, y a pesar de todos los tropiezos sigo creyendo en el amor, que hay que hace para conocerte? o para conocer una persona que quiero algo duradero?...

T
toshko_7992286
27/1/15 a las 9:32

Hola
holaa acaa estooyy yo soy tu solucioonn jajaja

U
umar_9005395
27/1/15 a las 21:19

Hola
de donde sos?

E
ely_9564147
27/1/15 a las 21:24

Ni tan cerca ni tan lejos!!
dominicano, pero vivo en Madrid!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook