Tamb 25 años y estoy soltera
Hola! tengo tu edad y también esto soltera en mi caso es decisión propia ya que me siento bien así (aunque siempre estoy abierta al amor) por ahora no encontré a nadie que me entienda ya que por ahora mi prioridad es mi carrera y que realmente me mueva el piso. Pero sabes como se consigue novio? SALIENDO! en mi país por ej. en un baile (boliche, pub nocturno) se sabe que es muy difícil conseguir algo serio, no sé como será en tu país, pero hay miles de otro lugares, anótate a cursos (obviamente si vas hacer cocina es complicado que hayan hombres de igual forma siempre está el amigo de alguna de tus amigas o conocidas que te hagas), haz actividades extra los deportes sobre todo, sal a espectáculos, espacios públicos, habla con gente, entabla conversaciones, hazte amigos.. todo esto te sirve oara conocer gente, la cuestión está en ampliar tu círculo de amistad. Si te es difícil ser sociable, tienes que cambiar ese aspecto ya que sino te va hacer muy complicado. Otras formas es agregando gente al fecebook, twitter que tenga algún interés en común o simplemente al azar.. y por último están las nuevas aplicaciones para parejas, yo que sé, no las recomiendo mucho porque puede haber de todo pero usándolas con precaución capáz que hay algún chico serio.
Algo que me pasa en particular es que antes lo mío era muy físico, si no me parecía extremadamente atractivo ni bola le daba, pero luego me di cuenta que para una relación amorosa real, si bien te tiene que gustar el pibe (exitar tamb ya que en una relación el sedo importa) también te tiene que copar emocionalmente, como digo yo el novio es un amigo con sexo, por eso está bueno darle la oportunidad a todos, capáz que aquel que no te deslumbra con la belleza pero te termina enamorando por otra cuestión, hay que ser abiertas. Obviamente si alguien no hay chance que te guste no vas andar saliendo por lástima, pero aquel que estás en duda que te parece "normal" o que estás en duda, dale la oportunidad de conocerlo capaz que te llevas tremenda sorpresa.