Foro / Pareja

Tengo 25 y .....

Última respuesta: 9 de noviembre de 2005 a las 4:54
E
edith_9863403
5/11/05 a las 2:04

Chicos les kiero contar algo maravilloso...que acabo de vivir...

Conozco a un hombre de 50 años que es encantador, lo conoczco desde hace cinco años..pero solo lo habia visto dos o tres veces....pero en situaciones profesionales, fue mi medico, otra vez acompañe a una amiga a su clinica para ke la atendiera y laotra a comer, sin nada de propuestas ni nada ke ver..y la ultima vez ke fue hace una semana...creo ke ardiamos en deseo de volvernos aver..por msn nos confesamos lo ke admirabamos uno del otro, ke me gustan los hombres asi y asa..etc etc etc...total de ke planeamos vernos dentro de los futuros tres dias....Justo el tiempo, le llamo, le digo te estoy esperando! jajajaja.....ay no no no no.....cosa rara en mi..pero una pasion exclusiva me envolvia al saber kepodia tener l a oportunidad de estar con ese bombom de 50...

Salimos, caballero 100%, elegante, fino, con dinero, vanidoso, tal como lo admiro, importante y reconocido....unas copas....y despues me muerdo los labios probando los vinos ke tomabamos en el restaurant....y la mirada seductora..me dice...nervioso, sin dejar de reir...ke niña tan traviesa...Mujer, por avor, sabes ke me doblas la edad, pero no venimos hablar de a edad, venimos por ke nos gustamos es la verdad! se kedo aun mas impactado....me pregunto ke esperaba, ke pretendia, etc etc yme dijo ke le provocaba mil cosas...ya sabesn pero la pasion no se hacia disimular....yo llevaba un escote pronunciado pero disimulaba mis senos descubiertos con un enorme collar de perlas negras y con blanco....por fin..me dice? Nos vamos? yo: Encantada Doctor! Me suo al coche y nos bucamos las manos y al hacer ontacto nuestas miradas se buscaban cada tres segundos sin importarnos el trafico....nos fuimos a un hotel muy elegante y especialmente distintivo....entramos platicamos y bebimos un poko mas...me distraje viendo algo de la habitacion y me hablo por mi nombre ofreciendome una copa, cuando voltié lo vi completamente desnudo y me dijo aqu me tienes soy tuyo y has de mi lo ke kieras.....me kede muda y me excito cañonsisimo....grueso grueso grueso....nunca jamas vi una verga tan larga, tan gruesa y tan dura....y miren ke las he visto y lindas! Pero jamas pense sorprenderme con un sr de 50 de tal manera....completamente depilado su sexo....si pensarlo me kite la ropa...kede solo con mi tanga mis zapatillas y el collar de perlas..mi cabello suelto me hike de inmediato.. a mamarle su hermosisima verga me sorprendia su forma de disfrutar mi boca, yo su sabor, su tamanño, su color, su dureza....y algo ke no olvidare fueron las tantas veces ke interrumpio terminar..por verme gozar y gozar...dure 1 hr y media mamandole....despues lo hicimos de mil formas...

he kedado enkantada....me gustaria sus opiniones por favor, gracia, besos de mieldecanela-

Ver también

S
seham_6200654
5/11/05 a las 14:57

Ya se ve ....
....lo que quieres a tu novio, eh?

Mejor me callo que sino voy a soltar aquí de todo.....

Cuánta fresca hay suelta por el mundo!

E
edith_9863403
5/11/05 a las 23:44
En respuesta a seham_6200654

Ya se ve ....
....lo que quieres a tu novio, eh?

Mejor me callo que sino voy a soltar aquí de todo.....

Cuánta fresca hay suelta por el mundo!

Jajajajaja
"Alegriaaa"

Gracias x tu tiempo de responder a mi mensaje, pero si lees bien..te daras cuenta que nunca hable de tener novio.

No tengo novio, ni pareja, noi casada, ni nada. Ok?

Este sr. es divorciado y yo soy soltera, donde esta lo malo.
Ademas aunque asi fuera, el panel no se titula MORALIDAD NI MUJERES SUMISAS O REPRIMIDAS,

Saludos Mujercita.

Ese es otro tema, en cuestion de frescas? Cuando quieras hablamos del tema, conozco a gente que realmente si lo es, pero ante la sociedad son DECENTES.

Bendiciones...

Amigos...sigamos participando sin faltar el respeto como nuestra compañera trato de hacerlo.

Besos!

E
edith_9863403
9/11/05 a las 4:53

Subiendolo
solo subiendo, a ver si alguien kiere y le nace darme su opinion...besos!

E
edith_9863403
9/11/05 a las 4:54

Gracias prettywoman
Gracias x tu respuesta, creo ke no hay de otra verdad? Pero yo no buscare nada..si el kiere ke vuelva...si no, la puerta siempre estara abierta. Pero si me ha encantado amiga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook