Q tal situacion
mmh bueno creo q aun eres muy inmadura para tomar decisiones de amor como se dice.
Una vez alguien me dijo piensa con la cabeza y no con los setimientos. DIme algo de los dos quien se ve mas cochino en la familia tu o el. Piensalo bien. Eh .
AL final quien sale perdiendo creo q seras tu, sabes porque. Si continuas con una relacion de un tipo de 25 años q es padre de familia lo peor de alguien q conoces, y q conoce a toda la familia y creo q es odiado por lo de tu familia. por mas q tenga un trabajo y sea lo mas amoroso contigo siempre vera por sus hijos primero ya q me imagino q son la razon de su vida por lo tanto siempre tendra contacto con su ex esposa, te lo digo porque una amiga paso por esto se caso con un divorciado y larazon de su vida fueron sus hijos pero la mujer siempre le daba problemas y mi amiga no soporto esa situacion y se divorcio de el.
Por otro lado tienes 17 años me imagino q aun estudias , no trabajas dependes mucho de tu familia y por lo visto te quieren y mucho lo ultimo q tu deseas es perder el amor q ellos te tienen verdad.
Imaginate tu misma con el con el extraño de 27 años preguntante porq no duro con su esposa y mira 5 años tiene la nena osea no duro ni 10 o 15 años con ella es bien raro muy raro. ImAginate tambien si te casas con el,q tipo de vida llevaras con el, no peor aun con tu familia crees q te rechazen q no te hablen, y sie l ombre es malo y te deja a tu suerte ya no contarias con nadie, no lo crees.
Piensalo bien el amor es grande como dicen tampoco tiene edad es cierto pero dime el amor tambien tiene sus limites y creo q el es una prueba de ello ya q no duro con su esposa ni 5 años.
Es tu decision al fin y acabo. Ser feliz o infeliz.