hace poco conoci a la hermana de uno de mis mejores amigo,ella es guapa y eso,yo le dije a mi colega que que opinaba ella de mi,que se lo preguntase, el me respondio que ella ya se lo habia dicho,que la molaba,pero el resto de amigos me dijeron que era imposible, que la conocian de mucho antes que yo y que no podria hacer nada,que alguno de ellos tambien lo habian intentado pero que ella les acabó viendo mas como amigos,claro sabiendo yo todo eso,me quite las ideas de poder llegar a algo con ella ,pues resulta que este sabado me vio,ella estaba a la salida de un bar ,me llamo y cruce la calle , comenzamos hablar habia mas gente,pero habia muy poco hambiente asique empezo a irse la gente,en esto que comenzo hablar con una amiga suya , en un instante ,pase de ella un momento y me dije a mi mismo que lo ultimo que queria era ser su ``amigo como el resto de colegas yo no voy a estar como los demas detras de ella(siempre pensando que ella no querria nada conmigo, aunque le dijo a su hermano,mi amigo, que la molaba dije bueno yo tambien me voy,entonces me dijo: espera que vamos juntos,a mi me parecio raro,pero pense :hablo con ella hasta que cada uno se valla por otro camino y punto , y eso,bueno hablamos y la conversacion fluia sola, como si tuvieramos mucha confianza,total que llegamos donde nuestro s caminos se separaban y al irnos a despedir nos fuimios a dar dos besos,el primero bien,en la mejilla normal el segundo se lanzo, me beso en la boca durante un segundo,luego durante una milesima me miro,se sonrojó y se fue andando,no me dio tiempo a separarme tampoco,fue muy rapido y me quede pillado,digamos que me robo un beso, y ahora no se si la gusto , o que . gracias a todas/os