En respuesta a galia_8571357
Sabes????
Te voy a dar un consejo muy personal. yo estoy casada con un joven menor que Yo y aveces me ha resultado dificil por que aunque no creas el me trata como si fuera su madre y el mi hijo, pues no hace nada sin que yo le diga, y lo peor de toso es que hasta hace berrinches y aveces es incomodo por que en vez de que el lleve la rienda de la relacion la debes llevar tu y eso es dificil creemelo. Ese es mi experiencia no es muy aconsejable andar con alguien menor...
No estoi de acuerdo
Mira yo estoi con un chico 20 años mas joven que yo,al principio tuve miedo de tanta diferencia,pense que tendriamos problemas,pero no e asi,nos complementamos de maravilla,incluso parece mas maduro que yo,no me trata como a su madre en absoluto ni yo a el como un hijo,nos amamos como hombre y mujer y somos muy felices,muchisimo,yo tengo 48 y el 29,tengo hijos de su edad y a ninguno de los dos nos importa la diferencia mientras mientras tengamos amor y seamos felices,me costo mucho tomar la decision,por la diferencia de edad y por el color de su piel,pero al final escuche a mi corazon y no sabes cuanto me alegro,es la mejor decision que he tomado nunca,os deseo que todo os salga bien,saludos.
Mostrar más