Foro / Pareja

Help me!!!!!! yo 25 y el 19

Última respuesta: 2 de noviembre de 2007 a las 18:34
A
an0N_585444099z
19/9/07 a las 23:36

hayyy hola a todos los que lean este mensaje y puedan ayudarme lo que sucede es que ya va a ser casi un mes que estoy andando con alguien menor que yo el tiene 19 añitos y yo 25. Si bien es cierto la diferencia no se nota mucho ya que mas bien mi aspecto me permite representar menos, el asunto es que yo lo conozco hace un buen tiempo el es era amigo de mi hna menor y la verdad es que siempre lo encontre atractivo nunk intenté nada por esta diferencia de edad ademas que temia que a mi hna también le gustara ......pero con el tiempo nos volvimos a juntar y por esas cosas de la vida salimos y nos dimos muchos besos y desde ahy la cosa como que no ha parado. Derepente no he querido cometer errores con el en los que siempre caigo cuando siento que alguien me gusta mucho entonces derepente cuando el no me llama me remuerdo por dentro para no hacerlo yo y bueno como que en realidad todos nuestros encuentros son como casuales osea si los planificados y todo pero nose.....siento que me gusta muchisisisisimo (a pesar de mi edad nunk he tenido una relación seria en mi vida porque los hombres con los que me he topado no han sido los correctos) por esto mismo tngo tendencia a engancharme muchisimo en algo y la verdad es que lo encuentro tan lindo, tan tierno...y no lo quiero perder no kierooooooo me encanta cuando a veces me envia mensajes de texto, me matan sus besos ahhhhhhh si lo encuentro genial.....uffff pero sucede que nose realmente que querrá el de my yo con el a la luna pese a las circunstancias, pero derepente lo escucho y siento que no estamos para de sintonizados o nose quizas quiere estar conmigo pork sabe k n algún minuto tendremos sexo o pork por su mente pasara que no podria perder un prototipo de mujer como yo ( no es que me crea de nada ...pero soy modelo como un trabajo part time) encima de esto estoy a punto de salir de la Universidad de Biologa Marina el no a estudiado nada aún es ahy donde me detengo y pienso que nuestros pensamientos tienen rumbos distintos ..tngo mi vida a punto de terminar de formarla y el nisikiera la empieza.....ahhhhhhh en realidad nose que hacer pork me gusta mucho mucho ,ucho y no lo quiero perder d eso estoy segura ....me encanta lo adoro......ayudenme por favor


y muchisismas gracias por darse este tiempo para leer este tremendo rollo

adioz!

Ver también

B
binbin_6866053
23/9/07 a las 21:24

Medio me identifico!
Hola, mira uds se llevan de 6 años y pues creo q tu no deberias apresurar mucho las cosas, sigue tratandolo, pero analiza si lo quieres mucho como para esperarlo a que su vida tome un rumbo fijo (osea terminar una carrera y cosas asi) y tambien piensa si él kiere algo serio contigo o mejor aún, platicalo con él y aclarenlo por que para ti no es justo por que te va a hacer perder tiempo, entre otras cosas. La diferencia de edad no importa, lo q importa es las metas que tengan y que se quieran y se lleven bien, pero igual para eso pues creo q lo tienes q platicar. Busca el momento. Mucha suerte!!!!

Y te digo q me identifico por que yo tengo 19 y ando con un niño que conozco desde hace muchisimo tiempo que es amigo de mi hermano menor y tiene 15 años!!! pero te lo juro que no pude haber encontrado un niño mas maduro que él, si lo comparo con mis compañeros de la universidad, en serio que se toma las cosas con mas madurez y aparte claro que se comporta como alguien de su edad, pero internamente creo q en muchas cosas si es madura y me enseña a mi. Y pues yo creo q no soy muy madura para mi edad, aun hago muchas boberias y casi siempre me dicen que parezco de 16 asi que creo q no se nota mucho la diferencia de edad, pero lo unico malo es que mi mamá ya se dio cuenta y me ha puesto muchas restricciones y creo que la gente lo ve mal, pero yo estoy muy a gusto con él, he tratado de alejarme de él por la diferencia de edad pero él es el que me dice que eso no importa y que no debemos de dejarnos llevar por lo que dicen los demás y bueno, hasta ahora sigo con el, ya llevamos 5 meses pero la verdad a veces si me siento mal de no poder gritarlo a los cuatro vientos solo por lo que piensan los demas, mi mama me dijo que si no es algo malo ¿por que lo escondemos? yo lo que digo es que no lo escondemos por que sea algo malo, sino por que los demas lo creen asi. Y disculpa por decirte tambien mi rollo!!!! Suerte bye

G
galia_8571357
13/10/07 a las 20:59

Sabes????
Te voy a dar un consejo muy personal. yo estoy casada con un joven menor que Yo y aveces me ha resultado dificil por que aunque no creas el me trata como si fuera su madre y el mi hijo, pues no hace nada sin que yo le diga, y lo peor de toso es que hasta hace berrinches y aveces es incomodo por que en vez de que el lleve la rienda de la relacion la debes llevar tu y eso es dificil creemelo. Ese es mi experiencia no es muy aconsejable andar con alguien menor...

L
lur_5842648
15/10/07 a las 1:07
En respuesta a galia_8571357

Sabes????
Te voy a dar un consejo muy personal. yo estoy casada con un joven menor que Yo y aveces me ha resultado dificil por que aunque no creas el me trata como si fuera su madre y el mi hijo, pues no hace nada sin que yo le diga, y lo peor de toso es que hasta hace berrinches y aveces es incomodo por que en vez de que el lleve la rienda de la relacion la debes llevar tu y eso es dificil creemelo. Ese es mi experiencia no es muy aconsejable andar con alguien menor...

No estoi de acuerdo
Mira yo estoi con un chico 20 años mas joven que yo,al principio tuve miedo de tanta diferencia,pense que tendriamos problemas,pero no e asi,nos complementamos de maravilla,incluso parece mas maduro que yo,no me trata como a su madre en absoluto ni yo a el como un hijo,nos amamos como hombre y mujer y somos muy felices,muchisimo,yo tengo 48 y el 29,tengo hijos de su edad y a ninguno de los dos nos importa la diferencia mientras mientras tengamos amor y seamos felices,me costo mucho tomar la decision,por la diferencia de edad y por el color de su piel,pero al final escuche a mi corazon y no sabes cuanto me alegro,es la mejor decision que he tomado nunca,os deseo que todo os salga bien,saludos.

X
xinhui_7297254
15/10/07 a las 6:30

Yo 23 y el 19!
Hola te cuento que yo vivo algo parecido a lo tuyo, conoci a alguien casi cinco años menos que yo! jamás creí que me interesaria andar con él pero me enamore como tonta, hace casi un año que nos conocimos y al principio pensaba que me encantaba y ya y me deje llevar y hable con él, parecía que ambos queriamos lo mismo de una relación, pero no es cierto, yo estoy terminando la universidad y a el le falta un año y medio, el piensa en divertirse y yo en cosas mas serias, creo que al final la diferencia de edad si importa pero dependiendo de la etapa de la vida en que esté cada uno, tal vez no sea tu caso pero veo que no coinciden en la etapa en la que está cada uno, piensalo bien! y suerte!!!

K
kany_6166879
15/10/07 a las 7:38

Hola
Yo igual creo que la diferencia de edad no debe ser un obstáculo cuando una ama realmente, y es algo que yo misma he asimilado y que me ha costado mucho, pues nunca en la vida pense enamorarme de un chico menor que yo. Yo tengo 22 y el 20, y estoy haciendo maestría y el ni ha terminado la preparatoria. Yo creo que lo importante es que tengas metas juntos, que lo empujes a que estudie y se esfuerce, a que vea las cosas con otro rumbo.

Si realmente hay amor, platiquen las cosas, retalo a que consiga cosas, a que estudie, o que haga otro rumbo de su vida. Pero, con tiempo y calma, mira que yo llevo un año con todo esto y hasta ahora, medio estoy viendo los resultados.

Si realmente lo amas, Ayudale a que cambie, pero no al punto en que ya estes tan harta. Prioriza y checa bien que quieres.

Un abrazo y suerte

A
an0N_889883799z
2/11/07 a las 18:34

Nos llevamos 6 años y medio...
Cuando nos conocimos yo tenía 27 y él 21. En ese momento la edad no nos importaba nada, solo queríamos estar juntos para siempre.. Ya llevamos 8 años viviendo juntos y tenemos una niña de 1 año.
Cuando la pasión y la magia del principio se va acabando,surgen los altibajos ( bueno, yo hablo de mi caso).

En algunas ocasiones he pensado q si él fuera mayor q yo todo sería mas facil.

La mayoría de las veces soy yo la q tiene q solucionar problemas,o decidir temas importantes, etc. Pero no creo sea por su edad sino por su forma de ser.


En cuanto a tu caso, además de la diferencia de edad ( q no tendría porque ser un problema), está la diferencia de ambiciones y propositos, él no estudia nada, tu sí, etc. Esto sí podría afectarte en cuanto pasase la etapa de pasión y besuqueo constante.

Decidas lo q decidas, suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram