Foro / Pareja

Yo 19 soy su amante el 34 y su esposa 25 quue buscaaaaa???????????????

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 20:33
T
tura_9783967
14/6/10 a las 3:03

tengo una relacion asi yo tengo 19 el 34 y su esposa 25 que busca fuera de su matrimonio si ella es joven el tiene un buen trabajo y tienen un bebe que busca ????????????? el me dice que ella cambio mucho a raiz de la perdida de su madre su hermano y su tio los tres juntos fallecieron en un accidente y ya han tratado de reconciliarse pero ninguno de los dos pone de su parte tiene mucha presion en su trabajo y luego llegar a su casa y verla ahi lo desesspera por su actitud de que ella nunca quiere hacer nada QUE OPINAN??

Ver también

L
louhou_8781533
20/6/10 a las 5:22

Un consejito
Hola mi nombre es Nancy y pues la verdd, el busca la tranquilidad de estar con alguien q lo comprenda. Pero te digo algo y espero no ser mala pero ante todo la realidad, deberia apoyar a su esposa y comprenderla q algo como lo que le paso, lleva tiempo en asimilarse. Por otro lado te daña por siento q solo te usa para llenar un vacio q en su hogar hay.
Exito y a ver q pasa, te cuidas

A
an0N_824417099z
27/6/10 a las 1:41

Busca satisfacer su egoismo
niña vos a tu edad no sabes lo que queres y por lo visto el te dobla la edad y actua como un chavalo de 15, deberia de apoyar a su mujer comprender la situacion, lo ultimo en que esta joven debe de pensar es en lo sexual y es obvio que el te busca por eso. deja de dañar esa relacion deteeriorada por una tragedia no te aproveches porque pronto la vida te pasara factura imaginate sino apoya a su mejer en algo asi imaginate que hara por vos nnnnaaaaaaaaddddddddddaaaaaaaa cogerte y luego tirarte

T
tura_9783967
1/7/10 a las 6:05
En respuesta a an0N_824417099z

Busca satisfacer su egoismo
niña vos a tu edad no sabes lo que queres y por lo visto el te dobla la edad y actua como un chavalo de 15, deberia de apoyar a su mujer comprender la situacion, lo ultimo en que esta joven debe de pensar es en lo sexual y es obvio que el te busca por eso. deja de dañar esa relacion deteeriorada por una tragedia no te aproveches porque pronto la vida te pasara factura imaginate sino apoya a su mejer en algo asi imaginate que hara por vos nnnnaaaaaaaaddddddddddaaaaaaaa cogerte y luego tirarte

ae un punto qe aclarar
hola. de ante mano muchas gracias por tu respuesta pero debo aclararte que ese accidente ya tiene casi tres años y para ese entones yo no lo conocia y yo he platicado con el al respecto y le he dicho que trate de arrglar las cosas con ella por su hijjo para nada ha sido mi intencion aprovecharme y el me ha dicho que ya hann ido con el psicologo para poder llevar esto y que el la ha apoyado pero que ya se canso ps ya pasaron casi tres años y que despues de todo el no tiene la culpa de eso y ps ella no quiere reaccionar ni pone de su parte en ningun aspecto y si te refieres a acostarme con el y despues me dejara pues ya estuve con el y talvez si esperaba esa respuesta por parte d el pero no, despues de ese dia el esta mas cerca de mi y son mas platicas sobre como nos sentimos y como estamos muy buenas a encuentros sexuales y hemos tenidio oportunidad de eso pero siempre elegimos platicar y aveces tenemos algun desliz pero terminamos siempre conversando espero y me entiendas y me puedas dar tu opinion

T
tura_9783967
2/7/10 a las 4:30

Me sorprende tu inspiracion
pero debo decirte que no es lo que tu estas pensando pero creeme las cosas son distintas y te lo digo Yo por que quien las esta viviendo soy YO debo remarcarte que su esposa ya sospecha sobre esto por que me ha llamado a mi movil y sabe mi nombre y el accidente ya paso hace tres años y yo le he dicho a el que si no la apoyo y me dijo que si pero que el despues de todo no tiene la culpa y que ahi la que no pone de su parte es ella espero esto te ayude a cambiair de opinion...

I
irene_6503628
26/7/10 a las 2:51

Sabes que busca????
GARCHARTEEEEEEEEEE NADA MAS... NO SEAS TONTITA Y DEJALO... ES UNA BASURA POR NO APOYAR A SU ESPOSA Y ENCIMA DICE QUE YA HIZO TODO LO POSIBLE...SISISI SE NOTA...YA HIZO TODO...SE BUSCO UNA AMANTE PARA ESCAPARSE DE SUS PROBLEMAS..ESE TIPO ES UNA BASURA Y TE DIGO NO TE CONVIENE... PERO SI VOS NO LO QUERES VER ES PORQUE A VOS TAMBIEN TE GUSTA SER SEGUNDO PLATO... Y NO NO NO NO DIGAS NADA... NI TE EXCUSES QUERIDA..CADA UNO BUSCA SU DESTINO Y VOS TE ESTAS BUSCANDO EL TUYO ..COMO DIJO OTRA FORERA EL DIA DE MAÑANA EL TE VA HACER LO MISMO... Y AHI SI QUE YA VA A SER DEMASIADO TARDE..NENA HUYE!!!!! DIGO SI QUERES....

J
jhoana_9669563
30/8/10 a las 20:30

Solo una aventura-nada mas
A mi opinion, puede que lo que el te diga sea verdad.... pero debes tener claro que jamas dejara a su esposa... simplemente se satisface contigo, ademas para el es muy emocionante... vivir algo distinto.

En este caso es lo mas facil para el.... asi se olvida de todo....ademas si tienen un bebe, las parejas pasan por un tiempo de cambio...sobre todo las mujeres..que muchas veces los hombre no entienden......

No te metas en lios, y no le facilites la vida a el..... dile que se ponga un momento en los zapatos de su esposa.... y tu tambien deberia hacerlo, llegra el momento que talves te toque estar del otro lado y no te gustara....te lo aseguro.

ademas eres joven...tienes tiempo para concer miles de chicos ideales para ti...este hombre no merece ... ni a ella ni a ti.

saludos.

J
jhoana_9669563
30/8/10 a las 20:33
En respuesta a tura_9783967

ae un punto qe aclarar
hola. de ante mano muchas gracias por tu respuesta pero debo aclararte que ese accidente ya tiene casi tres años y para ese entones yo no lo conocia y yo he platicado con el al respecto y le he dicho que trate de arrglar las cosas con ella por su hijjo para nada ha sido mi intencion aprovecharme y el me ha dicho que ya hann ido con el psicologo para poder llevar esto y que el la ha apoyado pero que ya se canso ps ya pasaron casi tres años y que despues de todo el no tiene la culpa de eso y ps ella no quiere reaccionar ni pone de su parte en ningun aspecto y si te refieres a acostarme con el y despues me dejara pues ya estuve con el y talvez si esperaba esa respuesta por parte d el pero no, despues de ese dia el esta mas cerca de mi y son mas platicas sobre como nos sentimos y como estamos muy buenas a encuentros sexuales y hemos tenidio oportunidad de eso pero siempre elegimos platicar y aveces tenemos algun desliz pero terminamos siempre conversando espero y me entiendas y me puedas dar tu opinion

Consulta
¿si su relacion de pareja, no se aregla y no funciona ?

¿porque no la deja, y se queda contigo?............... te aseguro que para esa respuesta tendra mil excusas.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir