En respuesta a an0N_824417099z
Busca satisfacer su egoismo
niña vos a tu edad no sabes lo que queres y por lo visto el te dobla la edad y actua como un chavalo de 15, deberia de apoyar a su mujer comprender la situacion, lo ultimo en que esta joven debe de pensar es en lo sexual y es obvio que el te busca por eso. deja de dañar esa relacion deteeriorada por una tragedia no te aproveches porque pronto la vida te pasara factura imaginate sino apoya a su mejer en algo asi imaginate que hara por vos nnnnaaaaaaaaddddddddddaaaaaaaa cogerte y luego tirarte
ae un punto qe aclarar
hola. de ante mano muchas gracias por tu respuesta pero debo aclararte que ese accidente ya tiene casi tres años y para ese entones yo no lo conocia y yo he platicado con el al respecto y le he dicho que trate de arrglar las cosas con ella por su hijjo para nada ha sido mi intencion aprovecharme y el me ha dicho que ya hann ido con el psicologo para poder llevar esto y que el la ha apoyado pero que ya se canso ps ya pasaron casi tres años y que despues de todo el no tiene la culpa de eso y ps ella no quiere reaccionar ni pone de su parte en ningun aspecto y si te refieres a acostarme con el y despues me dejara pues ya estuve con el y talvez si esperaba esa respuesta por parte d el pero no, despues de ese dia el esta mas cerca de mi y son mas platicas sobre como nos sentimos y como estamos muy buenas a encuentros sexuales y hemos tenidio oportunidad de eso pero siempre elegimos platicar y aveces tenemos algun desliz pero terminamos siempre conversando espero y me entiendas y me puedas dar tu opinion