Foro / Pareja

Tengo 19 y me quiero mudar con mi novio

Y
yago_5619909
11/12/18 a las 9:37

Bueno como ya les comento tengo 19 casi 20 y mi novio tiene 22, para ser sincera apenas llevamos 2 meses saliendo, vivía en Mexico pero me vine a Estados Unidos a vivir con mis hermanos, la cuestión es q de estos 3 meses q he estado aquí uno de mis hermanos presiona al otro con el q vivo de Q y debería pagarle una renta puesto q todo me dan (la verdad es q solo duermo en la casa por q en el día no estoy por el trabajo y por q estoy con mi novio, ni si quiera como ahí, y cuando ellos compran comida o hacen ni si quiera me dicen o invitan q por q no sabían q estaba en la casa) cabe recalcar q con el hermano q vivo tiene una pareja y su pareja tiene un hijo (q por cierto es muy cochino en el baño al igual q los perros de mi hermano) entonces la verdad me siento un poco incomoda por ese aspecto, le comenté a mi mamá y obvio me dijo q no es tiempo (y lo entiendo) pero q si ya había tomado la decisión ella la respetaba aunq no me apoyaba por el hecho de q si me voy con el es por q ya será mi pareja, y yo entiendo q es muy pronto, pero de verdad nos queremos, compartiremos gastos, y todo, pero me da miedo el hecho de decirle a mi hermano por q el ya me había dicho q no quiere q me vaya con el por ahora, y ya saben me mete esos miedos de q no nos va a dar el dinero, q es mucha la responsabilidad y no podremos ( aunq claramente he sacado las cuentas y si da, viviremos más apretados en gastos pero se puede) siempre me he considerado más madura q las de mi edad, y esto lo he querido hacer desde los 16 pero no había podido, y pues el miedo es ese como decirle a mi hermano (ya ni decirle a mi mamá me dio tanto nervio) cabe recalcar igual q ambos trabajamos en el restaurante de este mismo hermano y tenemos miedo de q nos quite el trabajo  con tal de ponernos trabas o q si lo hacemos se las traiga con nosotros  (aunq eso sería muy mala onda de su parte) (mi novio ya ha vivido solo)  que hago? 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir