Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo 19 y me quiero mudar con mi novio

Y
yago_5619909
11/12/18 a las 9:37

Bueno como ya les comento tengo 19 casi 20 y mi novio tiene 22, para ser sincera apenas llevamos 2 meses saliendo, vivía en Mexico pero me vine a Estados Unidos a vivir con mis hermanos, la cuestión es q de estos 3 meses q he estado aquí uno de mis hermanos presiona al otro con el q vivo de Q y debería pagarle una renta puesto q todo me dan (la verdad es q solo duermo en la casa por q en el día no estoy por el trabajo y por q estoy con mi novio, ni si quiera como ahí, y cuando ellos compran comida o hacen ni si quiera me dicen o invitan q por q no sabían q estaba en la casa) cabe recalcar q con el hermano q vivo tiene una pareja y su pareja tiene un hijo (q por cierto es muy cochino en el baño al igual q los perros de mi hermano) entonces la verdad me siento un poco incomoda por ese aspecto, le comenté a mi mamá y obvio me dijo q no es tiempo (y lo entiendo) pero q si ya había tomado la decisión ella la respetaba aunq no me apoyaba por el hecho de q si me voy con el es por q ya será mi pareja, y yo entiendo q es muy pronto, pero de verdad nos queremos, compartiremos gastos, y todo, pero me da miedo el hecho de decirle a mi hermano por q el ya me había dicho q no quiere q me vaya con el por ahora, y ya saben me mete esos miedos de q no nos va a dar el dinero, q es mucha la responsabilidad y no podremos ( aunq claramente he sacado las cuentas y si da, viviremos más apretados en gastos pero se puede) siempre me he considerado más madura q las de mi edad, y esto lo he querido hacer desde los 16 pero no había podido, y pues el miedo es ese como decirle a mi hermano (ya ni decirle a mi mamá me dio tanto nervio) cabe recalcar igual q ambos trabajamos en el restaurante de este mismo hermano y tenemos miedo de q nos quite el trabajo  con tal de ponernos trabas o q si lo hacemos se las traiga con nosotros  (aunq eso sería muy mala onda de su parte) (mi novio ya ha vivido solo)  que hago? 

Mostrar más

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir