Foro / Pareja

El 25, yo 15.

Última respuesta: 25 de febrero de 2019 a las 5:57
M
manela_13101147
25/2/19 a las 5:49

Hola! Hace 1 mes conocí a un tipo en fb, y empezamos a hablar, él tiene 25 años, y yo 15, vive en una ciudad que está a 1 hora de la mía, a los 15 días de hablar me invitó a comer y acepté (a escondidas de mi mamá pero 3 días después volví a salir con él (Con permiso de mi mamá y me besó y me dijo que yo le gustaba, yo veía imposible eso ya que sentía que me iba a ver como una niña, él me dijo que el ya es un hombre, que sabe lo que quiere y me quiere a mí, y hasta va a platicar con mi mamá de nuestra 'relacion'. Todos mis amigos dicen que solo me quiere para tener relaciones pero el demuestra lo contrario, me demuestra que sí me quiere de verdad. Mi pregunta es, ¿Puede un hombre de 25 años, querer a una niña de 15 años? El siempre me habla de las buenas intenciones que tiene conmigo, incluso tuvimos relaciones sexuales en la 2da 'cita' y fue cuando él me hizo sentir que enserio me quería, porqué fue tan lindo... Pensé que después de eso el ya no me buscaría o algo así, pero al contrario, se interesa y preocupa por mí, ¿Debería seguir con la relación?

Ver también

R
renat_13132821
25/2/19 a las 5:56

Espero que esto sea mentira 

M
manela_13101147
25/2/19 a las 5:57
En respuesta a renat_13132821

Espero que esto sea mentira 

No es mentira.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir